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Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por manelbanos en Hoy a las 05:32:39 pm »
Pero no es lo mismo hacer una full 27,5 a 29, (es poner ruedas más grandes, no sé si ni siquiera varía la geo)que hacer una bici mullet, 29.
Yo tuve la giant que era 27,5 la hice mullet y iba bien solo para bajar fuerte y salvar obstáculos, para subir y senderear no iba tan bien, y un compañero con una kenevo
También la hizo mullet, y tampoco le iba bien.


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Marcas, modelos, etc... / Re:CUBE STEREO HYBRID ONE55
« Último mensaje por cronos en Hoy a las 05:05:15 pm »
Bueno señores, una TM encargada en talla M. Si te pones a buscar una ebike endurera con Bosch, es que no hay comparación posible, la One55 está en montaje/precio a años luz del resto, y con un buen descuentazo, se queda una cosa de lujo.

Por cierto, por curiosidad, pesada por mí en la tienda: 23,6 kg, nada de los 22,9 que dice la web. Con los pesos no dice la verdad nadie ni al médico jajaja.

De todos modos con los tuneos que tengo pensados se va a quedar en esos 22,9 o 23 clavados, que es lo lógico y habitual en una ebike full con BoschCX y esta batería.
Mola, ya nos contarás, yo me lo estoy pensando, no la tengo ya por lo de la flexión del triángulo trasero. Por cierto supongo que alguna te saldrá de la "cuadra" ¿No?

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Marcas, modelos, etc... / Re:CUBE STEREO HYBRID ONE55
« Último mensaje por Abelete en Hoy a las 05:01:55 pm »
Bueno señores, una TM encargada en talla M. Si te pones a buscar una ebike endurera con Bosch, es que no hay comparación posible, la One55 está en montaje/precio a años luz del resto, y con un buen descuentazo, se queda una cosa de lujo.

Por cierto, por curiosidad, pesada por mí en la tienda: 23,6 kg, nada de los 22,9 que dice la web. Con los pesos no dice la verdad nadie ni al médico jajaja.

De todos modos con los tuneos que tengo pensados se va a quedar en esos 22,9 o 23 clavados, que es lo lógico y habitual en una ebike full con BoschCX y esta batería.
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Marcas, modelos, etc... / MEGAMO KANSAS
« Último mensaje por pmiret58 en Hoy a las 03:31:57 pm »
Hago un 2 intento porque esta foto me da problemas (!). Por cierto muy currado el vídeo de la batería. yo creo que la propuesta de una cinta que aísle para lavarla sería más que suficiente



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Marcas, modelos, etc... / Re:FOCUS JAM 2 SL 23
« Último mensaje por josepma en Hoy a las 02:54:56 pm »
Yo aprovechando las ofertas de liquidacion he comprado la basica y trasplantado todo de la Trek Fuel Exe, menudo cambio, tanto por Geos como por motor y bateria

Más de un 30%? Yo podía haber apurado lejos de mi zona  hasta el 31,5% pero preferí con mi tendero habitual

XD que tengo la bici por estrenar y todavía no puedo con estas lluvias...a ver si mañana puedo y si llego a los +1.200 de desnivel me doy por satisfecho
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Marcas, modelos, etc... / Re:SCOR 4060 Z SLX
« Último mensaje por Shaume en Hoy a las 01:56:12 pm »
Yo no la descartaría por el motor, y más siendo consciente de sus hándicaps.
Es un motor muy natural y suave, pequeño y ligero, compatible 100% con garmins etc, altamente configurable, fácilmente deslimitable en modo USA 32kmh.
Se ha demostrado bastante fiable.
Como cosas negativas, el mantenimiento sólo es posible en muy pocos sitios, sobretodo porque no está fabricado para mantenerse, aunque cada vez más talleres se animan a abrirlo.
En potencia máxima va algo justo en relación a otros motores full.
El traqueteo que tiene bajando sin pedalear, como algunos motores Bosch.
Si tienes claro eso, adelante.
Me preocuparía más por el tema garantía de Scor, aunque si tienes esto asegurado en una tienda BMC... además parece que Scor tiene esta bici medio abandonada, los sigo hace tiempo en redes sociales y esque ni la nombran ni la muestran... solo las musculares, parece que no estén muy orgullosos de ella, aunque es un buen cacharro.
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Que buenas tus aportaciones. Yo cuando lo encargue lo haré todo en la tienda. Actualizaciones, instalación y pruebas. Prefiero ir a lo seguro
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Marcas, modelos, etc... / Re:MEGAMO KANSAS
« Último mensaje por shcarlitos en Hoy a las 12:31:52 pm »
Correcto, esa es o poner cinta aislante vulcanizada en el momento de lavarla teniendo mas precaución sobre esa zona
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por angelov en Hoy a las 11:53:07 am »
Yo también uso la bici como tú, uso los modos para lanzar la bici y en llano alterno eco y off. Todo ese rato voy ahorrando batería sin penar y luego cuando empiezan las cuestas uso los modos sin miramientos.
Y también pienso que es una bici 2x1, para disfrutar en salidas cortas sin extender, y las más largas con él. Es una bici que en Eco se lleva mucho tiempo sin que te exija demasiado. El modo 4 de hecho me resulta excesivo, con los 3 primeros bien regulados vas de sobra
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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Instalacion Bosch Power More 250 Range Extender
« Último mensaje por spiff en Hoy a las 11:46:55 am »
Cuando compre el Powermore en la tienda de bicis del pueblo, el cable estaba agotado y tuve que esperar dos semanas y llego este Viernes pasado, así que lo recogí e instale el PowerMore en la ebike. Como ya tenia montada la pletina para las roscas y la configuración del SW esta preparada y el SW actualizado el 9 de Febrero, pues todo fue bien, la bici lo reconocía y no daba ningún error, pero como estaba cargando la batería principal, en ese momento no estaba montada en la ebike.

Al día siguiente Sábado, fui al monte a probarlo, y con la batería y el Powermore instalados, al encender se encendieron todas las luces rojas y salio el error F10004, asi que desmonte el Powermore y la ebike no daba error, y me quede sin probarlo.

Buscando el código de error dice que hay una incompatibilidad de SW y hay que actualizar, así que no me preocupe demasiado y esta mañana he ido a la tienda y se ha  actualizado:
LED Remote:               
Kiox                           
Motor                           
Gestor arranque Bateria
PowerMore

Y ya funciona el PowerMore junto con la bateria





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