Yo no se la agilidad que tendrá la doble pletina en una Ebike ya que no he tenido ninguna, en moto de enduro si, lógicamente en zonas ratoneras debe ser mas torpe que las normales, eso si, tragando pedrolos y aplomo bajando debe de ser un misil, estéticamente que queréis que os diga, veo una bici con doble pletina y amortiguador con muelle y me flipa, es lo que mas me recuerda a una moto de enduro, que merezca la pena doble pletina en una Ebike de enduro técnicamente hablando, pienso que no, en una Ebike de descenso DH puro y duro seguramente si, pero ese concepto no existe que yo sepa, lo mas radical en Ebike que se están haciendo es de enduro. Dicho esto, la ransom 910 que tengo el placer de poseer, con el recorrido de 180 mm y barras de 38 mas su geometría por supuesto , os puedo garantizar que va sobrada, pero que cada día que salgo con ella me asombra mas, en este año 2020 es mi tercera Ebike y me he plantado , vengo de una Orbea wild M10 y una scott Genius 900 Tuned, y tengo que deciros que bajo mi punto de vista, está muy por encima de esas dos bicis, sobre todo de la genius, la Orbea wild si era mas endurera, al encargar la ransom tenía miedo de que me penalizara demasiado el gran recorrido de la suspensión y peso de las mismas, pero os aseguro que subo prácticamente igual que con las otras dos bicis que he tenido, con el plus de muchísima más seguridad que me aporta la ransom tanto bajando como en zonas de piedras raíces trialeras, subiendo tracciona de un modo impensable. En fin, me sorprende lo poco que se habla de la ransom en todos los foros, me imagino que será por las pocas unidades que se han fabricado y poca gente la habrá podido probar.