Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1302634 veces)

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #405 en: 14 de Noviembre, 2018, 06:12:50 pm »
Una pregunta...tengo que ponerle una tija telescópica a la TL (la mía es el modelo más básico y no la lleva de origen).

Viendo el guiado interno del cable previsto para la tija, creo que el giro que tiene que realizar el cable es un poco bestia (más de 90º).
Con una tija de funcionamiento hidráulico no hay mucho problema, pero con una de funcionamiento mecánico el cable puede ser que vaya demasiado forzado.

Alguno de vosotros ha instalado una tija de funcionamiento mecánico (es decir, que no sea hidráulica)??

En principio, por fiabilidad y por evitarme purgados y demás engorros, me gustaría una tija mecánica, pero si va a haber problemas por ese angulo de giro del cable me inclinaría por una hidráulica...como lo veis??
Te has planteado una tija bluetooth para quitar de un plumazo esos problemas?, la Magura Vyron concretamente

https://www.chainreactioncycles.com/es/es/tija-telescopica-magura-vyron-elect-mando-remoto-inalambrico-/rp-prod169343?utm_source=affiliate-window&utm_medium=affiliates&utm_campaign=http%253A%252F%252Fwww.corebicycle.com&utm_term=Ainomics%2BSLU&utm_content=Editorial%2BContent

Carilla pero quizá te merezca la pena




Yo tuve esa tija inalambrica de Magura y acabe de ella hasta los mismisimos, es una caca, responde muy tarde y cuando quiere. Acabé vendiendola.
Donde esté una mecanica que se quiten esos inventos.
Saludos.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #406 en: 14 de Noviembre, 2018, 06:56:25 pm »
Manolo lavala  ;)
Esta limpia, es un efecto fotografico....ademas, la mia es de metal y se puede oxidar

Axel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #407 en: 14 de Noviembre, 2018, 07:40:10 pm »
Yo no se si te voy a poder ayudar, pero mido 1.78 y de entrepierna 85 y tengo una Comp L.

Me aconsejaron está talla ya que nos encontramos entre M y L y por lo que se ve tallan pequeñas.

No he tenido la oportunidad de usarla a fondo pero me siento cómodo con ella, aparte de tener que acostumbrarme a la nueva geometría, porque parece un caballo. El manillar no pasa por las puertas y con la rueda de 29, no me he hecho.

Supongo que en un par de veces de uso conseguiré comerla y que.nos hagamos el uno a la otra.

Según tengo entendido, si estas entre tallas mejor coger la grande.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Angelithor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #408 en: 14 de Noviembre, 2018, 07:47:40 pm »
Yo no se si te voy a poder ayudar, pero mido 1.78 y de entrepierna 85 y tengo una Comp L.

Me aconsejaron está talla ya que nos encontramos entre M y L y por lo que se ve tallan pequeñas.

No he tenido la oportunidad de usarla a fondo pero me siento cómodo con ella, aparte de tener que acostumbrarme a la nueva geometría, porque parece un caballo. El manillar no pasa por las puertas y con la rueda de 29, no me he hecho.

Supongo que en un par de veces de uso conseguiré comerla y que.nos hagamos el uno a la otra.

Según tengo entendido, si estas entre tallas mejor coger la grande.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias!

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #409 en: 14 de Noviembre, 2018, 08:46:43 pm »
Hola a todos, ¿conoceis alguna propuesta para cambiar la batería de 500 por la de 700 a un coste razonable?, es que en algunos sitios apuntan a que existe alguna oferta de este tipo en el mercado, pero yo no la he encontrado.

http://ibkbike.com. Hbla con ellos . Por 400 euros la tenías quedándose ellos con la que sale de casa
Buenas tardes.
Ojo, porque a un amigo ante ayer que encargo su TL, con su batería de 700, y tija telescópica a buen precio, por la mañana. Le mandaron la documentación por correo electrónico y todo, y por la tarde, le dijeron que se peinara. Vamos, que era imposible hacer la operación. Y esta con un rebote guapo. Al final, la ha comprado en otro sitio, y se la tienen esta semana. Eso si, sin la batería gorda. Pero esta visto que algunos, no quieren ni hacer, ni guardar clientes. Allá ellos oye.
J. A. S. C.

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #410 en: 14 de Noviembre, 2018, 09:32:30 pm »
Con el Smart Control para hacer 85 kms me gastó un 1% por km (hice 27km). Batería al 100%, acumulado de 200 mts. Pero al terminar no consigo que me suba la ruta a Strava. (Me logee otra vez y parece que responde, miraré la próxima).
La segunda parte al 10-15-45 abusando de este último hacia el final me gastó un 28% para hacer 31 kms y 450 mts de acumulado.

