Foro e-MTB.es

Autor Tema: NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL  (Leído 4240 veces)

Kraist

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo, 2024, 09:34:28 pm »
@Baltero8 El mando en teoria cuando baja del 50% empieza a parpadear el verde y al bajar al 25% se pone rojo.

El extender yo también tengo la sensación que algo no marca o funciona bien. Si lo apreto conectado a la bici siempre marca azul, lo tengo que desconectar para que marque bien.

baltero8@gmail.com

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant
  • Localidad: Vigo
Re:NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo, 2024, 10:05:20 pm »
En teoría debía de parpadear el verde al llegar al 50% según el manual pero a mi no me lo hizo fue directamente al rojo.
La primera salida me paso como a ti el extender en azul y para verlo tenía que desconectarlo y así consumía de las 2 baterías. Ahora si le doy al botón esta en verde y no lo consume

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk


baltero8@gmail.com

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant
  • Localidad: Vigo
Re:NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL
« Respuesta #47 en: 13 de Marzo, 2024, 06:19:51 pm »
Finalmente me han cambiado la batería porque no dejaba que cargará el extender, pero sigo con problemas para conectarme con la app. Una pregunta cada vez que le dais al botón de encendido se os enciende la bici o tenéis que darle varias veces?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk


Kraist

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL
« Respuesta #48 en: 14 de Marzo, 2024, 10:21:11 pm »
@Baltero8 As probado a cargar el extender con el adaptador que trae??

Para encender la bici hay que apretar 2 segundos.

Para ver el nivel de carga de las baterías a través del led estas tienen que estar desconectadas de la bici. Si NO están desconectadas encienden y apagan la bici.

Lo de las apps es un poco lioso. Tienes que bajarte una que se llama E-Tube Project  que es la que permite conectarte a la bici y modificar los parametros del motor.

También puedes enlazar la bici con el garmin y podrás ver nivel de ayuda, carga de la batería, y km  restantes que puedes hacer según que ayuda utilizas.





baltero8@gmail.com

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant
  • Localidad: Vigo
Re:NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL
« Respuesta #49 en: 14 de Marzo, 2024, 10:27:17 pm »
Gracias por la respuesta. El problema es que la app etube project no me conecta con la bici. La detecta pero no llega a conectarse. Tengo Android.
Para encenderla pulso 2 segundos y se enciende, la apago y cuando quiero volver a encenderla no enciende tengo que darle  2 veces. Yo creo que el mando no debe de estar  bien

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk


Kraist

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL
« Respuesta #50 en: 14 de Marzo, 2024, 10:42:26 pm »
Asegúrate de que sea E-Tube Project y no E-Tube Ride! Yo me la tube que bajar de la web no de la playstore.