Cada versión tiene sus ventajas e inconvenientes.
Con la nueva puedes aumentar la autonomía en modo Eco, ya que si eliges Eco 20, por ejemplo, automáticamente la máxima corriente será de 20. Lo malo es que si de pronto viene una rampa fuerte, tienes que cambiar de modo si quieres superarla debido a la limitación de corriente. En cambio, con la antigua, como solemos ir con limitaciones de corriente del orden del 80% para no quedarnos bajos en Trail y Turbo, El Eco permite en un momento dado superar rampas, que con limitación al 20% difícilmente se puede.
En la nueva, tampoco tiene mayor problema superar esa rampa, pues cambias de modo y ya está. Lo malo es que si se usa para rutas de enduro es fácil que esa rampa aparezca de forma inesperada y no te de tiempo a cambiar de modo, cosa que es más raro que ocurra en recorridos más pisteros.
Por otra parte en la antigua, el problema viene al ir con limitaciones de corriente, de por ejemplo el 80% que comentaba antes, y eso te impide tener un turbo que de la máxima potencia en un momento dado. En cambio en la versión moderna podemos ir con un 20-50-100 con máxima corriente en 100, por ejemplo, y tenemos todo. Un turbo que tira a tope para un momento puntual, y un Eco con bajo consumo.
Lo bueno sería que en la próxima actualización del Missión Control, que parece que no tardará en salir, nos pusieran tres controles diferentes de máxima corriente para los tres modos. Con eso ya tendríamos las ventajas de la antigua sumadas a las de la nuevo. No me cansaré de poner el montaje de foto que puse ayer a ver si lo ven y nos hacen caso
visitors can't see pics , please
register or
login