Foro e-MTB.es

Autor Tema: Harto de encontrarme tanto bocazas...  (Leído 75380 veces)

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #285 en: 24 de Noviembre, 2020, 03:04:36 pm »
El Domingo salí con mi hija en la eBike de mi mujer; y mu cuñada en la eBike de su padre.

A la vuelta nos cruzamos con dos familias con hijos (ME RÍO DEL CONFINAMIENTO) los cuales van a clase con mis dos hijas.

BIEN...
Pues después de saludar a mi cuñada, ver que veníamos con algo de barro y preguntar que si veníamos del monte...
VIERON LAS ELÉCTRICAS y saltaron que ESO ES TRAMPA! QUE ASÍ TAMBIÉN SUBEN ELLOS.

Me di media vuelta y les dije que si se creían que el puño tenía mando de gas.
Que a ver si se creían que esto era UNA PU.TA MOTO ELÉCTRICA. Que si dejas de pedalear, eso se para. Que sólo te ayuda.
Y QUE ESTÁ CLARO QUE SIN EL MOTOR NO NOS HUBIERAMOS HECHO LOS 22KMS Y 650m de desnivel.
Una de las madres se cayó. Y los dos hombres mudos.
La otra mujer seguía...



PD: No me pude contener al ver como se metían con mi cuñada cuando les decía que también se hacía deporte con la eBike y que venía cansada
Pero ellos se reían y la ponían de "jetas" y "vaga" en alusión al motor.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #286 en: 24 de Noviembre, 2020, 11:02:45 pm »
Está claro... Hay días tontos y tontos todos los días... Por desgracia... claro está... 🙃
« Última modificación: 24 de Noviembre, 2020, 11:04:49 pm por e-Bletero »

setecr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Buscando
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #287 en: 25 de Noviembre, 2020, 12:30:49 pm »
El Domingo salí con mi hija en la eBike de mi mujer; y mu cuñada en la eBike de su padre.

A la vuelta nos cruzamos con dos familias con hijos (ME RÍO DEL CONFINAMIENTO) los cuales van a clase con mis dos hijas.

BIEN...
Pues después de saludar a mi cuñada, ver que veníamos con algo de barro y preguntar que si veníamos del monte...
VIERON LAS ELÉCTRICAS y saltaron que ESO ES TRAMPA! QUE ASÍ TAMBIÉN SUBEN ELLOS.

Me di media vuelta y les dije que si se creían que el puño tenía mando de gas.
Que a ver si se creían que esto era UNA PU.TA MOTO ELÉCTRICA. Que si dejas de pedalear, eso se para. Que sólo te ayuda.
Y QUE ESTÁ CLARO QUE SIN EL MOTOR NO NOS HUBIERAMOS HECHO LOS 22KMS Y 650m de desnivel.
Una de las madres se cayó. Y los dos hombres mudos.
La otra mujer seguía...



PD: No me pude contener al ver como se metían con mi cuñada cuando les decía que también se hacía deporte con la eBike y que venía cansada
Pero ellos se reían y la ponían de "jetas" y "vaga" en alusión al motor.

Ese suele ser nuestro error, caer en la provocación, se podría aplicar a todo.

Mi abuela tenía un dicho:

-¿De que estás tan gordo?
-De no hacerle la contraria a nadie.
-Pues no será de eso.
-Pues no será.

Es lo más sano, justificaciones 0, que cada cual haga lo que le salga si no afecta a los demás. Cualquiera que haya catado una emtb sabrá que haces todo el ejercicio que quieras y más, solo elimina el factor sufrimiento agónico que no es bueno para nadie, quien lo quiera entender que lo entienda, quien no... "pues no será".


Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #288 en: 25 de Noviembre, 2020, 12:48:40 pm »
El Domingo salí con mi hija en la eBike de mi mujer; y mu cuñada en la eBike de su padre.

A la vuelta nos cruzamos con dos familias con hijos (ME RÍO DEL CONFINAMIENTO) los cuales van a clase con mis dos hijas.

BIEN...
Pues después de saludar a mi cuñada, ver que veníamos con algo de barro y preguntar que si veníamos del monte...
VIERON LAS ELÉCTRICAS y saltaron que ESO ES TRAMPA! QUE ASÍ TAMBIÉN SUBEN ELLOS.

