Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928738 veces)

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20355 en: 06 de Agosto, 2020, 07:48:29 pm »
Buenas.. Estoy mirando de adquirir una TL y tengo opción de pillar una SWorks del 18 casi nueva o por el mismo precio (unos 500 euros más) una Comp del 2020
Se que hay diferencias como la batería de 700, pero el resto no se si son tan importantes.
Opiniones?

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk
Yo me pillaba la 2020, con garantía 4 años que te da tranquilidad y batería de 700w.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20356 en: 06 de Agosto, 2020, 09:48:00 pm »
Aparte el cuadro nuevo de alu pesa menos k el carbono 2018, y coger una ebike con 500wh a dia de hoy es un error grande!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


p300

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: tl
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20357 en: 06 de Agosto, 2020, 10:10:59 pm »
Gracias a los 2.. Lo tendré en cuenta

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk


yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20358 en: 07 de Agosto, 2020, 12:54:03 am »
Gracias a los 2.. Lo tendré en cuenta

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk



Lo que te han dicho, ni de coña me compro ahora una ebike con 500W de bateria....

Danser

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2017
  • Localidad: Palma De Mallorca
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20359 en: 10 de Agosto, 2020, 06:15:44 pm »
Hola! Soy nuevo aquí y en el mundo de las e-bikes. He comprado una turbo levo de enero del 2017 por 1600 euros. Estoy muy contento, la he podido probar y en la tienda de specialized me han dicho que he triunfado por el precio y por el estado de la bici, ya que podría haberla vendido por 2000 euros prácticamente.
El tema es que al conectarla a la aplicación mission control,  cuando ajusto el parámetro de potencio de pico en cualquier modo de asistencia (eco, trail o turbo) se mueve también el porcentaje de potencia de pico en los otros dos modos que NO estoy modificando, por lo que la aplicación me obliga a llevar en los 3 modos el mismo porcentaje de potencia de pico.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano

Burriac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20360 en: 10 de Agosto, 2020, 06:25:17 pm »
Buenas,
Tengo una TL del 2016 con pocos kms. Segun el Odometro del Mission Control 538 kms. Segun mis calculos unes 1.300 kms. Ciclos de carga 51 y salud bateria 91%. Cada cuantos Kms es necesario cambiar aceites y retenes de la suspensión delantera y amortiguador trasero ? No lo he hecho nunca.
La configuración que utilizo es Eco 15% Trail 30%y Turbo 45% Potencia pico 20% Diámetro Circunferencia 2000 mm Canal falso (no se lo que es ) Deshabilitado.  Esta configuración me aconsejaron que era la que mejor funcionaba con la actualización de mi motor y bateria , solo,he hecho una actualización des de que la compre. Firmaré Motor 4.01.1 y Firmware Bateria 4.22.3 . Que opinais ? Por cierto ahora se ma ha roto el alojamiento de un tornillo en la tapa de plastico de la derecha del motor , he visto que esta a la venta como Recambios la tapa.  Però pone turbo Levo V2 , es la mismo que la mia ?   
Muchas Gracias y Buenas vacaciones

Burriac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20361 en: 10 de Agosto, 2020, 06:27:14 pm »
Hola! Soy nuevo aquí y en el mundo de las e-bikes. He comprado una turbo levo de enero del 2017 por 1600 euros. Estoy muy contento, la he podido probar y en la tienda de specialized me han dicho que he triunfado por el precio y por el estado de la bici, ya que podría haberla vendido por 2000 euros prácticamente.
El tema es que al conectarla a la aplicación mission control,  cuando ajusto el parámetro de potencio de pico en cualquier modo de asistencia (eco, trail o turbo) se mueve también el porcentaje de potencia de pico en los otros dos modos que NO estoy modificando, por lo que la aplicación me obliga a llevar en los 3 modos el mismo porcentaje de potencia de pico.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano


Creo que estàs usa do la aplicacions antigua del Mission Control , igual que yo , que no la he cambiado por la nueva .

Danser

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2017
  • Localidad: Palma De Mallorca
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20362 en: 10 de Agosto, 2020, 08:46:21 pm »
Hola! Soy nuevo aquí y en el mundo de las e-bikes. He comprado una turbo levo de enero del 2017 por 1600 euros. Estoy muy contento, la he podido probar y en la tienda de specialized me han dicho que he triunfado por el precio y por el estado de la bici, ya que podría haberla vendido por 2000 euros prácticamente.
El tema es que al conectarla a la aplicación mission control,  cuando ajusto el parámetro de potencio de pico en cualquier modo de asistencia (eco, trail o turbo) se mueve también el porcentaje de potencia de pico en los otros dos modos que NO estoy modificando, por lo que la aplicación me obliga a llevar en los 3 modos el mismo porcentaje de potencia de pico.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano


Creo que estàs usa do la aplicacions antigua del Mission Control , igual que yo , que no la he cambiado por la nueva .
Gracias por responder!
Y como podría actualizarla ?? La he desistalado y vuelto a instalar y sigue igual...

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20363 en: 10 de Agosto, 2020, 08:52:23 pm »
No es cuestión de la aplicación,  los modos se deben de poder cambiar individualmente...no entiendo por qué te pasa eso. De todas formas yo los llevo todos al 100%, la potencia de pico.
Podías probar con el móvil de algún colega o que te lo miren en tienda...

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20364 en: 10 de Agosto, 2020, 08:59:48 pm »
A ver  Burriac, los haceite y retenes de la suspensión se han de cambiar aproximadamente cada 100 horas de uso dependiendo del uso que le des...pero mínimo una vez al año...
El canal falso se usa para ver el porcentaje de batería restante en los Garmin que NO son de la serie Edge.
Esa potencia de pico de sólo el 20% te aporta muy poca "ayuda", debes de estar muy fuerte...yo llevo los modos como tu 15-30-45, pero con las PP al 100%...
Y la tapa si tiene la misma forma es la tuya, las tapas de las de carbono y aluminio NO son iguales, como tampoco lo son las de las Levo de 2019 en adelante...

robertml

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20365 en: 10 de Agosto, 2020, 11:05:16 pm »
No es cuestión de la aplicación,  los modos se deben de poder cambiar individualmente...no entiendo por qué te pasa eso. De todas formas yo los llevo todos al 100%, la potencia de pico.
Podías probar con el móvil de algún colega o que te lo miren en tienda...

Hablo de memoria pero me parece que variar la potencia de pico a un valor distinto para cada modo solo se podía desde una determinada versión de firmware, así que lo primero que compruebe si tanto motos como batería están actualizados de firmware.

Danser

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2017
  • Localidad: Palma De Mallorca
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20366 en: 10 de Agosto, 2020, 11:23:41 pm »
No es cuestión de la aplicación,  los modos se deben de poder cambiar individualmente...no entiendo por qué te pasa eso. De todas formas yo los llevo todos al 100%, la potencia de pico.
Podías probar con el móvil de algún colega o que te lo miren en tienda...

Gracias cascoblanco. Probaré con el móvil de mi novia a ver que sucede. Yo tampoco lo entiendo pero, por más que lo he intentando con mi móvil, cuando ajusto la potencia d pico, por ejemplo, en modo eco, también se mueve en los modos trail y turbo.

Danser

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2017
  • Localidad: Palma De Mallorca
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20367 en: 10 de Agosto, 2020, 11:26:14 pm »
No es cuestión de la aplicación,  los modos se deben de poder cambiar individualmente...no entiendo por qué te pasa eso. De todas formas yo los llevo todos al 100%, la potencia de pico.
Podías probar con el móvil de algún colega o que te lo miren en tienda...

Hablo de memoria pero me parece que variar la potencia de pico a un valor distinto para cada modo solo se podía desde una determinada versión de firmware, así que lo primero que compruebe si tanto motos como batería están actualizados de firmware.

Y las actualizaciones de motor y batería únicamente se pueden hacer en tienda?? Si pudiera hacerlo yo en casa, cómo se haría??

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20368 en: 11 de Agosto, 2020, 12:04:16 am »
Si, sólo en tienda

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20369 en: 11 de Agosto, 2020, 02:14:58 am »
Posiblemente aun lleve la version en la que se usaba el Bug al 20%, que era donde mas empujaba llevando el turbo a 45% o menos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk