Foro e-MTB.es
Bicicletas y componentes => Marcas, modelos, etc... => Mensaje iniciado por: Jam67 en 05 de Febrero, 2018, 11:12:52 am
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Hilo oficial sobre estas grandes máquinas de 150mm
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Nadie tiene una ?
Pues esta es la mía visitors can't see pics , please register or login
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Ahora a probar con un plato de 36dvisitors can't see pics , please register or login
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PRIMERASIMPRESIONES Xduro 8.0 AllMtn 2018
Cuando testeamos un nuevo vehículo, con motoro sin él, las primeras impresiones tienen el valor añadido de no estar contaminadas por la adaptación natural que, con el paso del tiempo, se produce entre la persona y la máquina. En el caso de una bicicleta, todos sabemos que
podemos llegar a adaptarnos (hasta cierto punto, claro) a una mala geometría o, incluso, a una talla incorrecta. En el caso de la Haibike Xduro 8.0 (modelo
2.018) esta adaptación se produce de forma rápida y natural, sencillamente porque la arquitectura del cuadro logra un equilibrio casi perfecto entre
comodidad de marcha y agresividad en la conducción.
Pero, vayamos por partes: antes de nada debo decir que vengo de una Haibike Sduro 5.5 de 29’ muy rodadora
pero que manifestaba algunos síntomas alérgicos cuando los senderos se empezaban a romper y las cosas se complicaban. Era perfectamente normal
teniendo en cuenta su vocación de e-bike rodadora e ideal para pistas en regular o buen estado. Por eso, en los primeros quilómetros por asfalto con la
nueva Xduro 8.0 echamos en falta esa fluidez rodadora a la que estaba acostumbrado. En ese sentido, se tiene que reconocer que las Magic Mary 27 plus
de goma más blanda y taco generoso lastran notablemente. No solo eso, sino que el ruido de los tacos se hace perfectamente audible llegando a sobrepasar al
ruido del motor si hacemos uso del mismo. En asfalto y viento en contra moderado, puedo rodar en modo eco plus a 21 km/h. Con el mismo esfuerzo (en
realidad el mínimo), con la antigua 5.5 alcanzaba y mantenía los 25 km/h (límite de corte de la asistencia eléctrica).
Para esta primera prueba que va a totalizar 50 km. de trayecto, me dirijo a Cervelló desde El Prat de Llobregat. A partir de Sant Boi, casi todo por pistas, algunos senderos y un par de trialeras. Nada más iniciar la primera subida seria por pista un poco rota, la Haibike AllMtn 8.0 se transforma en una máquina más ligera y capaz de lo previsto. La doble suspensión, el balón de 2,8 y la progresividad del nuevo motor Yamaha PW-X hacen que ganemos en seguridad y eficacia. Ahora no hay desplazamientos laterales de la rueda trasera y tampoco necesitamos escoger con precisión la trazada óptima para subir. Después de pasar una riera y casi detenernos al salir del agua, iniciamos con seguridad la subida posterior. El motor es lo suficientemente reactivo para no provocar retardos que podrían ser críticos en la arrancada. Me atrevería a decir que el PW-X ha mejorado algo en ese sentido. Es decir, sin ser intrusivo en la asistencia, está siempre ahí cuando lo necesitas.
Pero lo bueno llega en este momento, el sendero pasa de trialera a notable subida con grandes piedras sueltas. Las sensaciones son geniales.
Aumentamos la ayuda de Eco a Standard e incrementamos la cadencia de pedaleo. La progresividad del motor se manifiesta de nuevo en forma de par generoso.
Vemos como aumentan las rallas que nos indican en el display el grado de asistencia. La bicicleta sube con facilidad, escupiendo hacia atrás algunas
piedras y remontando la pendiente casi como una moto de trial. Después de un variado recorrido por pistas fáciles y urbanizaciones en la montaña, empezamos
a bajar de nuevo hacia Torrelles. El firme de tierra es bueno pero con algún tramo húmedo; en nuestro trayecto hemos roto algún charco con hielo. Los frenos
de disco (Magura 203 mm y trasero de 180 mm) a pesar de estar en su rodaje inicial (acabo de estrenar la bici) responden con una buena dosificación y una
gran capacidad de retención a poco que insistamos con la maneta. Para mi gusto, quizá concentran su acción demasiado al final del recorrido de la palanca,
pero, en todo caso, es algo ajustable. La sensación general es de mucha seguridad. Es fácil detener la bicicleta incluso en bajadas con grava suelta o
tierra algo mojada. Además, la Haibike AllMtn 8.0 es ágil y manejable en las curvas en bajada. Tiene una buena distancia entre ejes y un ángulo de la
horquilla un poco agresivo (66 grados) que optimiza su rendimiento si la bajada incrementa su inclinación en algún tramo.
En general, se le nota muy segura y aplomada en todo tipo de descensos, siendo ésta una de sus principales virtudes. Por último, llegamos a Torrelles e
intentamos pasar a Sant Climent por un camino que recordaba de hacía muchos años (o eso creía). El caso es que la pista se convierte en sendero y el
sendero se acaba convirtiendo en un paso de jabalíes en medio de la vegetación. Al final, tengo que bajar de la bicicleta y empujarla mientras me abro paso en
el tupido bosque. Pero la experiencia me sirve para contrastar otra de las características de la Haibike 8.0. La bicicleta, a pesar del mayor peso de una e-bike, es
bastante manejable. He de decir que con mis 1,77 mts. de altura, he pasado de una talla L a una M (en realidad estoy entremedio de ambas). Además paso de
una 29 a una 27,5 plus. Y por último, he decidido no añadir accesorios en la bicicleta (candado, portabidón o portacámaras de repuesto, etc.) El objetivo es no incrementar ese mayor peso total en casos como este. Y la verdad es que, sin activar el botón de ayuda al arrastre, la Haibike se maneja con soltura y sin un esfuerzo agotador.
Al final, llego a un tramo ciclable en medio de un prado de altas hierbas que desemboca por fin a una pista que ya conozco. A partir de ahí, ya solo queda descender por una buena pista que serpentea hasta Sant Climent. Son unos últimos quilómetros de puro disfrute. Llevo ya toda la mañana con mi nueva Haibike 8.0 y me siento completamente adaptado a ella. Ya no freno en los pequeños saltos o piedras que voy encontrando al bajar. Las suspensiones Fox reguladas en dureza media absorben con facilidad y mucha seguridad esas pequeñas irregularidades. En el último tramo asfaltado que atraviesa la zona agraria del Baix Llobregat, la AllMtn Xduro 8.0 parece que ha ganado en fluidez y ya casi no noto el rozamiento de los neumáticos. Me queda un 30 % de batería, creo que he acertado en la compra y ya empiezo a pensar en mi próxima salida.
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Disculpa, pero es que es difícil de leer así todo tan concentrado sin ningún punto y aparte.
Yo tengo una AMT 7 y estoy mas que satisfecho.
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delt, buena prueba y en hora buena por la bici. Por lo que veo con el cambio de Habike has ganado en todo. Aun así pienso que en pistaball las ruedas 29" son imbatibles.
Eso si no has ganado en todo en escritura as perdido porque para enterarse de lo que pones hay que leerlo unas cuantas veces.:D:D
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Perdón por el tocho. Lo he dividido en párrafos a ver si es más digerible...
Gracias por los comentarios !
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Los Magic Mary son neumáticos para hacer enduro y es normal que lastren mas. Si quieres lastrar menos, puedes poner detrás un Rekon+ y dejar el MM delante o poner también un Rekon que son neumáticos mas All-Mountain.
Yo he tenido este año una 7.0 que es la 8.0 de este año en otro color y la verdad es que no tengo ninguna queja. 4000 kms en 10 meses de Enduro y perfecta. Ahora la tengo en el médico haciéndose una revisión pero espero tenerla de vuelta muy pronto. Mientras tanto voy con una 5.5 pasada a 8.0 por decirlo de alguna manera.
No te la vas a acabar y el motor Yamaha es indestructible. Si, hace un poco de ruido comparado con el Brose pero es mucho mas robusto seguro.
Felicidades por la adquisición. Donde la compraste?
@Maturana el plato de 36 con un 46/11 va perfecto y consume menos que con un 34. (Al menos en mi caso)
Por cierto te han cambiado la batería en la foto?
No llevas el manillar muy alto y la potencia muy larga? Puedes salir por delante con mas facilidad.
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Los Magic Mary son neumáticos para hacer enduro y es normal que lastren mas. Si quieres lastrar menos, puedes poner detrás un Rekon+ y dejar el MM delante o poner también un Rekon que son neumáticos mas All-Mountain.
Yo he tenido este año una 7.0 que es la 8.0 de este año en otro color y la verdad es que no tengo ninguna queja. 4000 kms en 10 meses de Enduro y perfecta. Ahora la tengo en el médico haciéndose una revisión pero espero tenerla de vuelta muy pronto. Mientras tanto voy con una 5.5 pasada a 8.0 por decirlo de alguna manera.
No te la vas a acabar y el motor Yamaha es indestructible. Si, hace un poco de ruido comparado con el Brose pero es mucho mas robusto seguro.
Felicidades por la adquisición. Donde la compraste?
@Maturana el plato de 36 con un 46/11 va perfecto y consume menos que con un 34. (Al menos en mi caso)
Por cierto te han cambiado la batería en la foto?
No llevas el manillar muy alto y la potencia muy larga? Puedes salir por delante con mas facilidad.
La potencia y manillar son de serie
La batería es un la de 500w
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Vale porque yo ahora tengo una como la tuya pero mi batería es de 400Wh. De hecho esta es la misma que la AMT RC del 2016. Son cuadros muy cortos estos.
Te lo digo porque en el 16 salí unas cuantas veces por delante. Al bajar y poner una potencia de 50mm. junto con un Plus delante se acabaron los problemas.
Este año solo he salido 2 veces y porque me lo he buscado. :(
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Entonces mejor una potencia de 50 ?
Cuál es la diferencia de que sea más corta ?visitors can't see pics , please register or login
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Básicamente que en bajadas mueves el centro de gravedad mas atrás.
Ahora te enseño la que tengo.
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Los Magic Mary son neumáticos para hacer enduro y es normal que lastren mas. Si quieres lastrar menos, puedes poner detrás un Rekon+ y dejar el MM delante o poner también un Rekon que son neumáticos mas All-Mountain.
Yo he tenido este año una 7.0 que es la 8.0 de este año en otro color y la verdad es que no tengo ninguna queja. 4000 kms en 10 meses de Enduro y perfecta. Ahora la tengo en el médico haciéndose una revisión pero espero tenerla de vuelta muy pronto. Mientras tanto voy con una 5.5 pasada a 8.0 por decirlo de alguna manera.
No te la vas a acabar y el motor Yamaha es indestructible. Si, hace un poco de ruido comparado con el Brose pero es mucho mas robusto seguro.
Felicidades por la adquisición. Donde la compraste?
en Noulimits de Sant Just. De momento seguiré con los Magic Mary, pero gracias por el consejo.
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Gástalos primero!!
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Básicamente que en bajadas mueves el centro de gravedad mas atrás.
Ahora te enseño la que tengo.
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Aqui la mia con zapatos nuevos, Schwalve Magic Mary 2.6 Ultra soft, las de casi kilo y medio para delante y atras. No las he estrenado todavia por el monte, en principio se notan los 800 gramos mas de peso, la cubierta se ve mas fina que el donut de maxxis 2.8 que llevaba, creo que eso bajando sera bueno, hara la bici mas precisa y mas facil de mover. Tienen pinta de aguantar muy bien, veremos a ver. (La maxxis minion trasera de 2.8 solo ha aguantado 400 kilometros rajada a la altura de la llanta). Supongo que lastrarán más, sobre todo atras por el compuesto blando y tal vez gastare más bateria, aunque eso no me preocupa suelo llegar a casa con mas de la mitad.
Haber si el sabado las pruebo bien y cuento como van en comparacion a las maxxiss 2.8
Saludos
Muy buena pinta esas M.Mary. Que ancho interno tienen las llantas y que carcasa llevan las cubiertas, súper Gravity?
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No será un ejemplo ideal de integración, pero es innegable que esa 10.0 tiene una estética poderosamente atractiva.
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A mi me encanta, aparte de ser bonita sin seguir la tendencia de la integracion de bateria, es muy practico sacar y poner la bateria en un momento, otra ventaja es poder llevarla en una baca thule de bicis convencionales sin la bateira.
A parte del funcionamiento del motor, y de la bici en general no puedo estar mas contento.
Saludos
Muy buena compra Nicolas
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Aqui la mia con zapatos nuevos, Schwalve Magic Mary 2.6 Ultra soft, las de casi kilo y medio para delante y atras. No las he estrenado todavia por el monte, en principio se notan los 800 gramos mas de peso, la cubierta se ve mas fina que el donut de maxxis 2.8 que llevaba, creo que eso bajando sera bueno, hara la bici mas precisa y mas facil de mover. Tienen pinta de aguantar muy bien, veremos a ver. (La maxxis minion trasera de 2.8 solo ha aguantado 400 kilometros rajada a la altura de la llanta). Supongo que lastrarán más, sobre todo atras por el compuesto blando y tal vez gastare más bateria, aunque eso no me preocupa suelo llegar a casa con mas de la mitad.
Haber si el sabado las pruebo bien y cuento como van en comparacion a las maxxiss 2.8
Saludos
Muy bonita la bici!!!
Donde has pillado esas MM 2.6 Ultrasoft???
Yo llevo las Minon 2.8 y me interesa mucho tus sensaciones con estas nuevas MM para ver si no lastran demasiado y no pierden mucha amortiguación respecto a las 2.8.
Ya contaras!
Un saludo y happy trails!
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Ponla a 0.8 de delante
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Que tal estevisitors can't see pics , please register or login
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Piensa que un 2.80 hace de segunda cámara de aire de suspensión.
El volumen y tipo de carcasa del neumático es diferente. Al ser tan grueso el neumático puedes permitirte el lujo de ir con presiones ultra bajas.
Yo uso el manómetro de mi bomba de inflado SKS y va bastante bien.
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Detrás 1 bar está bien. Si tienes algún llantazo lo subes a 1.2 bar, pero no creo que tengas problemas a 1 bar. con semejante carcasa. :)
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Hola Fidifiz,
Hoy he podido probar bien la bici con las cubiertas de 2.6, yo tambien llevaba las minion 2.8.
Sensaciones, rodando no noto que lastre más que las 2.8, creo que va igual pero no estoy muy seguro, lo logico seria que con el compuesto blando de las mm ultrasoft la trasera se pegase mas al suelo y costase mas rodar, pero como nos ayuda el motor no se notar la diferencia. Para mi que van igual.
Subiendo tiene mucha traccion debe de ser por los tacos que tiene, yo creo que tiene más traccion que la minion dhr 2.8.
Bajando es donde se nota mas, las 2,6 ya no parecen ruedas plus, se parecen mas a las normales de 27.5 de 2.50. La sensacion de amortiguacion extra que da bajar con las 2.8 como un colchon desaparece.
Se nota que la cubierta es de doble carcasa son casi 1.400 gr. las he llevado a 1 kgr de presion delante y detras y pese a ser poca presion la rueda te transmite todo el terreno, bajando la bici es mas rapida se hace mas manejable mas precisa. Por contra se pierde algo de comodidad y tal vez llegas abajo con los brazos mas cansados.
Habra que salir mas veces para sacar conclusiones.
Una fotillo de hoy subiendo a la pedriza.
Saludos
No habia visto nunca esta especie antes, en el parque de Yellowstone............ :) :)
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Hola Fidifiz,
Hoy he podido probar bien la bici con las cubiertas de 2.6, yo tambien llevaba las minion 2.8.
Sensaciones, rodando no noto que lastre más que las 2.8, creo que va igual pero no estoy muy seguro, lo logico seria que con el compuesto blando de las mm ultrasoft la trasera se pegase mas al suelo y costase mas rodar, pero como nos ayuda el motor no se notar la diferencia. Para mi que van igual.
Subiendo tiene mucha traccion debe de ser por los tacos que tiene, yo creo que tiene más traccion que la minion dhr 2.8.
Bajando es donde se nota mas, las 2,6 ya no parecen ruedas plus, se parecen mas a las normales de 27.5 de 2.50. La sensacion de amortiguacion extra que da bajar con las 2.8 como un colchon desaparece.
Se nota que la cubierta es de doble carcasa son casi 1.400 gr. las he llevado a 1 kgr de presion delante y detras y pese a ser poca presion la rueda te transmite todo el terreno, bajando la bici es mas rapida se hace mas manejable mas precisa. Por contra se pierde algo de comodidad y tal vez llegas abajo con los brazos mas cansados.
Habra que salir mas veces para sacar conclusiones.
Una fotillo de hoy subiendo a la pedriza.
Saludos
Muchas gracias por tus comentarios!!!
Me corroboras lo que había leido. Las 2.6 son solon 1mm más ancha que la 2.5. El ETRO de la 2.6 tuyas son 65mm respecto a los 71mm de la MM en 2.8 y eso es mucha diferencia!!!
Imagino que en según que terreros las 2.6 iran mejor y en otros las 2.8 y luego estan las preferencias de cada uno... Lo que si es seguro es que con la caracasa que gastas no tendras muchos problemas de llantazos o rajas!!
Un posible combinación sería montar una 2.8 delante y una 2.6 detrás por si echas mucho de menos algo más de cushion en la delantera.
En la trasera la MM seguro que agarra mucho mas que la Minion DHR II pues ésta última tiene mucha rampa los tacos y por lo menos por el terreno que me muevo a veces y sobre todo cuando se va gastando patina más fácil en algunas subidas. Supongo que como ventaja tendrá menos resistencia al rodar y ayudará a tener una más larga autonomía de la batería...
Ya nos iras contando más adelante como se van comportando esas MM!!!
Muy bonita la foto con ese agua congelada!!!!
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En nuestro grupo varios tenemos el medidor ese topeak va perfecto!!
Saludos!
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Alguien tiene el medidor de la marca Schwalbe? Es fiable ?
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Ese medidor topeak tiene buena pinta, yo tengo uno digital pero no tengo claro que sea fiable.
Y de presion en el trasero, a 1 kgr va bien o se puede bajar más?
Alguien tiene el medidor de la marca Schwalbe? Es fiable ?
Yo tengo los dos. el Topeak y el Schwalbe. Bueno he tenido cuatro en dos años, porque los dos me los han cambiado en garantía y os puedo dar mi opinión sobre estos manómetros.
Que si son fiables?
En principio al ser digitales tienen más precisión teórica que los da aguja, pero con las debidas reservas.
Entre unos y otros hay diferencias en la lectura. Entre el Topeak y el Schwalbe que tengo ahora hay una diferencia de una décima y media, y esa diferencia se nota en estas presiones tan bajas de las ruedas plus. Por eso, más que seguir las indicaciones de otro forero en el tema presiones, pienso que no hay que tomarlo al pie de la letra y cada uno debería probar las presiones con las que se encuentre más cómodo.
Aunque haya diferencias entre unos manómetros a otros, no importará mucho al tomar la lectura siempre con el mismo aparato, y en este sentido estos manómetros no deberían tener problema. Pero digo "no deberían" porque aquí viene otro problema. Es muy importante antes de hacer la lectura presionar el obús y estar seguro de que no sale látex por la válvula en las cubiertas tubelizadas, porque pienso que es este líquido el que se ha cargado los dos manómetros que me han cambiado en garantía a pesar de que he cuidado siempre mucho este tema.
El schwalbe, empezó midiendo mal, cosa que al principio no te das cuenta cuando la diferencia es pequeña, pero llega un momento que ya lo notas y fue cuando me compré el Topeak para comparar y comprobé la diferencia abismal.
Por cierto, la diferencia que hay ahora de una décima y media es con los dos manómetros nuevos.
Sobre la calidad o ventajas de uno a otro, el Schwalbe no es de Schwalbe. Este manómetro se encuentra con otros muchos nombres.
La ventaja respecto al Topeak es que diferencia entre centésimas de bar y en el Topeak la definición es de décimas. De todas formas esta ventaja es relativa cuando sabes que la precisión no es tan alta. Aunque bueno, vale si quieres tantear pequeñas diferencias que no creo se noten en la presión de las ruedas.
En cambio el Topeak tiene la ventaja que puedes inflar más de la cuenta y la medida luego es continua mientras vas quitando presión con el propio manómetro. En el Schwalbe tienes que medir, sacarlo para quitar aire, volver a medir...
Si tuviera que elegir entre los dos, a pesar de que el Topeak es más caro, lo prefiero frente al Schwalbe.
Por cierto, las instrucciones del Topeak no son muy precisas, pero aquí las explican muy bien:
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Ride, muy bien explicado claro y preciso, como siempre, sigues siendo el mismo.
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Estaré atento , á tu información ,sobre los neumáticos Lilas 2,60
Ya que , monto los naranja delante y azul
Atrás en 2,80 ambos
Y me gustaría bajar a 2,60 Sobre todo delante , para un mayor control en zonas reviradas
Sobre el manómetro , yo uso uno del Norauto 6€
Y me sobra , para tener un pequeño control sobre las presiones
Pero es solo para válvula gorda
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Gracias ! Por la info
Tendré que probarlas ,cuando toque cambiar cubiertas .
Estás cubiertas,que están sobre los 55€.?
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Hola, estoy mirando opciones de e-bike porque no se cuando estaré operativo para volver a montarme en una bici y de momento voy buscando info de modelos que me pueden cuadrar. El caso es que el otro día vi en vivo la xduro allmtn 9.0 2018,con motor Bosch y me enamoró pero no se si este motor se esta quedando un poco obsoleto y seria mejor coger otro modelo con motor yamaha. Que tal esta maquina para hacer enduro? Gracias
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El motor Bochs, en mi opinión también se esta quedando un poco obsoleto, pero si tu intención es darle caña no le gana ninguno.
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Yo el unico detalle a considerar en el motor BOSCH es la desmultiplicacion,que sin bateria hace muy pesada la bici..El resto es sublime.Solo hay que vigilar en no dejar seca la bateria
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A Bosch le cuesta cambiar, pero ya ha dado el primer paso, con un motor mas compacto y con plato normal, ahora falta que se decida a darle mas fuerza y pasarlo a MTB.
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Una pregunta, se puede cambiar a monoplato (motor yamaha) solo sustituyendeo piñones y plato?
es decir, dejarlo en un 1x10 estudiando bien los desarrollos, y manteniendo el cambiador de piñones. Así saldria muy económico..
aunque no se si un 1x10 se queda corto
saludos
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Sunrace tiene el 11-46 en diez velocidades .
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Pásate por https://www.ebikeshop-es.com/
Creo que tienen lo que buscas.
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Una pregunta, se puede cambiar a monoplato (motor yamaha) solo sustituyendeo piñones y plato?
es decir, dejarlo en un 1x10 estudiando bien los desarrollos, y manteniendo el cambiador de piñones. Así saldria muy económico..
aunque no se si un 1x10 se queda corto
saludos
Eso depende más de tu tienda, cuando miré yo la AMT 6.0 pregunté lo mismo y me dijeron que no merecía la pena. Y depende del terreno que te muevas. El plato grande se usa poco pero cuando lo necesitas viene bien
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Alguna allmt 6,0....por aki?? Que tal la horquilla AION...????? Me quiero pillar una en talla L
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Buenas, qué tal la horquilla de la Allmtn 8.0? Es que van a dejar una bici para probar y ese tipo de horquillas no las e probado nunca.
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La mía es una allmontain 5.0, horquilla aion de 150, peso pesado y con su saga bien hecho y con su rebote bien ajustado, se lo come todo
2000km y ningún problema
Plato de 36 dientes y casete 11-42
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Según mi tendero esa Aion calidad precio y para XC está bien, no siendo específica para enduro ni cosas fuertes
Alguna allmt 6,0....por aki?? Que tal la horquilla AION...????? Me quiero pillar una en talla L
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Si hablas de la Haibike Xduro All Mountain 8.0 2018 lleva Fox 34 delante, yo la probé durante 3 h y era una gozada, lo tragaba todo
Buenas, qué tal la horquilla de la Allmtn 8.0? Es que van a dejar una bici para probar y ese tipo de horquillas no las e probado nunca.
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Si hablas de la Haibike Xduro All Mountain 8.0 2018 lleva Fox 34 delante, yo la probé durante 3 h y era una gozada, lo tragaba todoBuenas, qué tal la horquilla de la Allmtn 8.0? Es que van a dejar una bici para probar y ese tipo de horquillas no las e probado nunca.
No, hablo de la Magura, La invertida, la Fox 34 la tengo en la Scott y es una maravilla
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Muy interesante la nueva gama 2019 de Haibike.
Paea muestra un boton.
https://www.mountainbike.es/ebike/articulo/haibike-flyon
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Esa tiene un hilo propio. Cuando llegue avisad que creo tardará meses
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fforo%2Ee-mtb%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D2473%2E0&share_tid=2473&share_fid=1514170&share_type=t
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Tengo esta máquina para probar... a ver qué tal ese motor Yamaha!!
Ya os contaré!
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Si es el PW-X de 5 marchas está muy bien. Otra cosa es que te guste la estética después de las otras que has probado. Y el ruido que hace también es reconocible
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Bueno, después de 2 salidas con la Haibike Xduro Allmtn 8.0... tengo que decir que me ha sorprendido la bici, no he tenido tiempo todavía a hacer una prueba a mi ritmo, yo solo o con otro e-biker a ritmo alto, pero de momento estoy muy, pero que muy contento con la Haibike.
Esta es la maquina.
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La e estrenado yo, es un modelo que va a estar en liquidación en Yes We Bike y Oliver me ofreció probarla bien, para, ademas de contaros como va la bici, poder exprimir un poco el motor Yamaha, es un modelo del 2017, con la suspensión delantera Magura Bronson, (la destaco por que me ha encantado... creo que no había probado una suspensión que me fuese tan bien como esta), otra cosa que me llamó la atención de la Haibike, es que lleva GPS y tiene un sistema que en caso de accidente, si no te levantas después de un mensaje al móvil, avisa a quien tu hayas puesto de que has sufrido un accidente y estas en tal sitio, la verdad, muchas veces salgo solo por la montaña, y me meto por algunos sitios... que pienso, si me caigo por aquí no me encuentran en siglos... y este sistema me llamó la atención, es muy interesante.
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La primera salida, quede con un compañero, que tiene la Lapierre Overbolt 900, con motor Bosch y batería de 500 wh, hicimos la vuelta que suelo hacer como prueba de gasto de batería con las otras e-bikes que e probado, el no esta en forma, así que el ritmo era bajo, hubo mas paradas, y termine la ruta con un 50% de batería.... el compañero llegó con la ultima ralla y temblando de no quedarse sin batería... al principio el era reacio al motor Yamaha, destacando el Bosch como mejor motor de e-bikes... cuando se enteró del consumo de la Yamaha... su cara era un poema... creo que cambio de concepto del motor Yamaha, en la ruat fui tiempo en ECO + y a ritmo bajo, pero también tengo que decir que esta misma ruta la hice con la Husqvarna con atmosféricos, a su ritmo y llegue con un 14% de batería... así que de momento, en la primera salida... me sorprendió el consumo del motor Yamaha.
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La bajada, primero es una pista rápida, con mucha piedra, luego hay un sendero, endurero, bastante roto, no force mucho ya que iba conociendo la bici, pero los frenos Magura MT5 y las suspensiones de 150 se portaron como toca, los puños no me gustaron, son bastantes duros.
De la bici, tengo que decir que tanto subiendo como bajando, un notable alto, muy estable en rampas del 23%, subiendo en ECO, y bajando también, el sillín no me ha gustado, muy estrecho para mi gusto, el manillar, lo pondría recto y mas ancho, el doble plato lo quitaría y pondría monoplato, el display... una castaña! Para ver algo hay que mirarlo varias veces y no me gusta que este integrado en la potencia (me dijo Oliver que eso se puede cambiar, que se cambia por un display moderno y una potencia normal).
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Entiendo que esta bici sea o fuese la gama alta de Haibike, ya que considero que es una buena bici, rigida, estable, bonita (y eso que no me gustaban las e-bikes con la batería por fuera... y esta me gusta..).
Tuve un problemita con la batería, al ser nueva la bici, siempre hay algún tornillo suelto, pues se empezó a mover la batería en medio de la ruta y yo, culpa mía... no había cogido la llave para quitar la batería (en las otras que probé, las llevaba integradas, y no me dieron ni la llave) entonces empece a acojonarme de perder la batería en alguna bajada, estábamos en medio de la montaña... así que encontramos una cuerda y la atamos como pudimos, se movía un poco pero por lo menos no la perdería.
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El día siguiente, tenia una ruta exigente, con los compañeros atmosféricos, tuve que empezar tarde porque tenia que arreglar lo de la batería, así que quedemos en donde empezaba la fiesta... los primeros km son de subida exigente, en ECO + iba bien, al ritmo de ellos, después de una bajadita por un empedrado... pinchazo mio! Pues parada y a cambiar la cámara.
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Después quedaba una subida, casi hasta los 1.000 metros de unos 4,5 km, para mi fue espectacular la subida, la disfrute como un niño, era un sendero muy revirado y con muchos trozos de pendiente alta... fui el único que llego arriba con una sonrisa... jugando entre el ECO + y el ECO...
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Después venia lo bueno... bajada de 2.5 km endurera a tope! Caminamos unos 15 minutos, para pasar de una parte a otra de la montaña y empezó la diversión! Quitando una par de caídas sin consecuencias de algún compañero, en esa bajada me enamore de la suspensión Magura... hacia tiempo que no disfrutaba tanto bajando como disfrute ese dia! Y eso que en mi Scott Genius plus llevo una FOX 34 Performance Elite, que me encanta... pues con la Magura disfrute como nunca! Que gozada!
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Pues claro, mi excursión fue corta, fueron unos 15 km, con 873 metros de desnivel +, y no lo recuerdo, por que ni lo miraba (con los motores shimano iba cada momento mirando el porcentaje que me quedaba de batería) pero creo que termine con un 60 o 70 % de batería...
Esta es la cuarta e-bike que pruebo, despues de la Turbo Levo, la Husqvarna, la Focus y la Haibike creo que en conjunto total, la bici que mas e disfrutado es esta ultima, el motor Yamaha con los 5 modos es parecido al Brose, pero con fiabilidad japonesa, si, es más ruidoso, es parecido al Shimano en cuanto al sonido, pero mucho más polivalente, que supongo que sera por los modos que lleva, la verdad es que de momento solo e usado el ECO + y el ECO... a ver si le puedo dar caña en la siguiente salida.
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Pues esta prueba me deja con más dudas... que e-bike comprarme... por motor ahora mismo el ranking esta en:
1. Yamaha
2. Brose
3. Shimano
Estos 2 últimos están igualados, ya que la versatilidad del Brose tiene el hándicap de la fiabilidad, que ahí Shimano gana por goleada, pero en cambio no tiene esa versatilidad... Yamaha me da versatilidad y fiabilidad... así que ya veremos donde acabo!
Bueno, perdonad por el tocho... me ha parecido interesante contar mis experiencias con esta e-bike de la que me a sorprendido gratamente.
Saludos
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DEXTER_GS. Sigue comentando impresiones, ya que tienes posibilidad de probar varios modelos.
Cuanto mas pruebas, mas dudas ;D.Buenas fotos.
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Mira de probar una BOSCH...
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Mira de probar una BOSCH...
Tú crees que es mejor Bosch a Yamaha?
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Con Yamaha vas a seguro y creo que con diferencia el que menos gasta. Quédate esa bici, que os la rebaje
Yo también me quedé con resquemor de no haber cogido la Haibike que probé, que creo era la 8.0 tuya pero con Fox 36 delante y PW-X
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Hoy...
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Y e acabado con un 47% de batería... espectacular!!
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Como acabaste de batería?
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Yo solo puedo comentar Bosch vs Brose...:(
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Como acabaste de batería?
Con un 47%... una pasada!
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Salgo con todos los motores.........sobre todo con los brose de las levo...y no hay color en autonomia....ellos siempre se quedan y a mi me sobra un 30/100.....larga vida al yamaha pw-x
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Eso creo que es incuestionable
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La madre que los parió.
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Al chaval le falta un diente, por que sera? :)
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La madre que los parió.
El tal Samy Pilgrim sustituyó como rider pro a Guido Tschugg en Haibike, cuando los Pueyo se llevaron a Guido a Husqvarna.
El tio es un crack
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Buenas. Yo acabo de comprar la bici de pruebas de una tienda, revisada y perfecta. La allmountain xduro 7.0 motor Bosch. Ya tuve ocasión de estrenarla y rodar una segunda vez en una salida al Montseny. Estoy encantado con ella. No se si alguno más tiene el mismo modelo. Detrás me han puesto el rekkon plus y delante llevo el minion dh.
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Muy buena bici, fue la que probé yo durante una mañana y casi cojo la 6.0, relación calidad precio brutal
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Nuevas Haibike AllMountain 2020...
1125Wh con extender, 29 delante y 27'5 atras.No entiendo ese cuadro " Lapierre" con esa repisa. Si fuera un porta herramientas...
Pero con extender nos quedamos sin lugar para el bidon.
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Este motor es pequeño de verdad!!
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Yo creo que los fabricantes no sabían el tamaño real del motor y han previsto un hueco grande....problema, creo que todas las que llevan el nuevo bosch tienen huecos ideales para alojar la mierda
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Ventilaran mejor....menos calentaminto
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Yo creo que los fabricantes no sabían el tamaño real del motor y han previsto un hueco grande....problema, creo que todas las que llevan el nuevo bosch tienen huecos ideales para alojar la mierda
No creo que se pongan a hacer cuadros sin tener ni idea del motor que van a meter¡¡¡ :D :D :D :D; pero si, mierda les va a entrar un monton...
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Yo creo que los fabricantes no sabían el tamaño real del motor y han previsto un hueco grande....problema, creo que todas las que llevan el nuevo bosch tienen huecos ideales para alojar la mierda
No creo que se pongan a hacer cuadros sin tener ni idea del motor que van a meter¡¡¡ :D :D :D :D; pero si, mierda les va a entrar un monton...
Hombre Juan, ya se que no es así.....pero da esa sensación :P
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Hola, he estado mirando para renovar mi ebike actual, una sduro fullnine7.0 , estoy básicamente entre dos, una de ellas es la nueva Haibike XDURO AllMtn 3.0 , la única pega que he podido ver es el display del motor, ¿es el mismo de la anterior generación? Ese que tenia los saltos de 20% en 20%, en una ruta larga lo mismo estás a la vuelta en un 37% o en un 21% que te sigue marcando un 40%. A ver si alguien tiene más info o la ha visto en directo. Por el resto la bici me cuadra 100%. Adjunto fotos de lo que he comentado.
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Por la foto es el purion y es el mismo que el anterior.
Para ver el % de la batería tendrías que cambiarlo por el nuevo, el Kiox.
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No veas en una bici de 5000€... Ya era hace dos años y ese display estaba por debajo de la competencia, en este 2020 ya ni te cuento. Gracias por la respuesta preguntaré cuanto cuesta ponerle el que comentas y si se puede
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Estando de acuerdo que podían ya ponerle el nuevo Kiox. Hay otras marcas que solo tienen los pulsadores sin ningún tipo de información. Este por lo menos te da la velocidad y algunos datos más.
Yo negociaría con el tendero que te lo cambiara por el nuevo pagando la diferencia.
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Si , hablaré con el chico de la tienda que además siempre da un servicio espectacular, si se puede lo haré, estoy de acuerdo con lo que comentas, pero me fastidia porque otras marcas no dan display pero si conexión con el smartphone etc. En este caso dan display pero obsoleto no necesito que sea a color ni pijadas pero si que de el porcentaje de batería.
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Hola, he estado mirando para renovar mi ebike actual, una sduro fullnine7.0 , estoy básicamente entre dos, una de ellas es la nueva Haibike XDURO AllMtn 3.0 , la única pega que he podido ver es el display del motor, ¿es el mismo de la anterior generación? Ese que tenia los saltos de 20% en 20%, en una ruta larga lo mismo estás a la vuelta en un 37% o en un 21% que te sigue marcando un 40%. A ver si alguien tiene más info o la ha visto en directo. Por el resto la bici me cuadra 100%. Adjunto fotos de lo que he comentado.
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Que horror de bici
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El compañero que posteó más arriba la esta mirando para comprar. Si no te gusta, tampoco hace falta decirlo así....
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El compañero que posteó más arriba la esta mirando para comprar. Si no te gusta, tampoco hace falta decirlo así....
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Es lo que tienen los foros XD , la verdad es que me parece bonita, preferiría que no trajese esa barra por encima del motor pero con la funcionalidad de la batería extra me compensa , por el resto tampoco la estética es mi prioridad es más sin convencerme la estética de la bh atomx pero aún así la valoré por su relación calidad precio, sé que no estoy dispuesto a pasar por caja con +2000€ por una estética o marca concreta, por el resto sobre gustos...
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El compañero que posteó más arriba la esta mirando para comprar. Si no te gusta, tampoco hace falta decirlo así....
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No era mi intención ofender si es el caso
A todo el mundo no le gustan todas las bicis, incluidas las mias
saludso
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Vixa si finalmente te montas el Kiox comenta por aquí por cuanto te sale el cambio...
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Haibike es una de las marcas más vendidas en Europa, no creo que sus usuarios las consideren feas
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Vixa si finalmente te montas el Kiox comenta por aquí por cuanto te sale el cambio...
Hola, si en cuanto pase por la tienda preguntaré al mecánico que es un crack, entiendo que este hándicap lo tiene más de una marca, por lo que he visto en las novedades de 2020.
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Me uno al hilo, aprovechando la llegada de las nuevas me he cogido un Xduro 7.0 2018 nueva..... Es la segunda que tengo, tuve antes un Xduro fs sl26 del 2013visitors can't see pics , please register or login
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Como me gustó esa bici cuando la probé! Felicidades!
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Buenas, se me perdió el guía cadenas de la Xduro Allmtn 7 y ahora al poner el nuevo me roza con el piñon... No lo he montado por que así me va a durar dos días, cómo lleváis vosotros?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
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Buenas, se me perdió el guía cadenas de la Xduro Allmtn 7 y ahora al poner el nuevo me roza con el piñon... No lo he montado por que así me va a durar dos días, cómo lleváis vosotros?
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Sera un problema de ajuste....si es el mismo, no tiene porque quedar mal...
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Buenas, se me perdió el guía cadenas de la Xduro Allmtn 7 y ahora al poner el nuevo me roza con el piñon... No lo he montado por que así me va a durar dos días, cómo lleváis vosotros?
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Sera un problema de ajuste....si es el mismo, no tiene porque quedar mal...
No hay posibilidad de ajuste ninguno.....Entra en su sitio sin posibilidad de ajuste.
Le hare un tubito en medio y tornillos más largos, para que quede separada la mitad de la pieza, ya que se queda frenada...... No sé si vendrá mal o doblada la nueva, e intentado doblarla algo y mejora pero sigue rozando.
Pondré foto con lo que haga.
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como vá ese yamaha pw x2.....?? hay poca info al respecto....que autonomias sacas' a disfrutar la maquina¡¡¡¡¡¡
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Unas fotos de mi allmtn con yamaha pw x2, es el modelo 2.0 personalizada con horquilla lyric, cane creck coil, frenos hope, ruedas a la carta con mágic mary 2.6 delante y máxiss agresor dd 2,5 detrás, manillar y potencía cromag, bielas sram, transmisión eagle gx etc.
Una e bike todo terreno muy eficaz, ágil robusta y potente que no llega a 24 kgr, con batería de 500 pero con gran autonomía, bateria no integrada con aspecto espartano o tal vez poco actual donde predomina la funcionalidad a la estética, encantado con ella tanto subiendo pendientes imposibles con desniveles sostenidos del 30%, como bajando por trialeras rotas o por senderos flow y ratoneros.
Una buena e bike, con el motor actualizado yamaha x2 que es una pasada y a un precio razonable incluyendo los componentes actuales.
Es la que quería, pero tenía que esperar a Octubre, así que encargué la Nduro 2.0.
Que la disfrutes
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como vá ese yamaha pw x2.....?? hay poca info al respecto....que autonomias sacas' a disfrutar la maquina¡¡¡¡¡¡
Te paso alguna ruta de strava.
https://www.strava.com/activities/3712330007 -Alta montaña 750Wh
https://www.strava.com/activities/3702157777 - Ruta normal 500Wh
Gasta relativamente poco, si tienes una ruta muy larga o quieres ahorrar tiras de ECO+ y haces muchos kms.
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He pillado la FATSIX con el pw x2 pero aun no me ha llegado....estoy frito ya.
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A ver... jejeje
La cabra tira al monte...
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Uau, como me gusta esta bici
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He pillado la FATSIX con el pw x2 pero aun no me ha llegado....estoy frito ya.
Puff, eso de esperar yo tambien lo llevo muy mal,
Paciencia.
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La enduro mejor, tiene las vainas más cortas que la AM. Joan, poco te queda de casa, ¿entra bien una 29X2.60 detrás?
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Si una 45 y la otra 45.5 pero buenos son esos 5 menos.
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La enduro mejor, tiene las vainas más cortas que la AM. Joan, poco te queda de casa, ¿entra bien una 29X2.60 detrás?
Creo que no entra... y si entrase creo que no seria muy buena idea levantarla más todavia del eje de pedalier.
La geometría de esta bici no está pensada para montar 29 detras... y delante tampoco diria yo...
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Yo creo que Joan va con ruedas de 29, aunque no creo que detrás le quepa muy gorda.
No sé cómo quedarán de altas esas bicis, la mía (una Ghost de 27,5) iba dándole patadas a las piedras, le cambié las las ruedas por unas 29 y voy mucho mejor.
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La enduro mejor, tiene las vainas más cortas que la AM. Joan, poco te queda de casa, ¿entra bien una 29X2.60 detrás?
Cambié la horquilla por una de 29 y cogí una 10 mm mas corta para compensar (170) y pensaba que tendría problemas subiendo y nada de nada sube mejor y es una bici que no toca debajo casi nunca.
Detrás llevo 27,5x2.80 o 2.60/2,35 si hay mucho barro.
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Si una 45 y la otra 45.5 pero buenos son esos 5 menos.
5 mm. ...
Tal vez me equivoque pero yo diria que las vainas son exactamente las mismas. Estamos hablando de 5 milímetros de diferencia en el dato de la web.
Esos 5 mm de diferencia deben de ser por la inclinacion que le da la bieleta superior para llegar a los 180 de recorrido,
Es como el cuadro, que es exactamente el mismo en la allmtn y la enduro, aunque el grado del angulo de direccion en la allmtn es de 66 y en la enduro de 65 y es solo
por la horquilla de 180 mm. que la levanta, por eso tambien es bastante más alta de eje de pedalier, (para mi gusto mejor el centro de gravedad mas bajo de la allmtn.)
Que me corrija Joan si me equivoco.
Por otro lado me parece muy bien que te mole más la enduro, cada uno tiene sus preferencias... pero te aseguro que esos 5 milímetros no marcan ninguna diferencia.
Tambien te digo que no le haria ascos a la enduro, si esa hubiese estado disponible en la tienda en lugar de la Allmtn, la hubiese cogido.
Saludos
La bici va de cine, el único problemilla a mejorar es que en Zetas cuesta de meter porque es muy larga, ahora.. esta 29 se lo come todo a la que le das velocidad a la bici. En ese aspecto la AllMtn al no tener tan largas las suspensiones girá mejor.
Normal está pensada para eso.
Yo no me puedo quejar de esta bici, si le mangaré el amortiguador de muelle algún día a Andrea Garibbo o a Nicolas, pero ahora en serio, es una bici que engaña y el motor también, una gozada de motor y si además le añades una selección de baterías desde 400 a 750 lo tiene todo.
Y otra cosa bici dura de coohones y el motor mas.
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La enduro mejor, tiene las vainas más cortas que la AM. Joan, poco te queda de casa, ¿entra bien una 29X2.60 detrás?
Creo que no entra... y si entrase creo que no seria muy buena idea levantarla más todavia del eje de pedalier.
La geometría de esta bici no está pensada para montar 29 detras... y delante tampoco diria yo...
De delante la bici cambia a mejor si duda alguna y no creo que vuelva ya al 27,5 delante, no no.
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Si una 45 y la otra 45.5 pero buenos son esos 5 menos.
5 mm. ...
Tal vez me equivoque pero yo diria que las vainas son exactamente las mismas. Estamos hablando de 5 milímetros de diferencia en el dato de la web.
Esos 5 mm de diferencia deben de ser por la inclinacion que le da la bieleta superior para llegar a los 180 de recorrido,
Es como el cuadro, que es exactamente el mismo en la allmtn y la enduro, aunque el grado del angulo de direccion en la allmtn es de 66 y en la enduro de 65 y es solo
por la horquilla de 180 mm. que la levanta, por eso tambien es bastante más alta de eje de pedalier, (para mi gusto mejor el centro de gravedad mas bajo de la allmtn.)
Que me corrija Joan si me equivoco.
Por otro lado me parece muy bien que te mole más la enduro, cada uno tiene sus preferencias... pero te aseguro que esos 5 milímetros no marcan ninguna diferencia.
Tambien te digo que no le haria ascos a la enduro, si esa hubiese estado disponible en la tienda en lugar de la Allmtn, la hubiese cogido.
Saludos
La bici va de cine, el único problemilla a mejorar es que en Zetas cuesta de meter porque es muy larga, ahora.. esta 29 se lo come todo a la que le das velocidad a la bici. En ese aspecto la AllMtn al no tener tan largas las suspensiones girá mejor.
Normal está pensada para eso.
Yo no me puedo quejar de esta bici, si le mangaré el amortiguador de muelle algún día a Andrea Garibbo o a Nicolas, pero ahora en serio, es una bici que engaña y el motor también, una gozada de motor y si además le añades una selección de baterías desde 400 a 750 lo tiene todo.
Y otra cosa bici dura de coohones y el motor mas.
Perdona, dónde comprar batería de 750w?
Y si no es indiscreción, precio?
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https://www.ebikeshop-es.com/products/bateria-yamaha-para-motores-pw-x-pwseries-y-te-624-745wh
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Buahhh la eficiencia de yamaha con 750 ya es la caña.....ademas me gusta mas la beteria por fuera aunque vaya menos a la moda....
Joan como vá el modo automático?
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Va de cine.
Además han cambiado las asistencia altas en su manera de dar la potencia.
Antes el High prácticamente no había diferencia con el STD, ahora si, lo han acercado mas al EXPWR.