Me di media vuelta y les dije que si se creían que el puño tenía mando de gas.
Que a ver si se creían que esto era UNA PU.TA MOTO ELÉCTRICA. Que si dejas de pedalear, eso se para. Que sólo te ayuda.
Y QUE ESTÁ CLARO QUE SIN EL MOTOR NO NOS HUBIERAMOS HECHO LOS 22KMS Y 650m de desnivel.
Una de las madres se cayó. Y los dos hombres mudos.
La otra mujer seguía...



PD: No me pude contener al ver como se metían con mi cuñada cuando les decía que también se hacía deporte con la eBike y que venía cansada
Pero ellos se reían y la ponían de "jetas" y "vaga" en alusión al motor.

Ese suele ser nuestro error, caer en la provocación, se podría aplicar a todo.

Mi abuela tenía un dicho:

-¿De que estás tan gordo?
-De no hacerle la contraria a nadie.
-Pues no será de eso.
-Pues no será.

Es lo más sano, justificaciones 0, que cada cual haga lo que le salga si no afecta a los demás. Cualquiera que haya catado una emtb sabrá que haces todo el ejercicio que quieras y más, solo elimina el factor sufrimiento agónico que no es bueno para nadie, quien lo quiera entender que lo entienda, quien no... "pues no será".

Opino lo mismo.

Le das la razon como a los tontos y a funcionar.

Son ganas de entrar en discursion de besugos.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #289 en: 25 de Noviembre, 2020, 01:46:58 pm »
El Domingo salí con mi hija en la eBike de mi mujer; y mu cuñada en la eBike de su padre.

A la vuelta nos cruzamos con dos familias con hijos (ME RÍO DEL CONFINAMIENTO) los cuales van a clase con mis dos hijas.

BIEN...
Pues después de saludar a mi cuñada, ver que veníamos con algo de barro y preguntar que si veníamos del monte...
VIERON LAS ELÉCTRICAS y saltaron que ESO ES TRAMPA! QUE ASÍ TAMBIÉN SUBEN ELLOS.

Me di media vuelta y les dije que si se creían que el puño tenía mando de gas.
Que a ver si se creían que esto era UNA PU.TA MOTO ELÉCTRICA. Que si dejas de pedalear, eso se para. Que sólo te ayuda.
Y QUE ESTÁ CLARO QUE SIN EL MOTOR NO NOS HUBIERAMOS HECHO LOS 22KMS Y 650m de desnivel.
Una de las madres se cayó. Y los dos hombres mudos.
La otra mujer seguía...



PD: No me pude contener al ver como se metían con mi cuñada cuando les decía que también se hacía deporte con la eBike y que venía cansada
Pero ellos se reían y la ponían de "jetas" y "vaga" en alusión al motor.

Ese suele ser nuestro error, caer en la provocación, se podría aplicar a todo.

Mi abuela tenía un dicho:

-¿De que estás tan gordo?
-De no hacerle la contraria a nadie.
-Pues no será de eso.
-Pues no será.

Es lo más sano, justificaciones 0, que cada cual haga lo que le salga si no afecta a los demás. Cualquiera que haya catado una emtb sabrá que haces todo el ejercicio que quieras y más, solo elimina el factor sufrimiento agónico que no es bueno para nadie, quien lo quiera entender que lo entienda, quien no... "pues no será".



Lo de sufrimiento agónico me ha gustado :)

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #290 en: 25 de Noviembre, 2020, 09:30:25 pm »
Mi cuñada está pasando por un mal momento. Muy duro... salud, laboral, marital...
Engordó más de 30 kilos por una lesión, la vida marital y una depresión.

Pues ahora en dos meses ha conseguido bajar 15 kilos sólo por separarse (ya no está todo el día de pintxos y comidas y cenas con el marido, o en casa recluida, con lo que ello conlleva) y por empezar a superar la depresión.



El otro día me pidió que le llevara a andar en bici. Para quemar esa rabia que tiene dentro etc.

