Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades 2025  (Leído 45920 veces)

Jam67

• Administrator
  • Hero Member
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades 2025
« Respuesta #435 en: 04 de Octubre, 2024, 09:52:33 pm »
A mí me parece que ese remarco que vemos lo que hace es evitar que el fabricante tenga que hacer el encaje del controler en el carbono, porque si lo habéis desmontado alguna vez, tampoco lleva ninguna junta que haga que no pase el agua por debajo, me da que es para evitar esas 2 cosas, de todas formas lo voy a preguntar al que me vendió la Cube que creo tiene ya la nueva.
Es exacto a como has expuesto

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

dosvalvulas

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #436 en: 05 de Octubre, 2024, 11:18:26 am »
Alguien sabe porque en la web de mondraker, la chaser salen con el nuevo bosch gen 5, pero en las características sale las baterías 750w y 625w? Será un error no?

Vixs

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
« Respuesta #437 en: 05 de Octubre, 2024, 11:43:12 am »
Habrán podido meter el motor con el mismo cuadro.
Las chaser de 625 viene con batería extraíble, como las primeras del 2020, el mismo cuadro.
Luego, las que tienen batería de 750Wh son todas integradas, como las de carbono.
Entre una y otra, los pesos serán +- iguales.
Lo que pese más de batería, lo descuenta al ir integrada sin tapa y sin cerradura.

dosvalvulas

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #438 en: 05 de Octubre, 2024, 11:48:13 am »
Las chaser de 625 viene con batería extraíble, como las primeras del 2020, el mismo cuadro.
Luego, las que tienen batería de 750Wh son todas integradas, como las de carbono.
Lo que pese más de batería, lo descuenta al ir integrada sin tapa y sin cerradura.
Pero imagino que si quieres meter una de 800w, no podrás no?

Shikoku

• Sr. Member
« Respuesta #439 en: 05 de Octubre, 2024, 06:01:16 pm »
Dejo aqui un enlace de uno que da muy buena info del nuevo Bosch gen 5 ( no se si anteriormente estava colgado el video)

A parte explican ,el abs de bosch,el cambio automatico con TPR.

https://youtu.be/fJKFZzzi68U?si=caeRsBd9WDFlvJno

Luciano

• Full Member
« Respuesta #440 en: 05 de Octubre, 2024, 06:34:30 pm »
Si la tendencia es hacer bicis feas como abortos que paren el mundo que me bajo.

A mí me parece muy bien aquellos para los que la estética de las ebikes les de igual, pero yo tengo unos mínimos, sorry.
🤣🤣 yo cuanto más la veo más me gusta, es minimalista-esquelética y , más bonita que la anterior línea…

josepma

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
« Respuesta #441 en: 05 de Octubre, 2024, 06:40:51 pm »
Si la tendencia es hacer bicis feas como abortos que paren el mundo que me bajo.

A mí me parece muy bien aquellos para los que la estética de las ebikes les de igual, pero yo tengo unos mínimos, sorry.
🤣🤣 yo cuanto más la veo más me gusta, es minimalista-esquelética y , más bonita que la anterior línea…

Yo no sé porque se ha quejado ese motor está que se sale  :D

Luciano

• Full Member
« Respuesta #442 en: 05 de Octubre, 2024, 07:02:35 pm »

Yo no sé porque se ha quejado ese motor está que se sale  :D

Muy bueno 👏🏻👏🏻👏🏻
Desde luego que es el motor más “refrigerado”

Vixs

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #443 en: 05 de Octubre, 2024, 08:24:53 pm »
Pero imagino que si quieres meter una de 800w, no podrás no?
Supongo que no.
Por lo que estoy viendo, parce ser que por tamaño o anchura, las 600, 625 y 750, son parecidas.
La de 800 es algoaa cuadrada, y de tubo necesitaría más.
De ahí, que este 2025 las que usen las nuevas 600 y 800, deberán llevar un artilugio para montar el los cuadros.
En europa, son mucho más partidarios de las baterías extraíble, y ellos mandan más en el mercado que los Españolitos.

josepma

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
« Respuesta #444 en: 06 de Octubre, 2024, 11:46:19 pm »
A mí me parece que ese remarco que vemos lo que hace es evitar que el fabricante tenga que hacer el encaje del controler en el carbono, porque si lo habéis desmontado alguna vez, tampoco lleva ninguna junta que haga que no pase el agua por debajo, me da que es para evitar esas 2 cosas, de todas formas lo voy a preguntar al que me vendió la Cube que creo tiene ya la nueva.

Mirandome la Edición especial de la Crestline Ls 160  he descubieto que dice  en su web textualmente esto:

"Pantalla: Nuestra nueva pantalla integrada también estará disponible en la primera mitad de 2025. Hemos preparado el cuadro para el futuro para acomodar esta actualización que se ofrecerá a los clientes existentes por una tarifa nominal."

pues no caben muchas dudas... habrá nueva pantalla por lo que se lee.
https://crestlinebikes.com/shop/ls-160-special-edition/#build-1

leptonex

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #445 en: 07 de Octubre, 2024, 12:02:41 am »
Pues si van a sacar pantalla integrada, el resto tendremos que meterle la dremel al cuadro 😂.

pacom

• Hero Member
« Respuesta #446 en: 08 de Octubre, 2024, 05:55:08 pm »
He estado curioseando las Trek, pesan lo mismo las 2024 que las 2025 y eso que las 2025 son mullet. ¿Será cierta tal rebaja de pesos en Bosch, o es que han aumentado los pesos de las bicicletas?

Flowjancano

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #447 en: 08 de Octubre, 2024, 07:02:04 pm »
A igualdad de componentes una mullet es mas ligera por el menor peso de la rueda 27,5 frente a la 29 y porque por logica el basculante tambien es mas pequeño y mas ligero.

Asi que si pesan lo mismo que las 29 habran subido de peso por el conjunto motor/bateria.

vixarraku

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott
  • Localidad: Málaga
« Respuesta #448 en: 08 de Octubre, 2024, 08:12:11 pm »

Mirandome la Edición especial de la Crestline Ls 160  he descubieto que dice  en su web textualmente esto:

"Pantalla: Nuestra nueva pantalla integrada también estará disponible en la primera mitad de 2025. Hemos preparado el cuadro para el futuro para acomodar esta actualización que se ofrecerá a los clientes existentes por una tarifa nominal."

pues no caben muchas dudas... habrá nueva pantalla por lo que se lee.
https://crestlinebikes.com/shop/ls-160-special-edition/#build-1
buenas!!! estoy buscando nueva ebike y de casualidad he visto la nueva Ghost y parece que está ya va a traer la nueva pantalla de salida ( supongo que saldrá ma tarde) os dejo enlace a la web https://www.ghost-bikes.com/es-es/e-riot-cf-advanced/ saludos!!!

Vixs

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #449 en: 08 de Octubre, 2024, 09:51:50 pm »
Buenas comparativa entre estos tres sistemas de propulsión de última generación.
Lo del DJI es un escándalo.
Con semejante nivel de potencia, como sea igual de fiable que el resto de motores semejantes (Bosch, Shimano, Yamaha, Brose), se los puede pasar por el forro.
Tres buena maquinas para la comparativa.
La pena, los kgrs extras que debe llevar la Nicolai, respecto a la Wild y la Anflow PL Pro, pero menudas suspensiones que lleva!!!.