El SX es también de 60Nm
Te referirás al CX
Y sí, como en la Rise, la bateria o el extender NO tiene capacidad de flujo, de corriente, de caudal; para darte toda la chicha.
Y limitan la potencia de salida del motor para no quemar componentes electrónicos o cableado.
Gordon el SX da 55 y de ahí para abajo los que tú quieras.
Me has despertado la curiosidad. Cuál han capado?? El power more para que no se funda?? Con el CX, el SX o ambos??
Más que nada es porque me he comprado el power more para el SX, y saber a qué atenerme.
Y perdonad el off tópics.
Creo que se refiere al de la Rise.
De todas formas, cuando os referís a Nm, hasta ahora le dábamos más importancia que a las W de potencia. Pero hoy en día son más importantes las potencias de pico que son capaces de generar los motores, sean light o full.
Está claro que cuanto más gordo el motor, tendrá un par de arranque más contundente, pero los picos constantes en W que sean capaces de generar y mantener en continuo, es lo importante.
De ahí, cuando un motor es capaz de generar picos de 600W, y su batería es de 400Wh:
-o la batería está bien diseñada
-o tienen que capar esa potencia para no achicharrar la batería.
Por ende, si un motor tira directamente del extender, y este tiene una capacidad de 250Wh o menor, es lógico que algunas marcas capen ese empuje para no gastar en garantías.
Eso parece que quiere hacer Orbea con su nueva Rise 2 y el estender conectado.
Del resto de marcas, si gastan a la vez, batería+estender, puede que esto no lo practiquen.