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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4029092 veces)

juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11520 en: 13 de Abril, 2018, 06:43:42 pm »

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11521 en: 13 de Abril, 2018, 07:06:36 pm »
Thanx :)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

angelov

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11522 en: 13 de Abril, 2018, 08:22:15 pm »
He leído sobre la futura e-bike FANTIC que lleva la configuración de 29" delante y 27,5" detrás, y la ponen muy bien.
Yo llevo en mi COMP 2018 lo de origen 27,5" 2.8 delante y detrás, aunque con la bici anterior una Expert llevaba 27,5 y 3" delante y detrás y el tacto era mas confortable y absorbía y apoyaba con mayor precisión, aunque quizás lastrara mas.....creo yo.

P.pons està és la idea principal Mia .
Montar 29" a delante de ,2,6 y  29" X2,3 detrás.
Con unas llantas de interior 40mm
Pero me surge la duda en dejar 27,5"
Detras como la kenevo...
Pero me lo apunto si me dices que va bien en 29"
Saludos.

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YAESU

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11523 en: 13 de Abril, 2018, 09:44:48 pm »
He leído sobre la futura e-bike FANTIC que lleva la configuración de 29" delante y 27,5" detrás, y la ponen muy bien.
Yo llevo en mi COMP 2018 lo de origen 27,5" 2.8 delante y detrás, aunque con la bici anterior una Expert llevaba 27,5 y 3" delante y detrás y el tacto era mas confortable y absorbía y apoyaba con mayor precisión, aunque quizás lastrara mas.....creo yo.

P.pons està és la idea principal Mia .
Montar 29" a delante de ,2,6 y  29" X2,3 detrás.
Con unas llantas de interior 40mm
Pero me surge la duda en dejar 27,5"
Detras como la kenevo...
Pero me lo apunto si me dices que va bien en 29"
Saludos.

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No lo decía por hablar de Fantic, Yo tengo SPE, era por informar de configuraciones de ruedas.

Jeplai

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11524 en: 13 de Abril, 2018, 09:49:34 pm »
Hola a todos. Uno más que se une al mundo Turbo Levo. Me he pillado una HT 29 de 2017 de ocasión, a ver como se da la cosa. Tengo que llevarla a actualizar para poder usar el bug y tal. De momento tendré que configurarla tal y como está. Ya se que está muy trillado el tema, pero que configuración me recomendais ahora sin actualizar? CM 100 y 30-60-100? He leido tantos comentarios que me pierdo. Y ya de paso, que medida de cubiertas aconsejáis para esta? Ahora lleva las de origen delante Ground Control en 2.3 y detras Fast Track 2.2. Saludos y perdonad el tocho. Graciasvisitors can't see pics , please register or login


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guest10174

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11525 en: 13 de Abril, 2018, 09:51:28 pm »
Si no me equiovo Spe equipa motores Brose que tienen embrague y por tanto liberan el mecanismo motor totalmente cuando está apagada la asistencia (insisto, si no me equivoco, que soy novato)

Alguno de vosotros ha tenido ocasión de probar alguna bici con motor Shimano, que por lo que he leido carece de dicho embrague, y comparar las sensaciones durante el pedaleo sin asistencia?

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11526 en: 13 de Abril, 2018, 10:41:54 pm »
Hola a todos. Uno más que se une al mundo Turbo Levo. Me he pillado una HT 29 de 2017 de ocasión, a ver como se da la cosa. Tengo que llevarla a actualizar para poder usar el bug y tal. De momento tendré que configurarla tal y como está. Ya se que está muy trillado el tema, pero que configuración me recomendais ahora sin actualizar? CM 100 y 30-60-100? He leido tantos comentarios que me pierdo. Y ya de paso, que medida de cubiertas aconsejáis para esta? Ahora lleva las de origen delante Ground Control en 2.3 y detras Fast Track 2.2. Saludos y perdonad el tocho. Gracias


Mira con el Missión Control las versiones que tienes de motor y batería. Mi consejo es que actualices el motor si es inferior a la versión 4 y dejes la batería sin actualizar si es la 4.9 y así no tienes necesidad de usar el bug.

