Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1301220 veces)

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #375 en: 14 de Noviembre, 2018, 12:44:50 am »
La nueva no toca apenas al llevar mas recorrido de suspensión y ruedas de 29.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mikel19

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #376 en: 14 de Noviembre, 2018, 01:07:27 am »
Gracias, pero en mallorca no existe la tierra y si las bajadas de piedra  ;D ;D, esta isla es rocosa a más no poder y en mi caso, toda bici que tengo, la tengo embutida de impakt, por ese motivo aun así me gustaría encontrar dicho protector para evitar ver al tendero más que lo recomendado en las revisiones de la bici.
« Última modificación: 14 de Noviembre, 2018, 01:16:16 am por Mikel19 »

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #377 en: 14 de Noviembre, 2018, 08:34:08 am »
Ningun protector va ha hacer desaparecer el golpe, ninguno.
Un protector, transfiere el impacto sobre una pequeña superficie(que ocasionaria daños) a una superficie mas amplia, por lo que lo distribuye y evita daños.
Espumas/gomas pueden absorver algo de la fuerza del impacto al deformarse, pero para que absorvan bien necesitarian tener un grosor que dificilmente puedes poner en la zona de motor sin que este baje mucho.

Por tema de rascones en piedras que arañen los bajos de la bici si valdria cualquier goma pegada. Asi la goma se lleva el rascon y cada X tiempo se cambia. Tambien valdria cualquiera de los protectores que has nombrado.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #378 en: 14 de Noviembre, 2018, 08:42:48 am »
Alguno lleváis cambio electrónico en vuestra levo

Yo llevo un XT Di2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #379 en: 14 de Noviembre, 2018, 08:45:24 am »
La verdad que aun no he tocado con los pedales en el suelo.
Pero si el motor de la TL lleva ya su carcasa protectora, ese de la imagen es que va a pelo y por eso si necesita protector.

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #380 en: 14 de Noviembre, 2018, 08:53:44 am »
Alguno lleváis cambio electrónico en vuestra levo

Yo llevo un XT Di2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que tal . Uno o 2 platos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #381 en: 14 de Noviembre, 2018, 10:19:31 am »
2 platos?  ???

Eso es cosa del pasado en una bici eléctrica

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #382 en: 14 de Noviembre, 2018, 10:38:46 am »
Alguno lleváis cambio electrónico en vuestra levo

Yo llevo un XT Di2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que tal . Uno o 2 platos

Un plato ;)

Yo estoy encantado, ya lo llevaba en mi anterior bici y me gusta mucho como funciona.

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #383 en: 14 de Noviembre, 2018, 10:55:30 am »
Alguno lleváis cambio electrónico en vuestra levo

Yo llevo un XT Di2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que tal . Uno o 2 platos

Un plato ;)

Yo estoy encantado, ya lo llevaba en mi anterior bici y me gusta mucho como funciona.

Que llevas 32 plato 11/46. Por cierto tú estás esperando la turbo 2019 . Cuando te llega

Mikel19

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #384 en: 14 de Noviembre, 2018, 11:41:26 am »
Ningun protector va ha hacer desaparecer el golpe, ninguno.
Un protector, transfiere el impacto sobre una pequeña superficie(que ocasionaria daños) a una superficie mas amplia, por lo que lo distribuye y evita daños.
Espumas/gomas pueden absorver algo de la fuerza del impacto al deformarse, pero para que absorvan bien necesitarian tener un grosor que dificilmente puedes poner en la zona de motor sin que este baje mucho.

Por tema de rascones en piedras que arañen los bajos de la bici si valdria cualquier goma pegada. Asi la goma se lleva el rascon y cada X tiempo se cambia. Tambien valdria cualquiera de los protectores que has nombrado.

No había pensado en la goma o ponerle caucho debajo del motor, de esta manera sera mas ligero el protector 👍

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #385 en: 14 de Noviembre, 2018, 11:43:27 am »
Alguno lleváis cambio electrónico en vuestra levo

Yo llevo un XT Di2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que tal . Uno o 2 platos

Un plato ;)

Yo estoy encantado, ya lo llevaba en mi anterior bici y me gusta mucho como funciona.

Que llevas 32 plato 11/46. Por cierto tú estás esperando la turbo 2019 . Cuando te llega

El plato que llevo es el de serie (32) y la piñonera llevo una SunRace de 11v (no recuerdo el desarrollo exacto).
La TL 19 ya me llegó, ahora está en el taller para el montaje de todos los componentes que le traspaso de mi antigua bici (entre ellos el Di2).

Pensaba que me preguntarias por el alojamiento de la bateria del Di2, de momento el mecánico la ha metido en la parte inferior del tubo del sillín, en el interior, por debajo de la tija de sillín...aunque no es definitivo, ya que tengo que probar si queda bien sujeta.

La verdad es que es un tema un poco incordiante el de la bateria del Di2.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #386 en: 14 de Noviembre, 2018, 11:45:05 am »
A ver cuando sale el Sram Etap para montaña y nos dejamos de cables y baterias internas ;) ;)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #387 en: 14 de Noviembre, 2018, 11:48:40 am »
Una pregunta...tengo que ponerle una tija telescópica a la TL (la mía es el modelo más básico y no la lleva de origen).

Viendo el guiado interno del cable previsto para la tija, creo que el giro que tiene que realizar el cable es un poco bestia (más de 90º).
Con una tija de funcionamiento hidráulico no hay mucho problema, pero con una de funcionamiento mecánico el cable puede ser que vaya demasiado forzado.

Alguno de vosotros ha instalado una tija de funcionamiento mecánico (es decir, que no sea hidráulica)??

En principio, por fiabilidad y por evitarme purgados y demás engorros, me gustaría una tija mecánica, pero si va a haber problemas por ese angulo de giro del cable me inclinaría por una hidráulica...como lo veis??

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #388 en: 14 de Noviembre, 2018, 11:51:32 am »
El Rock Guard tiene una sujeccion muy deficiente.SE cae con cierta facilidad y perderlo en medio de una ruta es una p+tada
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #389 en: 14 de Noviembre, 2018, 12:46:17 pm »
Una pregunta...tengo que ponerle una tija telescópica a la TL (la mía es el modelo más básico y no la lleva de origen).

Viendo el guiado interno del cable previsto para la tija, creo que el giro que tiene que realizar el cable es un poco bestia (más de 90º).
Con una tija de funcionamiento hidráulico no hay mucho problema, pero con una de funcionamiento mecánico el cable puede ser que vaya demasiado forzado.

Alguno de vosotros ha instalado una tija de funcionamiento mecánico (es decir, que no sea hidráulica)??

En principio, por fiabilidad y por evitarme purgados y demás engorros, me gustaría una tija mecánica, pero si va a haber problemas por ese angulo de giro del cable me inclinaría por una hidráulica...como lo veis??

Veo menos engorro y menos problemas posteriores del mando hidráulico tipo Reverb que al mando por cable. El purgado del mando es muy sencillo de hacer y con la tija suelen venir las jeringuillas y líquido para hacerlo.