Foro e-MTB.es

Autor Tema: Lapierre Overvolt  (Leído 85408 veces)

Little Bastard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #495 en: 02 de Enero, 2018, 07:21:08 pm »
A mi la bici me encanta i me parece que tiene una relación calidad/precio muy buena. Yo prefiero Bosch xq tiene como mas "Punch" pero irá genial en Yamaha tb. En cuanto a los pedales, yo desde que probé los mixtos con cala por un lado y plataforma  por el otro, no quiero otra cosa. No se ya ir sin calas, ni sé el porqué del mito de las plataformas para enduro.... una cala bien regulada le da 100 vueltas. Mírate los XT 8000, genial de precio y de calidad.

Pedal  de mi AM 450+

Que os parece?
Haibike Xduro Allmtn RX

Jose Luis Capitan

  • e-MTB echufate!!!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 2
  • e-MTB echufate!!!!
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #496 en: 02 de Enero, 2018, 11:55:54 pm »
Para nada,lo que ocurre es que nos prodigamos en comentarios y no es una marca  top ventas,pero es de las pocas marcas que en su catálogo utilizan motores Bosch,Yamaha y Shimano ,aparte de que su gama es amplísima.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Se agradece el comentario...a ver si llenamos de fotos de nuestras Lapierre

Jose Luis Capitan

  • e-MTB echufate!!!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 2
  • e-MTB echufate!!!!
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #497 en: 02 de Enero, 2018, 11:57:55 pm »
Citar

Parece que me compre una e-bike que no tiene mucho éxito por los pocos comentarios que hay
Me parece una muy buena ebike. Con ella puedes hacer todo lo que te propongas, a más ya llevas unos buenos pedales de plataforma, por lo que parece que vas a atreverte con el enduro. Enhorabuena.

Solamente vigila al bajar la tija, porque vas a pellizcar el velcro de la bolsa. Tendrias que pasarla por los railes del sillin.

Un saludo:)

Se agradece el comentario....mirare lo del velcro...Un Saludo

Jose Luis Capitan

  • e-MTB echufate!!!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 2
  • e-MTB echufate!!!!
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #498 en: 03 de Enero, 2018, 12:00:52 am »
A mi la bici me encanta i me parece que tiene una relación calidad/precio muy buena. Yo prefiero Bosch xq tiene como mas "Punch" pero irá genial en Yamaha tb. En cuanto a los pedales, yo desde que probé los mixtos con cala por un lado y plataforma  por el otro, no quiero otra cosa. No se ya ir sin calas, ni sé el porqué del mito de las plataformas para enduro.... una cala bien regulada le da 100 vueltas. Mírate los XT 8000, genial de precio y de calidad.

Pedal  de mi AM 450+

Que os parece?

Se agradece el comentario y con el tiempo cuando coja mas confianza mirare los que me aconsejas!

cabata

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Strike Eride 930
  • Localidad: Salamanca
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #499 en: 03 de Enero, 2018, 09:51:48 am »
Que hablemos poco de nuestras bicis en el foro, además de que somos menos, creo que es porque dan poca guerra y son muy simples, entendiendo lo de simples como algo positivo, el motor y la batería están más que probados, son muy fiables, y el resto, cuadro, amortiguadores y demás componentes, son muy robustos y aguantan lo que le eches (quitando las roturas en algún modelo en concreto), además como la las ayudas tampoco se pueden configurar, es lo que hay, pues dan poco que hablar. Ya te lo he comentado en otro post, a mi me encanta mi bici, y la cambiaré cuando las baterías tengan más capacidad, así tengo bici para rato.
En cuanto a lo de los pedales, lleva los que más seguridad te den, yo llevo mas de 6 años utilizando automáticos, y la verdad es que no me he sentido del todo cómodo nunca, las caídas más tontas me las he dado por no descalar a tiempo. De hecho estoy pensando en pasarme a los de plataforma con zapatillas con suela de goma, porque la ventaja que tenían para subir los automáticos, prácticamente desaparece en las e-bikes, es más hay finales de rampones (que antes ni me planteaba subir) que si no los subes con algo de técnica tienes que poner pie a tierra, y para las bajadas más puñeteras tienes que tener los pies libres por si acaso. Siempre puedo volver a los automáticos.
Perdón por el tocho, lo dicho disfruta, que para eso son nuestras e-bikes. En una de las últimas salidas me comentaba uno de los compañeros que se estaba planteando pasarse a las e-bikes, porque había dejado de disfrutar con la convencional, que hay rutas duras en las que ni se entera de la ruta porque está más pendiente de poder acabarla que de otra cosa. Así que la palabra clave es DISFRUTAR, y eso con tu Lapierre lo tienes garantizado. ;D
Un saludo y feliz año :)

