Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4018767 veces)

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13455 en: 16 de Julio, 2018, 09:13:43 pm »
Que te va a lastrar como un ancla.
Si haces ese tipo de rutas no es tu cubierta, esa es de lo más de enduro que puedes encontrar en 2'8. 
Te cobsumirá más.
Busca otra más rodadora

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13456 en: 16 de Julio, 2018, 09:33:19 pm »
Buenos días a todos, quería hacer una pregunta facilita a los que lleváis muelle y suspensión delantera subida, tengo una comp sin modificaciones y el indio con 60 añitos, realmente merece la pena la inversión, o prácticamente no voy a ganar mucho.  Deciros que no es una cuestión de dinero, sí me preocupa que realmente me ayude, pues con la gente que hago enduro son muy extremos para mí, y necesito esa ayuda extra.  Sería mejor comprarme directamente una kenevo o similares, aunque la levo me encanta, gracias por vuestra ayuda como siempre, saludos.
Por supuesto que lo notarás. Está claro que la Kenevo es más endurera, pero no creas que la Levo con 180/165 se queda muy atrás en esa disciplina.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13457 en: 16 de Julio, 2018, 09:39:35 pm »
Hola de nuevo. Esta tarde en la salida me he dado cuenta de que la rueda trasera se habia roto en el lateral y solo tiene 2000 km. es una butcher 27,5 plus 2,8, asi que estoy comprando una nueva. He leido algun comentario en el post y me he inclinado por poner una 27.5x2.80 Minion DHF 60TPI Dual Compound EXO Tubeless Ready...alguien la tiene y podria compartir impresion sobre la misma. POr otro lado si considerais que otra es mejor bienvenida vuestra propuesta. No hago descenso, ni super ascensos. Solo rutas rodadoras, con trialeras y de unos 80 a 100 km. Como lo veis ?? Gracias anticipadas.
Yo tengo las Minion delante y detrás y te puede decir que agarran mucho. Aún así con la batería de 504Wh he llegado a hacer 90km con ellas sobrándome un 10% de batería.
Cuando se me gaste la de atrás le meteré la Magic Mary Speedgrip que creo que lastrará menos y me ayudará a consumir algo menos de batería.

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13458 en: 16 de Julio, 2018, 09:47:09 pm »
A ver si me podéis echar una mano compis  :)
Cual creéis que sería mi talla teniendo 1,78 m de altura y 84 cm de entrepierna.
Con la Spark llevo una M y la L era claramente grande. Con una KTM Myroon anterior llevaba la L
Con la TLevo me han dicho cosas contradictorias..
Gracias anticipadas.

Hola (tocayo?, yo tambien soy Jose Ramon). Yo estoy en 179 y +/- la misma entrepierna y voy con una L.
La he tenido que retocar para "tirarme por lo malo". Potencia más corta y manillar con mas "rise", y voy comodo.
Habia alquilado una M y tambien iba comodo, pero ahí con potencia más larga y con el sillin atras del rail.
Personalmente prefiero un poco más grande, aunque no la muevo con la misma solura trialeando, pero para pistear y senderos voy más comodo, más "natural".

Suerte. Yo creo que con tu estatura  prima más lo que quieras hacer con la bici. Si quieres una bici "disfrutona" donde primes más bajar por lo roto, una M. Si eres más de "bici para todo", una L, en mi opinión.

Je je lo bueno abunda. :D
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Intentaré probar porque si os digo la vedad estoy más liado que antes  :)

Con la Spark de 29" ya me pasó y me llevé la L y cuando la vi al lado de la L Myroon de KTM flipé porque era mucho más larga. La cambié por la M y fenomenal. De no haberlo hecho me hubiera arrepentido siempre.

Huascar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Doping tecnologico
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13459 en: 16 de Julio, 2018, 10:38:15 pm »
Gracias sois unos cracks, siempre ayudan vuestros comentarios.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13460 en: 16 de Julio, 2018, 10:56:09 pm »
A ver si me podéis echar una mano compis  :)
Cual creéis que sería mi talla teniendo 1,78 m de altura y 84 cm de entrepierna.
Con la Spark llevo una M y la L era claramente grande. Con una KTM Myroon anterior llevaba la L
Con la TLevo me han dicho cosas contradictorias..
Gracias anticipadas.
Una L yo estoy en los mismos valores.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13461 en: 16 de Julio, 2018, 11:02:53 pm »
Gracias a todos por los ánimos.
Ánimos Quintana. A recuperarse bien!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13462 en: 16 de Julio, 2018, 11:05:40 pm »
Si

El otro día en un tramo embarrado se me quedo la pierna enganchada entre el cuadro y el manillar y no me salto la cala. Rotación de rodilla y crac que lo oí con el integral puesto. Lo primero que dije "Ya la hemos ca**do"
Suerte de mi Yamahita que me permitió acabar el enduro con asistencia alta y con suficiente batería.

Y en esas estoy, creo que recibió el menisco pero estoy pendiente de la resonancia. No estoy muy contento con la mutua de la federación ciclista, para cada cosa un papel y cada papel 3 o 4 días. Han pasado mas de una semana y no se exactamente que tengo por lo que no puedo planificar nada. Hoy me tenían que hacer la reso pero les faltaba un papel y hasta de aquí 4 días no tendrán el papel, y así perdiendo el tiempo.
Ánimos Joan. A recuperarse y que sea leve.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13463 en: 16 de Julio, 2018, 11:16:31 pm »
Joan y Quintana muchos ánimos.

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13464 en: 16 de Julio, 2018, 11:19:50 pm »
Si quieres una cubierta rodadora y que no lastre, las purgatory.

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13465 en: 16 de Julio, 2018, 11:25:59 pm »
Caray!!!!
 Como pase uno un par de días desconectado se lleva uno noticias como las de los compañeros.
Animo Quintana y Joan, pensar en  pasar un verano tranquilo recuperándose. 
Por otro lado he visto la noticia sobre la batería >600 w.
Creo que es una gran noticia para aquellos que por nuestra forma física, y que en mi caso llevo una batería de 460 w. nos limita las distancias de las salidas.
Lo único que espero es que SPE no se pase 3 pueblos con el precio.
Saludos y ánimos para los mancados.

ManuelGB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 1
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13466 en: 16 de Julio, 2018, 11:32:20 pm »
Hola compañeros, a alguien le ha pasado que con los frenos guide R, se le hayan quedado bloqueados los pistones de la pinza y vaya siempre frenando la rueda y si eso entra dentro de la garantía.

cesarman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13467 en: 16 de Julio, 2018, 11:44:39 pm »
Manuel GB. a mi no me a pasado pero a compañeros si, y si que entra en garantia los frenos..No obstante, es recomendable, cada vez que se cambian de pastillas ,limpiar bien los pistones, sacarlos un poco y engrasar, y volver a meterlos haciendo palanca, asi varias veces, para que se engrasen los retenes y vuelvan bien...

ManuelGB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 1
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13468 en: 16 de Julio, 2018, 11:50:55 pm »
Ok muchas gracias, y que tipo de grasa utilizas.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13469 en: 17 de Julio, 2018, 12:01:38 am »
Lo que suele entrar en garantía es un fallo que dan algunos en la maneta. Lo de la pinza no lo he oído como fallo en garantía