Pocas empresas se preocupan por los artículos una vez vendidos, sobre todo si no se los has comprado a ellos.
Por esto os felicito con vuestra política cercana a los bikers. Muchas gracias.
Muchas gracias, nos motivan mucho estos comentarios!
De momento podemos decir que Bosch ya nos contestó que había recibido nuestras preguntas y que en los próximos días se pondrán en contacto para responder oficialmente. Des pués plantearles el problema utilizando los vídeos que nos pasásteis, les plantemos las siguientes cuestiones:
- ¿Tienen conocimiento de este fenómeno técnico?
- ¿Cuál creen que es la causa del ruido?
- En su opinión, ¿esto puede afectar el rendimiento del motor?
- ¿Se puede quitar ese ruido? ¿Cómo?
- Si es así, ¿pueden los usuarios de un Bosch Performance CX (4ª generación) hacer algo al respecto ellos mismos o les aconsejan visitar un taller especializado?
- ¿Lo cubrirá la garantía?
Esperemos que no se demoren mucho en contestar. A ver si nos satisfacen con la respuesta. Seguiremos informando.
Saludos!