Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo Hybrid 140 Action Team vs Turbo Levo Comp (2020)  (Leído 8351 veces)

nakato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo Hybrid 140 Action Team vs Turbo Levo Comp (2020)
« en: 01 de Marzo, 2020, 12:21:26 pm »
Buenos días a todos.

Tengo que decidir en menos de 48 horas si compro una de estas dos bicis. Ambas modelo 2020.

Me gustaría saber opiniones y el por qué de las mismas.

Muchas gracias por adelantado.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Cube Stereo Hybrid 140 Action Team vs Turbo Levo Comp (2020)
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo, 2020, 12:30:39 pm »
Uy, uy,uy, fijate que tengo un amigo en la misma tesitura, que casualidad.
Con cualquiera de las dos, vas a disfrutar como un enano. En equipamiento creo que gana la cube por bastante. La S siempre sera la S. Pero mi consejo es que, precios aparte, te compres la que antes te llegue si el descuento es bueno, claro.

nakato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo Hybrid 140 Action Team vs Turbo Levo Comp (2020)
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo, 2020, 01:02:37 pm »
Las dos están disponibles, solo elegir cual para el martes.

Por precio y componentes está claro cual, pero por funcionamiento????

 

MIKEKALA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: EXPERT SL
Re:Cube Stereo Hybrid 140 Action Team vs Turbo Levo Comp (2020)
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo, 2020, 02:07:22 pm »
Para mi no hay color SPZ; el bolsillo te lo agradecera cuando la vendas.......aunque la transmision sea inferior , a medida que desgastes puedes subir el nivel, respecto al cuadro y motor , sin comentarios.......
Saludos.

nakato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo Hybrid 140 Action Team vs Turbo Levo Comp (2020)
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo, 2020, 02:35:27 pm »
Para mi no hay color SPZ; el bolsillo te lo agradecera cuando la vendas.......aunque la transmision sea inferior , a medida que desgastes puedes subir el nivel, respecto al cuadro y motor , sin comentarios.......
Saludos.

Creo que a parte de la transmisión, las suspensiones de la cube son bastante mejores.

Lo que más me trae de cabeza de la turbo levo, es la posibilidad de modificar los modos de asistencia, y no poder hacerlo en la cube. Sigo sin tener nada claro, el corazón me dice que tire a por la cube porque tiene un montaje de 10, pero la cabeza me dice que la turbo levo........

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo Hybrid 140 Action Team vs Turbo Levo Comp (2020)
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo, 2020, 03:41:53 pm »
Por calidad precio, la cube, pareo por la app yo ahora escogía la specialized

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Cube Stereo Hybrid 140 Action Team vs Turbo Levo Comp (2020)
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo, 2020, 09:38:01 pm »
Buenos días a todos.

Tengo que decidir en menos de 48 horas si compro una de estas dos bicis. Ambas modelo 2020.

Me gustaría saber opiniones y el por qué de las mismas.

Muchas gracias por adelantado.
Unas fotos o las características ayudaría a comparar.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Cube Stereo Hybrid 140 Action Team vs Turbo Levo Comp (2020)
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo, 2020, 11:26:21 pm »
A la Levo , con 3 modos de asistencia le viene bien poder modificarlos.
  El motor Bosch tiene 4 modos de asistencia, aunque pudieras modificarlos poca cosa podrias mejorar.

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo Hybrid 140 Action Team vs Turbo Levo Comp (2020)
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo, 2020, 12:28:13 pm »
Lo de poder modificar los modos es interesante, conociendo la ruta que vas a hacer los puedes modificar previamente dependiendo de esta y de tu estado de forma. Me acostumbre a ello en la Atom X y lo echo de menos en la Cube. Cuando la compré me comentó el vendedor que en próximas actualizaciones se podrían cambiar los modos en el Kiox. Creo que será una de las mejoras para el 2021
Un saludo

salva306

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • En ruta....
  • e-Bike: Cube Hybrid 140 Action Team 2020
Re:Cube Stereo Hybrid 140 Action Team vs Turbo Levo Comp (2020)
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo, 2020, 02:38:10 pm »
Yo tengo ahora la Team de 140 y he tenido la TL.....en montaje menos amortiguador casi tenia los mismos componentes, solo echo en falta el poder realizar los ajustes de asisitencia .....para modificar el Eco.....porque para rutas rapidas y demas el modo eMTB es la repera......

Solo acompañando a compañeros con musculares va mejor la TL al modificar esa asistencia.

