Foro e-MTB.es

Autor Tema: Lapierre Overvolt GLP 2  (Leído 51586 veces)

civesnia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: 22
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Gallaecia
Re:Lapierre Overvolt GLP 2
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre, 2020, 06:31:24 pm »
En mi caso ídem, la zona principal de las salidas está integrada por senderos más o menos ratonerillos en los que se agradece una ebike manejable en cambios de dirección, etc... En esta salida iniciamos 6 pero subiendo la Remote de la mujer cascó el cambio con una rama y "pa casa" antes de tiempo je, je, je una auténtica pena no todos los días se coincide con Ferreiro... En el vídeo puedes hacerte una idea del tipo de senderos...


Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Lapierre Overvolt GLP 2
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre, 2020, 07:35:49 pm »
Llevar el centro de gravedad tan bajo se debe notar en todo, cambios de dirección, frenadas, saltos 🤩
Limitadores a 35 km/h por dios!

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Lapierre Overvolt GLP 2
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre, 2020, 08:34:33 pm »
A mi esta bici me gusta muchísimo y me parece que esta muy bien pensada, priorizando la consecución de un determinado comportamiento a modas estéticas que normalmente se suelen poner por delante
El problema para los que somos "pesados" es la batería de 500...un poco justos
Con pasi❤️n….

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre Overvolt GLP 2
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre, 2020, 09:02:13 pm »
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Lapierre Overvolt GLP 2
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre, 2020, 11:59:22 pm »
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa!!!...la bici tampoco está mal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Lapierre Overvolt GLP 2
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre, 2020, 09:26:24 am »
Vaya con la foto, ponen una chica guapa... pero lo más i.portante es que "tape" bien la zona motor para que no se vea bien...
Con el curro de diseño que se ha pegado los de Lapierre ya podian haber hecho una bateria especifica que se adaptara a su cuadro y no coger una bateria vieja de Bosch ... aunque podrian arreglarlo haciendo un extender para el hueco triangular de delante del motor...

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Lapierre Overvolt GLP 2
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre, 2020, 11:44:22 am »
Creo que Bosch no deja que nadie use baterías de otros fabricantes y ellos no las hacen a medida, que es justo lo que le iría bien a esa bici, una batería específica para ese cuadro.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre Overvolt GLP 2
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre, 2020, 01:35:31 pm »
Jejeje!
En esta foto se ve bien el motor...
Y el nombre de la chica guapa...para él qué no la conozca ...
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Lapierre Overvolt GLP 2
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre, 2020, 03:15:13 pm »
Y actual campeona del mundo de enduro sino me equivoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Lapierre Overvolt GLP 2
« Respuesta #54 en: 30 de Septiembre, 2020, 10:33:55 pm »
Vaya con la foto, ponen una chica guapa... pero lo más i.portante es que "tape" bien la zona motor para que no se vea bien...
Con el curro de diseño que se ha pegado los de Lapierre ya podian haber hecho una bateria especifica que se adaptara a su cuadro y no coger una bateria vieja de Bosch ... aunque podrian arreglarlo haciendo un extender para el hueco triangular de delante del motor...

+1
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Lapierre Overvolt GLP 2
« Respuesta #55 en: 01 de Octubre, 2020, 08:25:43 am »
Vaya con la foto, ponen una chica guapa... pero lo más i.portante es que "tape" bien la zona motor para que no se vea bien...
Con el curro de diseño que se ha pegado los de Lapierre ya podian haber hecho una bateria especifica que se adaptara a su cuadro y no coger una bateria vieja de Bosch ... aunque podrian arreglarlo haciendo un extender para el hueco triangular de delante del motor...


Yo ahí voy a discrepar contigo.
Se, tengo la certeza, que eres un defensor a ultranza de que las baterias sean integradas, pero lleváis extenders muchos.
Yo he visto, he tocado la bici varias veces y lo que la gente ha de entender es que es una bicicleta de CARRERAS de enduro, donde cambiamos baterías cada loop. Y está diseñada para eso no para irse de excursion que para eso teneis la Turbo levo.

A ver si entendemos los conceptos, esta sería una KTM 350F Factory que seguramente pocas verás en la calle, no así en las carreras.
Lo de la batería, que anda que no hay preparaciones de baterías a 650 con el mismo tamaño y encima con un motor como el Bosch nuevo que consume como un mechero.

Esto es una bici de enduro en mayúsculas, quién la quiera para hacer excursiones que se compre otro modelo de Lapierre, que los hay para tal fin.

Le pasa lo mismo que mi bici que es 'fea' de ******, nadie se la quedaría y todos alucinan con ella (con la boca pequeña) y tengo que andar esperando la gente porque se quedan sin batería llevando extenders. Son bicis específicas de Enduro.
La mia a diferencia de la GLP es que el año pasado ya detectamos que era poco para el tipo de enduros que la UCI iba a montar y este año vamos con 750 cosa que esta no ha hecho todavía y que es posible que haga. Con 500 Wh se hace una vuelta(loop) de enduro E-EWS sin problemas. Si el enduro son 3 o 4 loops pues ya sabeis cuantas se cambian.
« Última modificación: 01 de Octubre, 2020, 08:33:31 am por joan2220 »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Lapierre Overvolt GLP 2
« Respuesta #56 en: 01 de Octubre, 2020, 09:59:55 am »
Correcto,en la última carrera de Pietra Ligure había 3 loops y en cada uno de ellos cambiaban batería y demás. El total de ascenso


acumulado en toda la carrera y sumando los tres loops fue de casi 3.000 metros en una jornada,hay que estar muy fuerte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Lapierre Overvolt GLP 2
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre, 2020, 10:01:28 am »
Es una opinión muy respetable la tuya ...

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Lapierre Overvolt GLP 2
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre, 2020, 11:57:36 am »
Correcto,en la última carrera de Pietra Ligure había 3 loops y en cada uno de ellos cambiaban batería y demás. El total de ascenso


acumulado en toda la carrera y sumando los tres loops fue de casi 3.000 metros en una jornada,hay que estar muy fuerte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me lo dices o te lo cuento que corrí allí. :) Y 9 especiales.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Lapierre Overvolt GLP 2
« Respuesta #59 en: 01 de Octubre, 2020, 12:00:28 pm »
Es una opinión muy respetable la tuya ...

Hay bicis para todo, pero esta y algunas otras específicas están encaminadas a la competición.
La estrategia en una carrera es diferente a la de una salida endurera  o incluso a algún enduro tradicional de los que se hacen en España.