Para hacer senderos y trialeras va de cine. Tracciona muy bien. Con un EC blandito blandito sube por cualquier sitio.
Es el tapado de esta temporada sin lugar a dudas.
Que mejoraría? Pués si le pudieran meter 90 Nw en el EXPWR no vendría mal, jejeje
Lo demás perfecto, no tenemos apps i pa que?
El tema de las baterías, bueno para los que corremos fuera que se usan más de una batería, es muy rápido hacer un cambio de batería.
Imaginate, porque lo he visto, un cambio de batería de una Rocky Mountain por ejemplo?
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A ver... jejeje
La cabra tira al monte...
Por cierto os gusta mi disco de freno con Hope?
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Estoy probando alguna cosa nueva de mas de 223.
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Es que al Joan le gusta mucho frenar...por eso mete discos tan grandes. ;D ;D ;D
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https://www.ebikeshop-es.com/products/bateria-yamaha-para-motores-pw-x-pwseries-y-te-624-745wh
Gracias
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Es que al Joan le gusta mucho frenar...por eso mete discos tan grandes. ;D ;D ;D
Cuando vengas por mi pueblo lo vas a entender rápido, jejeje
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Esto de no tener apps hace que este un poco muerto el foro.No tener problemas. 5 opciones de asistencia +1.Es difícil no encontrar la que te valga.¿Sabe alguien que le han echo los de Yamaha al pw-x2 con respecto al pw-x para que apenas meta ruido?
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Trabajar mucho en silencio.
Cojinetes, ruedas dentadas, grasa.
Participar en carreras en el 19.
Estos japos son muy aburridos si, pero al menos jamás me ha dejado tirado en la montaña. :)
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A mi tampoco me ha dejado tirado el pwx cosa que yo personalmente valoro muchísimo. Y cuando probé el pw-x2 todavía me convenció más.Estaba pensando comprar una con batería integrada pero no me convencen nada ,estuve probando una turbo levo y no me convenció después de probar el pw-x2 y el precio de la turbo levo mucho menos.y también es una gozada quitar la batería y salir ha hacer bajadas y andar sin ella,una ventaja para los que no tenemos sitio en el piso para tener más bicis.Por lo demás con ganas de comprar una batería de 750w aunque me lo estoy pensando,de momento con la de 500w me sobra.
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Para el año próximo Hai saca una AllMtn de 160 con PW-X2 y batería integrada de 625Wh.
Veremos como es.
Y Yamaha ya tendrá su gama en el mercado también.
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Ey, que mi allmtn ya es de 160...
El cane crek de 230 x 65 mm, realmente es de 70 mm de carrera capado con una ficha de plastico de 5 mm de espesor desmontable... y el cuadro lo admite no hay problema...
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A falta de hilo e-fat....presentó mi nuevo tractor powered by yamaha pw-x
Full tracción.....disfruto muchísimo
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A falta de hilo e-fat....presentó mi nuevo tractor powered by yamaha pw-x
Full tracción.....disfruto muchísimo
Más que con la flyon??
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
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Felicidades, tienes un montser bike, jejeje
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Que cubiertas llevas...??
No ha quedado un paso muy estrecho en la trasera ?
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La flyon juega en otra liga.
La rueda es de origen 4,0
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Menudo tanque....................de cerveza te tomarás tras cada ruta.
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A falta de hilo e-fat....presentó mi nuevo tractor powered by yamaha pw-x
Full tracción.....disfruto muchísimo
Que animalada ¡¡
Para que la usas, porque las ruedas tan gordas?
Me gusta porque me da seguridad bajando y mucha tracción subiendo,,,,,flipante por donde sube y aunque no lo parezca rueda genial....
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Ofu como trepa la gorda con el pw-x2
[archivo adjunto borrado por el administrador]
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Está wapisima con esas ruedakas!
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Seguro que el paso de rueda trasero no está muy al limite?
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
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Esa bici es una fat, ya está diseñada para esas ruedas de 26X4.
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Hola una pregunta.¿Como veis que la bicicleta no se le puedan ajustar los modos? Desventaja o todo lo contrario, una ventaja.A mi personalmente con el escalonamiento que tienen, prefiero que no se puedan tocar.
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Hola una pregunta.¿Como veis que la bicicleta no se le puedan ajustar los modos? Desventaja o todo lo contrario, una ventaja.A mi personalmente con el escalonamiento que tienen, prefiero que no se puedan tocar.
En mi opinión siempre será mejor que se puedan ajustar los modos de conducción.
Otra cosa sería que el echo de que ajustar esos modos nos haría perder los que vienen de fábrica por defecto.
Como creo que no es el caso , ventaja.
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Yo creo que de entrada el ajuste de las asistencias está bastante bien escalonado, y mas el de este año.
Si comparas con la Giant que se puede ajustar algo, al final te das cuenta que el usuario de giant, generalmente, te pone el setting parecido al que lleva el yamaha original.
Luego, con la entrada del modo automático y la gestión de la entrega de potencia que hace cuando el motor esta parado no la dá toda de golpe, yo sinceramente no lo necesito.
Y al final es acostumbrarse como todo.
Que se puede mejorar? Pues seguro sino no habría evolución. El X2 d este año es una auténtica delicia, rebosa potencia y parece que no, es mas fino, menos ruidoso, lo puedes lanzar mas (pedaleo) y sinceramente no necesito más.
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Yo creo que de entrada el ajuste de las asistencias está bastante bien escalonado, y mas el de este año.
Si comparas con la Giant que se puede ajustar algo, al final te das cuenta que el usuario de giant, generalmente, te pone el setting parecido al que lleva el yamaha original.
Luego, con la entrada del modo automático y la gestión de la entrega de potencia que hace cuando el motor esta parado no la dá toda de golpe, yo sinceramente no lo necesito.
Y al final es acostumbrarse como todo.
Que se puede mejorar? Pues seguro sino no habría evolución. El X2 d este año es una auténtica delicia, rebosa potencia y parece que no, es mas fino, menos ruidoso, lo puedes lanzar mas (pedaleo) y sinceramente no necesito más.
Completamente de acuerdo. Yo tuve el pw-x y lo han afinado considerablemente .
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Ofu como trepa la gorda con el pw-x2
Con esas gomas si que tiene que subir si, esa foto... el paisaje me suena, se parece la parte de arriba del puerto del reventon. No?
Yo siguiendo los pasos del Joan me he animado a ponerle 29 delante con fox 36 de 160 y muy contento, sube mejor, baja mejor es más rápida, da más confiaza y no ha perdido agilidad.
También con nuevas cubiertas Pirelli de 2, 60 para e bike y manillar de carbono con menos altura para compensar la rueda de 29, por cierto como se nota en los brazos el carbono en el manillar llego abajo más descansado.
El motor una pasada, ruta de hoy, cinco horas en movimiento, 55 km, 1600 de desnivel, usando de vez en cuando el modo automático subiendo trialeras la mayor parte en eco, y un buen rato también en + eco para estirar la autonomia he terminado la ruta con 3 rayas, con batería de 500 me sobra.
hola veo que has puesto un protector mas grueso a la bici.¿Has tenido problemas con el de origen?.Y otra que tal vas con ese sillin, se maneja bien la bici al tener punta hacia abajo.saludos.
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Hola muchas gracias me animo a poner el sillin
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Ofu como trepa la gorda con el pw-x2
Con esas gomas si que tiene que subir si, esa foto... el paisaje me suena, se parece la parte de arriba del puerto del reventon. No?
Yo siguiendo los pasos del Joan me he animado a ponerle 29 delante con fox 36 de 160 y muy contento, sube mejor, baja mejor es más rápida, da más confiaza y no ha perdido agilidad.
También con nuevas cubiertas Pirelli de 2, 60 para e bike y manillar de carbono con menos altura para compensar la rueda de 29, por cierto como se nota en los brazos el carbono en el manillar llego abajo más descansado.
El motor una pasada, ruta de hoy, cinco horas en movimiento, 55 km, 1600 de desnivel, usando de vez en cuando el modo automático subiendo trialeras la mayor parte en eco, y un buen rato también en + eco para estirar la autonomia he terminado la ruta con 3 rayas, con batería de 500 me sobra.
No, es en jaen. Mojon blanco. Que amortiguador es ese? Puedes pasar enlace. Gracias
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Un compañero con una Nduro 8.0 del 2018. En todos los sitios cuecen habas. Sitio fatídico
Estos cuadros son alemanes o asiáticos?visitors can't see pics , please register or login
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Un compañero con una Nduro 8.0 del 2018. En todos los sitios cuecen habas. Sitio fatídico
Estos cuadros son alemanes o asiáticos?visitors can't see pics , please register or login
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pues cuadro nuevo en garantía si o si.
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Los cuadros del 2019 y 2020 pone made in Hungria.
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Un compañero con una Nduro 8.0 del 2018. En todos los sitios cuecen habas. Sitio fatídico
Estos cuadros son alemanes o asiáticos?visitors can't see pics , please register or login
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Bueno si esta en garantía le dan bici nueva seguramente pagando la diferencia con el modelo que elija.
Y si ese es el punto débil de ese cuadro. Yo lo rompí en la ultima especial de la ultima carrera del eEIS y pude acabar.
Hay hay mucho 'movimiento de fuerzas' y no está especialmente reforzado.
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Ese es el problema, tiene 2 años y un mes
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Puedes reparar el cuadro. Se suelda un refuerzo y luego se pinta.
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Puedes hablar con Haibike, a ver si se marcan un detalle con su cliente (tu) y te extienden la garantía un mes.