Con 200km no cambio la Cube por la TL .....por ahora

nakato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo Hybrid 140 Action Team vs Turbo Levo Comp (2020)
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo, 2020, 09:32:43 am »
Buenos días a todos, al final compré la Cube Action Team. Así que como es mi primera Ebike y no puedo comparar con nada, las primeras sensaciones de ayer en una vuelta de 15 minutos (hasta el fin de semana no voy a poder probarla a fondo) son increíbles. De momento el modo eco no me sirve, estoy digamos bastante oxidado, hace que no monto en bici unos 10 años, así que iré tirando de los 2 siguientes hasta que cojamos algo de forma  ;D

Tengo que ajustar suspensiones, la delantera tiene bastantes ajustes y me costará alguna que otra prueba, pero de momento las sensaciones de la primera ebike son mejor de lo esperado y la bici simplemente es impresionante en lo estético y de funcionamiento solo puedo decir que me sobra por todas partes, el motor no se si será más o menos ruidoso que el de la turbo levo u otros, pero cuando pedaleas hace un ruido insignificante, me esperaba que fuese a ser peor y en circunstancias normales, si no hubiese leído comparativas al respecto, no lo habría ni comentado.

Poco más, que añadir, en cuanto pueda salir a probar un par de horas, iremos viendo más cosas.

Gracias a todos por las opiniones.

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo Hybrid 140 Action Team vs Turbo Levo Comp (2020)
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo, 2020, 01:54:00 pm »
Buena elección, el poco tiempo que llevo con la mía estoy encantado, tenía mis dudas sobre el ruido viniendo de un motor brose, pero para nada es molesto. El modo eco es cierto que se queda corto cuando no estás en forma, pero el modo mtb es una pasada.
A darle caña y disfrutarla!
Un saludo

salva306

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • En ruta....
  • e-Bike: Cube Hybrid 140 Action Team 2020
Re:Cube Stereo Hybrid 140 Action Team vs Turbo Levo Comp (2020)
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo, 2020, 12:05:53 pm »
Buenos días a todos, al final compré la Cube Action Team. Así que como es mi primera Ebike y no puedo comparar con nada, las primeras sensaciones de ayer en una vuelta de 15 minutos (hasta el fin de semana no voy a poder probarla a fondo) son increíbles. De momento el modo eco no me sirve, estoy digamos bastante oxidado, hace que no monto en bici unos 10 años, así que iré tirando de los 2 siguientes hasta que cojamos algo de forma  ;D

Tengo que ajustar suspensiones, la delantera tiene bastantes ajustes y me costará alguna que otra prueba, pero de momento las sensaciones de la primera ebike son mejor de lo esperado y la bici simplemente es impresionante en lo estético y de funcionamiento solo puedo decir que me sobra por todas partes, el motor no se si será más o menos ruidoso que el de la turbo levo u otros, pero cuando pedaleas hace un ruido insignificante, me esperaba que fuese a ser peor y en circunstancias normales, si no hubiese leído comparativas al respecto, no lo habría ni comentado.

Poco más, que añadir, en cuanto pueda salir a probar un par de horas, iremos viendo más cosas.

Gracias a todos por las opiniones.

Felicidades.....por cierto, te la han dado enseguida..... que talla es?

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cube Stereo Hybrid 140 Action Team vs Turbo Levo Comp (2020)
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo, 2020, 07:41:23 am »
Podríais poner las especificaciones de cada. porque sin conocerlas bien, para mí, la Levo debería de ganar.
Tengo la imagen que la Cube es más light, aunque esté mejor montada.

Es simple curiosidad, ojo.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

nakato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo Hybrid 140 Action Team vs Turbo Levo Comp (2020)
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo, 2020, 10:56:42 pm »
Buenos días a todos, al final compré la Cube Action Team. Así que como es mi primera Ebike y no puedo comparar con nada, las primeras sensaciones de ayer en una vuelta de 15 minutos (hasta el fin de semana no voy a poder probarla a fondo) son increíbles. De momento el modo eco no me sirve, estoy digamos bastante oxidado, hace que no monto en bici unos 10 años, así que iré tirando de los 2 siguientes hasta que cojamos algo de forma  ;D

Tengo que ajustar suspensiones, la delantera tiene bastantes ajustes y me costará alguna que otra prueba, pero de momento las sensaciones de la primera ebike son mejor de lo esperado y la bici simplemente es impresionante en lo estético y de funcionamiento solo puedo decir que me sobra por todas partes, el motor no se si será más o menos ruidoso que el de la turbo levo u otros, pero cuando pedaleas hace un ruido insignificante, me esperaba que fuese a ser peor y en circunstancias normales, si no hubiese leído comparativas al respecto, no lo habría ni comentado.

Poco más, que añadir, en cuanto pueda salir a probar un par de horas, iremos viendo más cosas.

Gracias a todos por las opiniones.

Felicidades.....por cierto, te la han dado enseguida..... que talla es?

Es la M.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro