Perdón por el lapsus. Con las prisas por poner el enlace en el foro, pues me equivoqué de modelo (sigo con asiduidad este foro y el de la iLynk Race Carbon y de ahí el error).
Angelov, el problema de ambos modelos (mismo motor) no es que te vayas a acostumbrar o no (creo yo), sino que por muy poca asistencia que le programes en el primer nivel de ayuda (Eco), te ofrece una asistencia parecida al Tour de los motores Bosch y, por tanto, es más fácil subir cuestas y más fácil también, que la autonomía de este motor se vea bastante mermada.
Si arreglan este tema, el de los leds del mando y si la aplicación del móvil hace al menos lo básico, creo que ambos modelos son difíciles de batir en prestaciones.
El tema de las vainas, pues mejor ni tocarlo, claro; aunque casi nadie (Rody sí lo dijo) dice que el depósito del amortiguador "toca" con prácticamente cualquier bote de agua que pongas. Tienes que poner uno de poca capacidad. Me parece un error de diseño que debería mejorarse.