Llámalo deferencia comercial y pueden hacer un cliente de por vida
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No es mía, es de mi compi de rutas. Esta en ello.
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Ofu como trepa la gorda con el pw-x2
Con esas gomas si que tiene que subir si, esa foto... el paisaje me suena, se parece la parte de arriba del puerto del reventon. No?
Yo siguiendo los pasos del Joan me he animado a ponerle 29 delante con fox 36 de 160 y muy contento, sube mejor, baja mejor es más rápida, da más confiaza y no ha perdido agilidad.
También con nuevas cubiertas Pirelli de 2, 60 para e bike y manillar de carbono con menos altura para compensar la rueda de 29, por cierto como se nota en los brazos el carbono en el manillar llego abajo más descansado.
El motor una pasada, ruta de hoy, cinco horas en movimiento, 55 km, 1600 de desnivel, usando de vez en cuando el modo automático subiendo trialeras la mayor parte en eco, y un buen rato también en + eco para estirar la autonomia he terminado la ruta con 3 rayas, con batería de 500 me sobra.
hola despues de ver todas las modificaciones que le has hecho a la bici.¿Cual te parece que ha cambiado para mejor el comportamiento de la bici?.Saludos
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El 29
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Hola Montija,
Yo creo que al final todos los componentes en conjunto son los que hacen que la bici vaya de lujo, pero el que mas me ha gustado haber podido poner ha sido el amortiguador trasero Cane creek coil y es el que creo que más ha mejorado el comportamiento de la bici, éste amortiguador es cojonudo, mejora la traccion subiendo y bajando es como si los baches los borrase.
Joan la rueda de 29 delante más que mejorar el comportamiento yo diria que facilita las cosas, subiendo es más fácil superar zonas complicadas y bajando es más seguro ir más rápido, al menos es mi sensación.
Tenía mis dudas si montando la 29 delante iba a estropear la geo de la bici por levantarla 20 mm. y perder agilidad pero que va ha mejorado, el angulo de dirección ha quedado en 65.5 en lugar de 66, ahora es un poco más larga entre ejes 1.215 mm. y bueno, que el eje de pedalier haya quedado 5 mm más alto, ahora 355 mm en lugar de 350 mm. se compensa con un mayor sag del 30 % del amortiguador de 230x70 que al subirme en la bici el pedalier se queda igual que antes, lo unico el angulo del tubo del sillin queda algo más inclinado, pero se coloca el sillin en su sitio adelantandolo un poco y ya está.
Y encantado con mi espartana Yamaha de 500, viendo ademas como "suenan" las novedades de 2021... me veo con esta bici dos años tranquilamente y más feliz que una perdiz. ;)
Saludos
hola nicolas18.Pues entonces habra que ir ahorrando para el amortiguador. Pero antes bateria de 750w.para salidas muuuuuy largas :)
La rueda de 29 imposible si se la pongo no entra ni en el ascensor ni por las puertas de casa ,ni en el coche una ruina la talla xl es un mamotreto.Estos dias estoy volviéndo a andar con la 26 muuuy antigua y es una gozada la facilidad de manejo.Estas bicis nuevas son muy grandes demasiado.Y yo de momento también viendo las bicis nuevas no me llaman la atención.
Ademas los precios son una locura .Y viendo los problemas que tienen las Ebikes en general harian bien las marcas en buscar los ingenieros que hacen MOTORES PARA BATIDORAS.Alucino cuando hay post con 106 paginas para las actualizaciones de la App ???.Saludos.
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Nicolas yo no llevo muelle por eso para mi la rueda de 29 mejora el comportamiento de la bici. El dia que monte muelle pues será otro punto mas. De hecho es todo el conjunto, con la nueva batería de 750 es una delicia no tenerse que preocupar de ella.
En cuanto a la nueva, pues igual espero al 22 que alguna actualización de motor habrá o modelo de enduro.
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Pues a por la batería de 750,
Tambien te digo que para poner el amortiguador de muelle tienes que hacer una pieza especial y complicarte un poco la vida, mañana te pongo unas fotos.
Saludos
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Pues a por la batería de 750,
Tambien te digo que para poner el amortiguador de muelle tienes que hacer una pieza especial y complicarte un poco la vida, mañana te pongo unas fotos.
Saludos
Ok muchas gracias y saludos.
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nicolas ,espero esas fotos ,quiero poner muelle . :)
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Buenas,
Si quieres poner muelle, por privado te puedo explicar como lo he hecho.
Saludos
Ponlo por aquí y así nos enteramos todos. Gracias.
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Por fin estrené mi Nduro 2.0. Mi primera ebike.
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Felicidades!
Aún hay stock de ese modelo?
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Felicidades!
Aún hay stock de ese modelo?
Yo la encargué en Junio y me la entregaron ayer.
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me llama mucho la atencion la nueva ALL MTN7 con cuadro de carbono, motor Yamaha, bateria 630W, 29"/ 27.5", etc, etc, y no encuentro mucha informacion sobre ella en este foro,
que os parece??
https://ebike-mtb.com/en/new-haibike-allmtn-7-2021-review-test/[url]] (http://[/url)https://ebike-mtb.com/en/new-haibike-allmtn-7-2021-review-test/http://
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una foto
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Buen bici, bien equipada y precio contenido.
Saludos
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Yo de lo que han presentado este año me quedaba con esa haybike, para mi la mejor novedad.
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Si pesase menos yo ya tenía bici nueva para cambiar mi TL.
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Buena relación precio producto (ambos triángulos en carbono, suspensiones decentes, XT, etc... El Yamaha no será el más compacto, ligero y configurable, pero si aporta fiabilidad y "silencio" bajando gana muchos puntos... El diseño peculiar, personalmente me gusta, se ve agresiva...
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Si pesase menos yo ya tenía bici nueva para cambiar mi TL.
Tienes esa obsesión con el peso, yo no me preocuparía tanto. Si su distribución de pesos.
Yo he tenido una de estas este finde y la bici es espectacular.
Seguro que no es la mejor en suspensiones y bla bla bla, pero sea cual fuere tu nivel la bici funciona de maravilla y no te digo el motor que soy afortunado de tenerlo.
Y lo mejor es que son muy fiables.
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Es que el peso es de lo que pecan éstas máquinas. La que tengo ahora pesa 24,5kg y, aunque en movimiento rueda bien, se nota el peso en las inercias y al final acabo más cansado.
La nueva tiene que pesar menos sí o sí (si me valiese cualquiera tendría que cambiarla ya, tengo que ponerlo algo más difícil )
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Ya van llegando.
Stock para llevárselas puestas en varias tiendasvisitors can't see pics , please register or login
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Me encanta la pinta de bruta que tiene, la del tono cafe......tendre que ir a babear por alli
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Muy guapa esa ALLMTN 7 en café/azul... Nada que ver la gestión de este nuevo modelo por parte de Haibike (presentación y disponibilidad prácticamente inmediata, a la odisea de la Flyon).
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Que diferencias hay (aparte del motor claro) entre esta y la Bosch? Que enfoque tienen cada una?
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Buenas noches compañeros, estoy mirando entre otras Ebike la allmtn 7, y puedo leer que se le puede poner un extender de 300 y algo más de wh. Alguien sabe cómo y dónde se pondría en la ebike.
Gracias y un saludo
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Estas fuerte!!
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Estas fuerte!!
*****, pero fuerte como el vinagre.....
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J0der! Para qué quieres una eléctrica??
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Es una autonomía impresionante porque a mí para esa distancia me sobró un 8% de una batería de 500Wh con un Brose con la ayuda al 10% (que en mi Brose equivale a una ayuda de 32 sobre 320 que da el motor)
¿Cuánto ayuda en el eco+ en el Yamaha?
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:)
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comparativa 2019allmountain y xduro nduro 2020.Por cierto vaya golpe se pega no se yo si no habria cocodrilos....MOTOCROSS😉😉😉
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Yo salí éste domingo y la maldita bici acabó picándome.
Hice 57 kms, subida acumulada 900 m, velocidad media 19 kms, modo eco+, std y automático, apagando en tramos de bajada.
Tuve que agitar la batería para exprimir los últimos amperios.
Veía que no llegaba y estaba molido.
Mi bici es la Nduro 2.0, talla S, y me planteo batería de 745 w, pero en una página de Internet dicen que pueden no caber en todos los cuadros. Hay una plantilla descargable, pero yo creo que no se parece absolutamente en nada.
Puede alguien ayudarme?
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Yo salí éste domingo y la maldita bici acabó picándome.
Hice 57 kms, subida acumulada 900 m, velocidad media 19 kms, modo eco+, std y automático, apagando en tramos de bajada.
Tuve que agitar la batería para exprimir los últimos amperios.
Veía que no llegaba y estaba molido.
Mi bici es la Nduro 2.0, talla S, y me planteo batería de 745 w, pero en una página de Internet dicen que pueden no caber en todos los cuadros. Hay una plantilla descargable, pero yo creo que no se parece absolutamente en nada.
Puede alguien ayudarme?
@joan2220 es tu hombre.
Ponle un privado y te lo aclarará
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Hola ¿Sabeis si para el 2021 se siguen fabricando con motor pwx2 y bateria exterior.?o lo dejan y ya solo de carbono y bateria integrada.saludos.