ESOS PADRES saben cómo está mi cuñada y en vez de apoyarle; le menospreciaron.
Así que no me pude contener y ya os digo que no tenían ni pu.ta idea de cómo va una ebike. Sólo se mofaban porque pensaban que tenía mando/gatillo y que la bici te llevaba.
Ya os digo que cuando se lo aclaré, las caras de "flipando" eran de traca.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Sergio280

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea wild fs 20
  • Localidad: Irun
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #291 en: 26 de Noviembre, 2020, 10:24:24 am »
Pues yo ya no me callo ante los talibanes pulmonares,a la mínima insinuación salto....en mi última salida le dije a uno que si me regala su bici pulmonar de 4000 euros la dejo ahí aparcada y ni la toco, su joya menospreciada por un tramposo de las eléctricas,menuda afrenta,su cara un poema.

setecr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Buscando
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #292 en: 28 de Noviembre, 2020, 08:33:38 pm »
Está claro que quien ataca a alguien por llevar una bici eléctrica tiene un problema, el problema no es la bici, no señor, son odiadores profesionales, suele ser gente envidiosa sin la mínima empatía, te atacan por la bici, por el peinado, por la ropa... es gente tóxica de la que hay que sentir compasión desde la prudencial distancia. Con lo bonito que es hacer tu vida llevándote bien con todo el mundo.
En fin, yo aún no tengo la suerte de tener ebike, pero solo por llevar la contraria la estoy buscando cada vez con más ahínco. A ver si se desatasca la cosa del stock y empieza a haber oferta.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #293 en: 28 de Noviembre, 2020, 09:15:52 pm »
Amén hermano
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #294 en: 30 de Noviembre, 2020, 10:28:54 pm »
Está claro que quien ataca a alguien por llevar una bici eléctrica tiene un problema, el problema no es la bici, no señor, son odiadores profesionales, suele ser gente envidiosa sin la mínima empatía, te atacan por la bici, por el peinado, por la ropa... es gente tóxica de la que hay que sentir compasión desde la prudencial distancia. Con lo bonito que es hacer tu vida llevándote bien con todo el mundo.
En fin, yo aún no tengo la suerte de tener ebike, pero solo por llevar la contraria la estoy buscando cada vez con más ahínco. A ver si se desatasca la cosa del stock y empieza a haber oferta.


amen.
Tienen un recital de mantras que no veas...que si no eres un ciclista. ¿Cómo?
Se le contersta que mire en la RAE la definición de bicicleta.

Que si en la montaña hay mucha gente paseando con ebike!!!
***** como si ellos fueran los guardianes de la misma....a ver que **** les importará lo que haga la gente con su ebike

Que si vamos con el motor porque somos unos muñidos....jejeje
Claro y será por eso que en las trialeras de subida no me encuentro un atmosférico ni por asomo...

En definitiva...es como una sopa donde puedes meter todas las miserias humanas...cinismo, envidia, desverguenza, desconocimiento, aunque yo creo que si analizaramos su coeficiente intelectual nos llevaríamos una gran sorpresa...deben ser esos  mismos que se hacen unas pajillas contandosé los gramos que se han ahorrado con unos tornillitos de titanio

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #295 en: 10 de Diciembre, 2020, 07:36:47 pm »
-Ir con esa bici es trampa

-Si, de cazar ratones, contigo van 3

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #296 en: 10 de Diciembre, 2020, 07:38:20 pm »
-Con eso no haces deporte

-Ni lo pretendo, salgo a divertirme

A estos lo mejor es darles la razón.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #297 en: 11 de Diciembre, 2020, 10:02:29 am »
Como te conservas tan bien??,
porque no discuto con tontos.
Pues no creo que sea por eso,
pues no será por eso...

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.191
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #298 en: 31 de Diciembre, 2020, 11:14:24 pm »
En el fondo hacéis trampas y lo sabéis jajajjajajajjaja, hala feliz año nuevo, y a tomar por c..o el 2020!!!!

P.D. Que pasa que todos los que moráis por aquí, solo habéis llevado e-BIKEs?
Ni caso oiga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #299 en: 01 de Enero, 2021, 01:29:05 am »
Feliz año!!!  8)

[archivo adjunto borrado por el administrador]