En total hoy fueron 58 kms con 650 mts de acumulado y batería restante del 45% a una media de 21 km/h y un tiempo total de 2h 45 min.

Tengo que meter mas desnivel y apurar mas la batería para ver hasta donde llega.

Sigo quitándole gramos, 40 con el portabidón sin la caja del multi.

Lo de subir escaleras al 50% ya subé bien.

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login
 

visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 14 de Noviembre, 2018, 10:44:41 pm por pabcor »

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #411 en: 14 de Noviembre, 2018, 11:26:10 pm »

visitors can't see pics , please register or login



Pabcor, no te puedo asegurar al 100%, aunque no hay motivo que lo hayan cambiado respecto a la versión 23(17) de la Levo 2018, pero con esos ajustes que llevas, te da igual llevar esas pp de 35, 50 y 70 que si llevaras 100 en las tres asistencias.

En la última versión de las Levo 2018, hay un recorte de potencia que está un poco por encima del doble del valor de asistencia, por lo que da igual llevar Trail 15 pp 50, que Trail 15 pp 70 o Trail 15 pp 100.

Concretamente con esta asistencia 15, el valor a partir del cual ya empieza a actuar la pp sería 35. Por encima de 35 daría igual el valor que pongas, y por debajo de 35 ya empieza a notarse el recorte.

No es complicado comprobarlo, porque pudiera ser que subiendo el Shuttle subiera igualmente ese valor de recorte.

Lástima no disponer de una Levo 2019 para hacer pruebas  ;D

« Última modificación: 14 de Noviembre, 2018, 11:28:54 pm por Ridebike »

bleras85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #412 en: 14 de Noviembre, 2018, 11:57:45 pm »
Buenas os dejo fotos de la bestia después de dos semana de uso increíble y la duración de la batería una salvajada
https://imageshack.us/i/potSxGr4j
« Última modificación: 15 de Noviembre, 2018, 12:05:42 am por bleras85 »

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #413 en: 15 de Noviembre, 2018, 12:05:03 am »
Hoy segunda salida con la levo y muy buenas sensaciones despues de cambiar goma delantera por una magic mary 2,35 , va mucho mejor que la de serie aqui en galicia, es otra bici !
33km de enduro con 1230 de acumulado en 2,5h, con 4 rallas llegue a casa y de noche .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bibis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • Galifornia
  • e-Bike: TL Carbon
  • Localidad: Galicia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #414 en: 15 de Noviembre, 2018, 12:11:40 am »
Buenas!
Tengo duda con la talla, creo que estoy entre la M y L, mido 180cm.
Alguien que esté similar y haya decidido una talla u otra?
Gracias
@Angelithor, mido 1.82 y 83cm de pierna por si te vale de ayuda, cogí talla L y va perfecta  ;)

diegoego

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #415 en: 15 de Noviembre, 2018, 12:47:49 am »
Buenas!
Tengo duda con la talla, creo que estoy entre la M y L, mido 180cm.
Alguien que esté similar y haya decidido una talla u otra?
Gracias
Buenas,
Yo mido 1,79 y siempre ando entre las dos, pero con la TL me he sentido más cómodo en la talla L.

Saludos.

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #416 en: 15 de Noviembre, 2018, 01:25:35 am »
Una pregunta, la longitud de la batería de 700 es diferente a la de 500. Cuánto de largo miden cada una?
Podéis medirlas? Sobre todo el largo

joxann

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #417 en: 15 de Noviembre, 2018, 06:49:08 am »
Buenas os dejo fotos de la bestia después de dos semana de uso increíble y la duración de la batería una salvajada
https://imageshack.us/i/potSxGr4j
Que guapa. Ya me estoy poniendo nervioso.
Que talla es la tuya? Una s?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #418 en: 15 de Noviembre, 2018, 08:21:09 am »
Buenas os dejo fotos de la bestia después de dos semana de uso increíble y la duración de la batería una salvajada
https://imageshack.us/i/potSxGr4j

Por fin tiene alguna hermana la mía!! ;D
Va de la ostia verdad??, la batería como dices es una pasada, te da autonomía de sobra.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #419 en: 15 de Noviembre, 2018, 08:23:07 am »
Una pregunta, la longitud de la batería de 700 es diferente a la de 500. Cuánto de largo miden cada una?
Podéis medirlas? Sobre todo el largo

Llega justo hasta el tope de plástico que tiene para la horquilla, lo que sobra hasta la pipa es todo maletero  ;D