Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1053829 veces)

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4545 en: 06 de Junio, 2021, 09:09:32 pm »
Estoy en ello ray, sobre todo buscando que trascienda y llegué a algún responsable o a alguien de la familia Beístegui y sepa cómo trata su equipo a los clientes.

Y lo que menos me duele son los 80€, pero el tiempo transcurrido, las vueltas que le da mi cabecita a estas cosas y que nos tomen por tontos me saca de mis casillas.

En efecto de eso se aprovechan, de hecho sin ir más lejos, mi mujer al segundo envío me dijo, compra.otra batería y evítate quebraderos de cabeza que ya tienes bastantes en tu día a día, pero volvemos a lo mismo, seguiría teniendo la sensación de que me estaban tomando el pelo y encima yo con mil euros menos y ellos con mil euros más... de locos.
¡Bien hecho!
Así deberíamos actuar todos, con todo. Como mínimo una queja, que no se quede el tema ahí en el olvido. Saludos.

salvime

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott genius eride 920
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4546 en: 06 de Junio, 2021, 09:26:09 pm »
Buenas tardes, me han regalado una banda pulsómetro y he probado el modo auto regulada por pulso, primero he probado poniendo 160 pulsaciones y asistía muchísimo e probado a 120 y también, ¿Como se puede ajustar para que no asista tanto?¿Como funciona esta asistencia (cuanto más altas pones las pulsaciones menos asiste)?
Por otro lado en el X-display el número gris que aparece en la parte derecha inferior,¿Que indica?
Gracias

Mespa

  • Vamos a divertirnos!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is fun!
  • e-Bike: BH AtomX Lynks 6 S
  • Localidad: Zaragoza
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4547 en: 07 de Junio, 2021, 01:09:51 am »
Gracias!!!
Pensaba que era yo el torpe y mi Iphone 12 pro un truño...

Por cierto, a quien le sale un Error 04 Fases del motor?
Apagados continuados del motor, xdisplay sin ningún motivo?


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 07 de Junio, 2021, 01:12:22 am por Mespa »

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4548 en: 07 de Junio, 2021, 10:14:52 pm »
Problema de conexión del cable.
Te toca pasar por taller.

Licer1955

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X LYNX 6 PRO 2020
  • Localidad: ZUERA
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4549 en: 08 de Junio, 2021, 09:21:33 am »
Ayer me apareció a mi.  Mire en el manual y el error 004, significa ""voltaje bajo  batería"" y te indican:

1- Cargar completamente la batería
2- Reiniciar el sistema
3- Si esto no funciona, ir al servicio técnico.

Ya me paso en otra ocasión, pero reinicie el sistema sin mas y funciono.  La próxima vez que la lleve a la revisión periódica se lo indicare al técnico.

La verdad es que mosquea bastante lo de las baterías, la mía ya tuve que mandarla a la casa para que solucionaran la conexión con la pulsera.

Antonio_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atomx Lynx 5.5 Pro
  • Localidad: Granada
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4550 en: 08 de Junio, 2021, 09:57:09 pm »
Bueno señores, solucionado el problema de la actualizacion de mi xdisplay que no podia actualizarlo porque no traia el puerto usb. La marca reconoce que ese display no corresponde a mi modelo de bici y me lo han cambiado.

vimarib

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo comp 2021
  • Localidad: Maturana
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4551 en: 21 de Junio, 2021, 09:48:59 pm »
Hola
Estoy pensando en pillarme una atomx 5.5, queria saber si se le puede poner un extender.
Ademas sabeis de alguna tienda donde hagan algo de descuento mas que un 5%??

carlosto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atom x lynx 6 plus pro
  • Localidad: Compostela
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4552 en: 21 de Junio, 2021, 10:30:49 pm »
Hola... nuevo problema en la atom... me ha empezado a fallar dejando de asistir por momentos.... al principio solo 1 o 2 segundos... mas tarde , me indica en el display fallo 3#,sensor de par.  Reinicio la bateria y siguiendo la ruta sigo con el problema... que va en aumento segun pasan los kms..., incluso se reinicia la bici sola en el momento que deja de asistir....

A alguien le ha pasado algo similar...? Agradezco vuestros comentarios...



Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Bueno.... Mi unidad (Atom x carbon LYNX pro S 2019) ha dado todos los problemas posibles.... en 1 año rotura de motor,cambio batería.... 2 veces más a servicio técnico por dejar de funcionar ... La ultima, 50 días desde q se dejó en el taller.... 20 de los cuales esperando a que les mandasen el registro de entrada.... Un horror .... Yo he optado por venderla siguiendo recomendación de la tienda.... la verdad es que he tenido suerte de poder deshacerme de ella pq de verdad es impresentable estar casi 2 meses sin la bici con ella en garantia con la pasta que cuestan.....
Desde Luego para mi BH=caca

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk


Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4553 en: 21 de Junio, 2021, 10:36:42 pm »
Hola... nuevo problema en la atom... me ha empezado a fallar dejando de asistir por momentos.... al principio solo 1 o 2 segundos... mas tarde , me indica en el display fallo 3#,sensor de par.  Reinicio la bateria y siguiendo la ruta sigo con el problema... que va en aumento segun pasan los kms..., incluso se reinicia la bici sola en el momento que deja de asistir....

A alguien le ha pasado algo similar...? Agradezco vuestros comentarios...



Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Bueno.... Mi unidad (Atom x carbon LYNX pro S 2019) ha dado todos los problemas posibles.... en 1 año rotura de motor,cambio batería.... 2 veces más a servicio técnico por dejar de funcionar ... La ultima, 50 días desde q se dejó en el taller.... 20 de los cuales esperando a que les mandasen el registro de entrada.... Un horror .... Yo he optado por venderla siguiendo recomendación de la tienda.... la verdad es que he tenido suerte de poder deshacerme de ella pq de verdad es impresentable estar casi 2 meses sin la bici con ella en garantia con la pasta que cuestan.....
Desde Luego para mi BH=caca

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Pufff... les viene grande el mundo e-bike. Y que la misma tienda que te la ha vendido te diga que te deshagas de ella ya es lo más de lo más...

carlosto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atom x lynx 6 plus pro
  • Localidad: Compostela
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4554 en: 21 de Junio, 2021, 10:41:56 pm »
Hola.... No es la misma tienda ya que la compre por internet... Pero venden BH aq según me dijo el tendero van a dejar de hacerlo por no dan el nivel en servicio postventa....y como no tengas garantía estas vendido me ha dicho....por eso me he deshecho de la bici cundo aún le quedan 6 meses de garantía... .

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk


Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4555 en: 21 de Junio, 2021, 11:15:50 pm »
Siento que te haya tocado la china compañero.

En mi caso sólo puedo hablar bien de BH. Dos Atom en mi poder, una 2017 y otra 2019. Solo un problema (el de desconexión del cable) que me solucionaron en pocos días a través de un distribuidor local.

Es una pena que los servicios post-venta no sean consistentes en todos los casos.

 

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4556 en: 21 de Junio, 2021, 11:19:42 pm »
A mí lo que más me hace enfadar es la incertidumbre de cómo acabará si vuelve a dar algún problema porque el funcionamiento de la bici me tiene enamorado.

vimarib

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo comp 2021
  • Localidad: Maturana
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4557 en: 22 de Junio, 2021, 02:50:15 pm »
Hola
Alguien sabría decirme diferencias entre los modelos Atomx Carbon Lynx 6 Pro-s de 2020 respecto al de 2021??
Saludos y gracias


DuArT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Ransom
  • Localidad: LISBOA
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4558 en: 29 de Junio, 2021, 12:04:08 pm »
Aqui os dejo el upgrade que he hecho a la pantalla .

Sobre mi antiguo post , la bici fue a la garantia , he venido con motor nuevo e con bateria nueva ( ahora de 720) , e me paso a sobrar muchissimo de bateria . asi que estuve 4000 kms con una bateria mala .

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Igosau

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh atomx
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4559 en: 17 de Julio, 2021, 10:21:47 pm »
Buenas noches.
Me sale error 33 he mirado en internet y es sensor de velocidad, e leído en el foro que es el que está en el radio. Me fijado el mío y está medio en el redondo y medio en la recta. Como lo tenéis vosotros? Tiene que estar en la recta entero ?