El problema de eso es que la conexión anula TODAS las funciones de seguridad del BMS Bosch
Vas con una granada incendiaria con el seguro quitado y la palanca pegada con cinta aislante. Lo que tienes es un petardo de litio de 500-630Wh que como algo salga mal te va a dar el disgusto de tu vida. Basta que se te enganche el cable con una rama y pegue un tirón o que entre agua. ¿Nadie se acuerda de las Specialized que ardieron por que entraba algo de agua por el panel de led...un poco de agua y un DESASTRE
y Hablamos de un Specialized no de un tolai en chamizo haciendo chaladuras.
Lo que hacen no tiene nombre! sacan un cable, soldado directamente a las celdas, lo sellan malamente, la fijación mecánica es de risa y le ponen un fusible de coche que ni tiene capacidad de corte ni de tensión para 42V. A es lo llaman "capa de seguridad", "electrónica deseguridad" y otros cuentos chinos para convencer al personal de su supuesta profesionalidad, dejo las fotos del "secreto" de la modificación de batería Bosch: un taladro, un fusible de mierda, una brida de risa, pegote de silicona.
En otoño un bebé murió quemado vivo en Cataluña por un incendio de una baterías "artísticas" en un patinete.
Le iba genial hasta que se quedó sin hijo, era adulto, tomó su decisión..... pero "eligió mal" o tal vez le vendieron falsa seguridad.
Hace poco leí a uno comentando sobre este tema y decía algo sorprendente, afirmaba que que "disponía de factura
y seguro de RC"
La foto de la etiqueta de la batería era anónima, ni marca ni fabricante ni nada, ni marcado CE, la modificación de la batería Bosch también era anónima, no había placa del modificador, pero el va pensando que "está cubierto por un seguro y factura".....
Llegado el caso de un fuego, casa edificio, personas quemadas a ver quién el majo que demuestra que ESA batería es de tal SOCIEDAD LIMITADA.....