Jose Luis Capitan

  • e-MTB echufate!!!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 2
  • e-MTB echufate!!!!
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #500 en: 03 de Enero, 2018, 12:35:11 pm »
Que hablemos poco de nuestras bicis en el foro, además de que somos menos, creo que es porque dan poca guerra y son muy simples, entendiendo lo de simples como algo positivo, el motor y la batería están más que probados, son muy fiables, y el resto, cuadro, amortiguadores y demás componentes, son muy robustos y aguantan lo que le eches (quitando las roturas en algún modelo en concreto), además como la las ayudas tampoco se pueden configurar, es lo que hay, pues dan poco que hablar. Ya te lo he comentado en otro post, a mi me encanta mi bici, y la cambiaré cuando las baterías tengan más capacidad, así tengo bici para rato.
En cuanto a lo de los pedales, lleva los que más seguridad te den, yo llevo mas de 6 años utilizando automáticos, y la verdad es que no me he sentido del todo cómodo nunca, las caídas más tontas me las he dado por no descalar a tiempo. De hecho estoy pensando en pasarme a los de plataforma con zapatillas con suela de goma, porque la ventaja que tenían para subir los automáticos, prácticamente desaparece en las e-bikes, es más hay finales de rampones (que antes ni me planteaba subir) que si no los subes con algo de técnica tienes que poner pie a tierra, y para las bajadas más puñeteras tienes que tener los pies libres por si acaso. Siempre puedo volver a los automáticos.
Perdón por el tocho, lo dicho disfruta, que para eso son nuestras e-bikes. En una de las últimas salidas me comentaba uno de los compañeros que se estaba planteando pasarse a las e-bikes, porque había dejado de disfrutar con la convencional, que hay rutas duras en las que ni se entera de la ruta porque está más pendiente de poder acabarla que de otra cosa. Así que la palabra clave es DISFRUTAR, y eso con tu Lapierre lo tienes garantizado. ;D
Un saludo y feliz año :)

Se agradece el comentario y espero videos y fotos tuyas y de todos...feliz año!!!

Biketerror

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #501 en: 20 de Enero, 2018, 02:04:13 am »
Alguien ha cambiado el amortiguador de la SX 800?.
Por cual?.
Muelle?. Aire con deposito?

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #502 en: 31 de Enero, 2018, 04:18:22 pm »
Chavales yo vendo esta. http://market.e-mtb.es/mercadillo-segunda-mano/ebikes-de-montana/palierre-overvolt-sx-600_i513

Por si sabéis de alguien que busque una.

eBicicat

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: 11
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #503 en: 31 de Enero, 2018, 06:00:27 pm »
Ejem... Vendes una "Palierre"?  ;)

Peguero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #504 en: 13 de Febrero, 2018, 01:39:30 pm »
bueno,como estoy está un poco parado.Me uno al club con una lapierre ht 700 + de este mismo año.espero poder aportar algo  a este foro.Algo a tener en cuenta antes de estrenarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cabata

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Strike Eride 930
  • Localidad: Salamanca
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #505 en: 13 de Febrero, 2018, 02:40:33 pm »
Bienvenido Peguero, ya lo he comentado en otro post, yo sólo le he cambiado los frenos, los que traía de serie me daban poca confianza, lo demás lo he dejado tal cuál venía, supongo que dependerá para lo que la utilices, aunque se ajusta bastante a casi todo tipo de salidas.

A disfrutar ;D

Peguero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #506 en: 13 de Febrero, 2018, 02:44:10 pm »
eso es lo que pensaba yo tb,a priori creo que con esos frenos se quedará  corta.estoy mirando unos shimano zee,creo que con eso valdrá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cabata

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Strike Eride 930
  • Localidad: Salamanca
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #507 en: 14 de Febrero, 2018, 08:31:51 am »
eso es lo que pensaba yo tb,a priori creo que con esos frenos se quedará  corta.estoy mirando unos shimano zee,creo que con eso valdrá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos son los que le he puesto yo, y la verdad que se nota mucho.

Biketerror

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #508 en: 17 de Febrero, 2018, 12:56:15 pm »
El amortiguador fox de mi SX800 me esta dando problemas.
Primero fue la palanca azul de las 3 pposiciones que daba vultas a lo loco. Se mando a reparar y solucionado. Ahora la palanca le pasa lo mismo y no bloquea, se queda abierto en cualquier posicion, cosa que eso no pasaba antes que si bloqueaba y en trail tambien iba. Asi que a mandarlo otra vez a ver que pasa.
Todabia esta en garantia

Biketerror

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #509 en: 21 de Febrero, 2018, 06:18:25 pm »
Bueno, pues los señores  de fox, me dicen que el amortiguador va mal por que no se le ha hecho el mantenimiento de las 150 horas o el año( lo que primero se cumpla). Menuda geta tienen y eso que esta en garantia. Me cambian aceite, juntas y nitrogeno, todo por el modico precio de unos 100€ con la mano de abra incluida. Le he dicho a mi tendero que lo arreglen y se lo manden.
La proxima vez que me ocurra les van a dar mucho por el ......
Nunca me a gustado fox, menos la horquilla 36 que traia de serie que no va mal aunque la he cambiado por una manitu doraro y menudo cambio, expectacular. Asi que si me vuelve a dar problemas el amortiguador tengo pensado un suntour duair o triair pero creo que este no me cabe en el hueco que hay.