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Para el 2021 siguen montando motor yamaha pero con bateria integrada,en aluminio las de gama media/baja
y en carbono la Allmtn 6 y 7 como gama alta
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Para el 2021 siguen montando motor yamaha pero con bateria integrada,en aluminio las de gama media/baja
y en carbono la Allmtn 6 y 7 como gama alta
ok haber si encuentro alguna todavía cosa que no creo.gracias
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Hay unidades en stock del modelo allmtn 2021?
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Hay unidades en stock del modelo allmtn 2021?
hola pues parece que si ya hace un mes mira la respuesta 184 de este hilo.Saludos
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no hay nadie con algún modelo del 2021 el allmtn 6 o 7, que pueda comentar sus impresiones??
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no hay nadie con algún modelo del 2021 el allmtn 6 o 7, que pueda comentar sus impresiones??
Alguno hay, pero no tiene tiempo de bajarse de la bici. :-)
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no hay nadie con algún modelo del 2021 el allmtn 6 o 7, que pueda comentar sus impresiones??
hola este chico comenta sus impresiones Saludos
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lo dificl será encontrar una bici para comprar, creo que ha nllegado pocas unidades y ya estarán vendidas.......
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Yo es que el carbono,no lo veo,Hoy me he pegado un golpe que si la bici hubiese sido de carbono no creo que hubiese aguantado.
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Hola buenas se me ha rajado,una tecla del mando,¿Sabeis si lo cubre la garantia? O en su defecto hay repuesto solo de la tecla ,la cual por cierto es un plasticucho muy fino.Saludos
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Me dicen que no hay repuesto de tecla,hay que cambiar todo el mando,el plástico de esa tecla es muy fino.....¿por que sera?.
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XDURO AllMtn 3.0 3,9k que os parece....bosch cx4, 160, 625 de bateria..29-27,5 atras
Creo que para un torete como yo, lo mejor es algo robusto...
Estoy barajando alguna opción mas, pero no encuentro en xl nada...
No se si estoy en posición de negociar con el tendero al menos un kiox por ese purion....aunque sea con un incremento en el precio final...
saludos
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Hola tienes posibilidad de probarla.
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A mi personalmente me gusta y si eres grande y pesas mucho,tienes la opcion de ponerle otra bateria mas de 500w,lo cual te dara muchisimo juego .
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Es de las pocas marcas que bajas de 4000. El motor va muy bien y lo bueno es que las baterías Yamaha no son de las más caras
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Creo que por lo que ha dicho es bosch el motor
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No se si es este modelo https://www.todomountainbike.net/videos/desembalando-probando-haibike-xduro-allmtn-30-sam-pilgrim. Físicamente no he visto ninguna,y bueno el Sam puede hacer de todo con cualquier bici😃.
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No se si es este modelo https://www.todomountainbike.net/videos/desembalando-probando-haibike-xduro-allmtn-30-sam-pilgrim. Físicamente no he visto ninguna,y bueno el Sam puede hacer de todo con cualquier bici😃.
la misma pero con 625 de batería !!
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Chavales tengo una oportunidad de una xduro 10.0 con el flyon con 500 km por 3.8 k, lo malo que son 27.5 pero debe de ser una jodidos pasada...
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Por cierto otra candidata más , aunque esta es de 27.5...
Xduro 10.0 con flyon 500 km por 3.8 k ...Nose que hacer ...
Me la pone mucho
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Para mi gusto, lo BUENO es que es 27'5
Bicicletón!
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Por cierto otra candidata más , aunque esta es de 27.5...
Xduro 10.0 con flyon 500 km por 3.8 k ...Nose que hacer ...
Me la pone mucho
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Yo la he probado y te voy a nombrar solo dos defectos, motor ruidoso y gaston.
TODO lo demas se acerca y mucho a la excelencia de lo que le podemos exigir a una ebike.
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Por cierto otra candidata más , aunque esta es de 27.5...
Xduro 10.0 con flyon 500 km por 3.8 k ...Nose que hacer ...
Me la pone mucho
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Yo la he probado y te voy a nombrar solo dos defectos, motor ruidoso y gaston.
TODO lo demas se acerca y mucho a la excelencia de lo que le podemos exigir a una ebike.
Hombre , el eco de este flyon es como 4 veces más potente que un Bosch no ¿?.
No se pueden ajustar las asistencias¿?
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No hagas caso de lo que te pone en el catalogo, el primer y segundo modo son parecidos al Eco y Tour del Bosch, luego el modo tres ya se dispara acercandose al Turbo de Bosch, el cuatro y el cinco massssss.
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Yo he tenido una flyon, ahora una allmtn. La flyon tiene un motor impresionante, y el consumo tambien es alto. Bajando es una apisonadora.....que chasis.... Para hacer 30 km de enduro es un lujo
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XDURO AllMtn 3.0 3,9k que os parece....bosch cx4, 160, 625 de bateria..29-27,5 atras
Creo que para un torete como yo, lo mejor es algo robusto...
Estoy barajando alguna opción mas, pero no encuentro en xl nada...
No se si estoy en posición de negociar con el tendero al menos un kiox por ese purion....aunque sea con un incremento en el precio final...
saludos
hola al final ¿Que has echo? saludos.
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XDURO AllMtn 3.0 3,9k que os parece....bosch cx4, 160, 625 de bateria..29-27,5 atras
Creo que para un torete como yo, lo mejor es algo robusto...
Estoy barajando alguna opción mas, pero no encuentro en xl nada...
No se si estoy en posición de negociar con el tendero al menos un kiox por ese purion....aunque sea con un incremento en el precio final...
saludos
hola al final ¿Que has echo? saludos.
Nada , voló
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Lo mejor ahora y más equilibrado es una xduro 3.0 con el Bosch 4 gen por 3700e
Pero a este modelo le veo como el motor desnudo con un hueco enorme desde el cuadro hasta el vano motor.
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XDURO AllMtn 3.0 3,9k que os parece....bosch cx4, 160, 625 de bateria..29-27,5 atras
Creo que para un torete como yo, lo mejor es algo robusto...
Estoy barajando alguna opción mas, pero no encuentro en xl nada...
No se si estoy en posición de negociar con el tendero al menos un kiox por ese purion....aunque sea con un incremento en el precio final...
saludos
hola al final ¿Que has echo? saludos.
Nada , voló
pues vaya
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Lo mejor ahora y más equilibrado es una xduro 3.0 con el Bosch 4 gen por 3700e
Pero a este modelo le veo como el motor desnudo con un hueco enorme desde el cuadro hasta el vano motor.
y que pasa ¿que no hay stock?
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Buenas chicos, os pido consejo a los que tengan una haibike.
Me ofrecen una allmtn 5 2021 en talla XL. Decir que mido 1.85 pero con piernas y brazos largos.
Probe la bici en la tienda y no me parecia grande, sino al revés, cómoda.
La utilizaría para salidas trail y enduro.
Me la dejan en 4700€ en precio liquidación, como lo veis?
Un saludo.
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En diciembre espero estrenar una Allmtn 4 2021. Os iré contando
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Esperaremos con atención
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Buenas a todos,
Vamos a darle un poco de vida a este hilo. Tengo una HAIBIKE ALLMTN 3 XDURO 2020, comprada de segunda mano.
Quiero mejorarle las suspensiones. Estoy pensando ponerle una cámara MegNeg de Rock Shox a mi amortiguador Deluxe Select, que noto muy duro en la parte inicial de su carrera.
¿Lo habéis probado?
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Si la bici es de segunda mano igual la forka la tienes seca y sin la revisión hecha, lo preguntaste?
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Hola ¿Sabéis si el motor Yamaha pw-x los anclajes son compatibles con el pw-x2?,y si los mandos son compatibles entre si.Saludos y gracias.
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Hola ¿Sabéis si el motor Yamaha pw-x los anclajes son compatibles con el pw-x2?,y si los mandos son compatibles entre si.Saludos y gracias.
Si px-x superior a 2017
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Ok muchas gracias Joan.
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Hola ¿Sabéis si el motor Yamaha pw-x los anclajes son compatibles con el pw-x2?,y si los mandos son compatibles entre si.Saludos y gracias.
Si px-x superior a 2017
Que tal? Resolviste lo de los anckajes? Como te ha ido?
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Hola ¿Sabéis si el motor Yamaha pw-x los anclajes son compatibles con el pw-x2?,y si los mandos son compatibles entre si.Saludos y gracias.
Si px-x superior a 2017
Que tal? Resolviste lo de los anckajes? Como te ha ido?
Hola ,no ,al final no pude comprobarlo parti la bicicleta y ya no la tengo ,pero por lo que visto si como ha dicho el compañero a partir de 2017.Saludos.
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Y aqui las allmtn 2024.
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Alguien sabe la Haibike allmtn 10 de 2023 , la negra mate que cartucho lleva la horquilla, Fit 4 o el Grip 2, gracias.
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Alguien sabe la Haibike allmtn 10 de 2023 , la negra mate que cartucho lleva la horquilla, Fit 4 o el Grip 2, gracias.
Fit
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Ok , me pareció que las 2023 llevaban grip2.
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Alguien sabe la Haibike allmtn 10 de 2023 , la negra mate que cartucho lleva la horquilla, Fit 4 o el Grip 2, gracias.
Donde compre yo mi Nduro 8 tenían una allmtn 10 y llevaba el grip 2
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Upss... las que he visto en reviews llevaban Fit (no he visto físicamente ninguna).
Es posible que fueran 2022 y las 2023 lleven Grip2.
Saldremos de dudas con algún forero que tenga el modelo 23
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lo que veo es que en las nuevas haibikes del 2024 han rebajado el paso máximo a 120kg!! antes era 135, como peses un poco de mas casi que te sales del limite.