Si nos dices qué versiones tienes te podremos ayudar mejor en el tema de las asistencias


Jeplai

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11527 en: 13 de Abril, 2018, 10:44:52 pm »
Hola a todos. Uno más que se une al mundo Turbo Levo. Me he pillado una HT 29 de 2017 de ocasión, a ver como se da la cosa. Tengo que llevarla a actualizar para poder usar el bug y tal. De momento tendré que configurarla tal y como está. Ya se que está muy trillado el tema, pero que configuración me recomendais ahora sin actualizar? CM 100 y 30-60-100? He leido tantos comentarios que me pierdo. Y ya de paso, que medida de cubiertas aconsejáis para esta? Ahora lleva las de origen delante Ground Control en 2.3 y detras Fast Track 2.2. Saludos y perdonad el tocho. Gracias


Mira con el Missión Control las versiones que tienes de motor y batería. Mi consejo es que actualices el motor si es inferior a la versión 4 y dejes la batería sin actualizar si es la 4.9 y así no tienes necesidad de usar el bug.

Si nos dices qué versiones tienes te podremos ayudar mejor en el tema de las asistencias
Gracias ride, si motor 4 y bateria 4.9. que me.aconsejas tu? Que te veo muy puesto, jejeje. Ya llevo tiempo siguiendo todo el hilo.

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Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11528 en: 13 de Abril, 2018, 11:21:09 pm »
Te aconsejo que lo dejes así. Esa versión de batería va claramente mejor que la 4.22 y no necesitas usar el bug que lo que hace es que las versiones modernas se parezcan en parte precisamente a la que tú tienes.

De hecho me imagino que cuando saquen una nueva versión volverán en parte a asimilarla a esa.

Dependiendo de tu estado de forma y de los Km y desnivel de la ruta, prueba con Eco en 10 o en 15. Trail en consonancia con lo que pongas en Eco, ve probando entre 25 o 30 y Turbo a partir de 45 tendrás fuerza para subir por cualquier sitio.
Sobre la CM, mi consejo es que siempre que no temas por la autonomía de la batería, lo ajustes a 100, y en todo caso bájalo en consonancia con el recorrido de la ruta.

Y si la ruta no tiene mucho desnivel. Digamos del orden del 1% de media y no superas los 50 Km de recorrido, prueba con 25, 50 y 100 y aceleración a máximo y a disfrutar, que la batería está para gastarla.

YAESU

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11529 en: 13 de Abril, 2018, 11:42:16 pm »
Datos ultima salida
Raider 65 años 83 kg peso, experiencia bici poca, procedente del Trial. 
Ruta de 67 kms, 50% con viento de 25kms/h,  desnivel acumulado 877 m. Tiempo 3,12h . Llegue con 15% de bateria
Bici COMP 2018 con Bug 15/30/45

Jeplai

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11530 en: 14 de Abril, 2018, 12:10:37 am »
Te aconsejo que lo dejes así. Esa versión de batería va claramente mejor que la 4.22 y no necesitas usar el bug que lo que hace es que las versiones modernas se parezcan en parte precisamente a la que tú tienes.

De hecho me imagino que cuando saquen una nueva versión volverán en parte a asimilarla a esa.

Dependiendo de tu estado de forma y de los Km y desnivel de la ruta, prueba con Eco en 10 o en 15. Trail en consonancia con lo que pongas en Eco, ve probando entre 25 o 30 y Turbo a partir de 45 tendrás fuerza para subir por cualquier sitio.
Sobre la CM, mi consejo es que siempre que no temas por la autonomía de la batería, lo ajustes a 100, y en todo caso bájalo en consonancia con el recorrido de la ruta.

Y si la ruta no tiene mucho desnivel. Digamos del orden del 1% de media y no superas los 50 Km de recorrido, prueba con 25, 50 y 100 y aceleración a máximo y a disfrutar, que la batería está para gastarla.
Perfecto. Muchas gracias compi. Como siempre de 10. Habra que ir experimentando hasta encontrar mis ajustes ideales. Un saludo

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Dam

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11531 en: 14 de Abril, 2018, 12:26:57 pm »
Buenos días a todos,

Es la primera vez que escribo, aunque soy seguidor de este fantástico foro y en particular de este hilo prácticamente desde que se creo.
Tengo desde hace casi dos años una Turbo Levo S-Works fat, con la cual estoy contentísimo sobre todo desde que la puse un Xtr Di2 que me parece una maravilla.
Nada mas comprarla gracias a los gurus de este foro, cambie el perímetro de rueda a 800, ya que salgo con gente que esta muy fuerte, y continuamente la asistencia me dejaba tirado llaneando.

