Hace 6 meses, todos alegrandonos con el tema de que las garantías pasaban de 2 a 3 años, con la excusa de poder cambiar de motor sin coste (poco o nada nos importaba que fuera cualquier marca o motor), y ahora, a BH se le ocurre la buena idea de ofrecer 5 años, y la gente saliendo en desbandada para afirmar que lo hacen porque reconocen que fallarán.
Si os dais cuenta, como el porcentaje de fallos sea alto, ofreciendo semejante garantía,"CUALQUIER EMPRESA QUIEBRA".
Un poquito más serios con este tema , por favor.
Me sorprende tu interpretación. Nadie critica que las marcas den mas garantia, por mi que sea de por vida. Se critica que los motores no sean mas fiables. Se trata de no tener que usar la garantia. Eres muy ingenuo si piensas que esto lo hace BH porque confia en su producto.
No es ingenuidad, simplemente es una interpretación de una política de marketing, como ofrece una extensión de garantía a 5 años sin poner un duro, por poner un ejemplo.
Una política de marketing es una inversión de dinero, puede ser en motores, o en rew de los modelos en publicaciones.
Lo mejor sería que no fallaran, pero si me das a elegir, entre una con 2 y otra con 5, a mismo o menor precio, me iría a por la de 5, entendiendo que de primeras no saldrá con motor averiado de fábrica.
De las muchas o pocas RACE y Trail de este año, 2022, parece que de fiabilidad del motor, nadie se queja. Tal vez, en eso han dado con la tecla, y puede que confíen en el motor.
Lo del software, y configuración de modos, eso ya es otra historia, que guste más o menos, no te impide andar, pues yo también tengo dos modos usables, uno ECO,, Tour+. El resto, poco o nada los uso.
Si lo que queremos es comparar con el resto que hay en el mercado, respecto al software, pues en eso está 2 años atrasada, pero habrá que valorar a favor este punto de la garantía, ¿No creéis?.