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Bicicletas y componentes => Mecánica, trucos, bricos y hacks => Mensaje iniciado por: David en 05 de Agosto, 2019, 10:32:10 pm
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https://www.instagram.com/p/B0qGaX5AUiG/?igshid=1o0m91z75fzhl
Que opináis?
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La R.E con problemas de refrigeración . Apostaría que el dueño es informatico.
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Que si no vives en el desierto no tiene sentido.
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Este verano no era necesario ir al desierto para someter los motores a temperaturas elevadas....tal vez algun corte de proteccion podriamos habernos ahorrado.
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Me caliento yo antes que el motor... :D :D :D :D y paro.... :D :D :D
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eso con barro tiene que ir de maravilla
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Y con polvo, y con lluvia, y con hierbas...no le veo sentido
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Este hace pista o carretera como mucho.
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Algo parecido lo hice yo en una máscara de paintball con unas baterías y 2 ventiladores pequeños, funcionaba muy bien incluso lloviendo.
El barro ahí no debería llegar salvo que te metas en un lodazal (a mi no me ha pasado aún).
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El barro ahí no debería llegar salvo que te metas en un lodazal (a mi no me ha pasado aún).
aquí nada más salir de casa, petaría
😂😂😂😂
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Ante la duda sobre su eficiencia pero viendo que SI hay situaciones de sobrecalentamiento,un sistema refrigerante mas adecuado ?
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Ante la duda sobre su eficiencia pero viendo que SI hay situaciones de sobrecalentamiento,un sistema refrigerante mas adecuado ?
Buena pregunta. Yo le pondría a ese sistema una tapa estanca y asi ponerla y quitarla según las condiciones climáticas.
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aquí nada más salir de casa, petaría
Pues no sé cómo hacéis, porque aquí en Galicia (y será por barro) nunca he llegado a manchar esa parte del motor (y yo salgo haga el tiempo que haga).
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Tiene que hacer una tobera como llevan los 4x4 que van al desierto para la toma de aire. :)
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aquí nada más salir de casa, petaría
Pues no sé cómo hacéis, porque aquí en Galicia (y será por barro) nunca he llegado a manchar esa parte del motor (y yo salgo haga el tiempo que haga).
Algo haremos mal
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Joan,un snorkel....😉
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Eso eso
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Pero por mucho que saques aire si no entra aire fresco por otro lado bajas pocos grados...
es mas efectivo otro sistema tipo asegurarse que hay buen contacto chapa con motor y despues pensar en poner aspas o similar...
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Entiendo ese sistema es para salvaguardar y refrigerar el motor por temperatura o relamente es necesario e incluso el motor baja de asistencias cuando se sobrecalienta??? pregunto porque ya hace años se habló de la bajada de rendimiento del motor brose por sobrecalentamiento y actualemnte tengo una bulls 2019 con motor brose mag y ya en dos días de calor y tras más de dos o tres horas de marchas he visto las asistencias altas no asisten como deben; vamos que me veo instalando un invento o accesorio similar
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Si se te repite vete al SAT. Mira un día más fresco a ver
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Como he comentado y has leído en el hilo de bulls en frío no lo hace,.....creo es tema del software de bulls y rotwild en los motores brose para tema de sobrecalentamiento ya sea por la afección de la temperatura externa, el sobretrabajo o ambas cosas a la vez, el tema es saber si es general o sólo es en determinadas unidades. (creo es general lo que pasa es que para llegar a ello hay que darle,....el tema es que con otras ebikes que he tenido con motores yamaha, shimano e incluso TL con el mismo motor no lo hacen)
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Hoy he rodado 5 h y media, a ratos a 29° y ningún corte de asistencia. Con alguna cuesta criminal al 4 y no se ha parado. Igual es solo tu unidad o igual es el exceso de calor.
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También esos 29 grados no es mucha calor.
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El ventilador consume corriente, aparte del problema de que si sopla hay una entrada de aire y en esta entrada puede entrar mucho polvo. Este polvo puedes queda acumulado en el peor de los sitios....