El caso es que hace unos meses tuve la primera avería, ya que no distinguía entre los tres modos de asistencia, rindiendo siempre al 100% aunque fueras en modo eco.
La lleve a la tienda y me actualizaron el software del motor con lo cual el fallo desapareció, pero como es lógico el perímetro de la rueda volvió a su valor estandar.

Volví a tirar de foro para poner perímetro de rueda 800, llevo dos días, lo he intentado todo y no consigo que en el MC aparezca del dichoso diámetro 800
Sospechaba que el nuevo software no permite cambiar el perímetro, pero he leído a algún forero que la ha actualizado que no ha tenido problema.

Os cuento como lo hago a ver si alquien me puede decir si estoy haciendo algo mal:

Con la aplicación lightBlue conecto por Bluetooth con la bici, la selecciono y pone interriogating specialized y voy a la pantalla donde hay tres barras UUID, selecciono la del medio que pone UUID 00000002-0000, pincho en write new value y pongo el codigo del la rueda 800 en la pantalla que pone Hex, introduzco 02002003, acepto y salgo al principio del menu del LB. Desconecto el motor unos segundos, enciendo otra vez y voy al MC en busca del perimetro 800 y nada de nada, el mas pequeño que aparece en de 2000.

Lo unico que he visto que no me coincide con lo leido en el foro, es que para que el LB se conecte con la bici, no puedo tener el MC abierto, ya que estandolo LB no se conecta con la bici, es apagar el MC y conectarse automaticamente.

Disculpad mi presentacion con este toston, pero si alguien me pudiera echar una mano para dejarla como antes, se lo agradeceria.

Muchas gracias!
Saludos cordiales a todos







Patrick

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11532 en: 14 de Abril, 2018, 12:39:36 pm »
Cita de
Posiblemente, me quedé con las ganas de probarlo, puedas asociar el nivel de batería como si fuera el sensor de cadencia en el Bryton. Lo único que tendrás que activar el canal falso con el Mission Control. No creo que puedas visualizar ningún datos más de la TL en el Bryton.
Prueba y comenta por aquí que tal te ha ido.
Suerte

Ostras pues no se me había ocurrido. Es verdad, si activamos canal falso a través de MC, en CUALQUIER GPS o dispositivo que admita sensores ant podremos ver el nivel de la batería.
Yo lo acabo de comprobar (bryton 310), y otro colega que tiene otro gps, lo mismo. No creo haberlo leído hasta ahora en los cientos de páginas publicadas.

Para el bryton 310, busca sensor de potencia y lo activas, verás que te vincula con la batería de la TL. Luego en la pantalla de visualización añades ese dato (hay muchos relacionados con la potencia, ahora no recuerdo cual, para encontrarlo los puse todos).

cascoblanco

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11533 en: 14 de Abril, 2018, 03:40:21 pm »
Pues Dam lo logico al aparecer por un foro es presentarse, que para eso hay un "subforo" de presentaciones...y no aparecer en cualquier hilo por que tengas un problema. Me parece una falta de educacion y poco respeto hacia los demas foreros...pero claro a ti lo que te interesa es que te solucionen tu problema...

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11534 en: 14 de Abril, 2018, 04:17:03 pm »
Si no me equiovo Spe equipa motores Brose que tienen embrague y por tanto liberan el mecanismo motor totalmente cuando está apagada la asistencia (insisto, si no me equivoco, que soy novato)

Alguno de vosotros ha tenido ocasión de probar alguna bici con motor Shimano, que por lo que he leido carece de dicho embrague, y comparar las sensaciones durante el pedaleo sin asistencia?
No conozco el Shimano, pero todos los motores llevan un sistema para no tener que arrastrar del motor cuando está parado, así que me imagino que el Shimano también y al ser relación 1:1 como el Brose la sensación de pedaleo sin asistencia no debería variar mucho con respecto al Brose.

Mira en el minuto 1 cómo funciona la rueda libre del Brose para este menester