Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4037130 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13170 en: 04 de Julio, 2018, 12:44:23 pm »
Gracias Jeplai. Me quedo más tranquilo.
Y me imagino que a ti no te hará el ruido de carraca al apretar el pedal con cierta fuerza

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13171 en: 04 de Julio, 2018, 01:39:58 pm »
Si a alguien le interesa un núcleo XD para nuestro buje trasero que me ponga un MP que tengo uno de sobra

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13172 en: 04 de Julio, 2018, 02:58:37 pm »
Gracias Jeplai. Me quedo más tranquilo.
Y me imagino que a ti no te hará el ruido de carraca al apretar el pedal con cierta fuerza
De momento no he notado nada. He ido y vuelto en bici a actualizarla, y la vuelta han sido 34 km, con poco más de 500m de desnivel y sin problema alguno, de momento. Ha sido todo x carretera. En total ida y vuelta 67 con 1050 de desnivel y me ha sobrado un 35% de bateria.  Lo he configurado tal como indicasteis más atrás, 15/30/50 y PP 30/60/100.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13173 en: 04 de Julio, 2018, 03:54:22 pm »
Ride, el ruido de carraca cuando aplicas mucha fuerza puede ser cambio de cadena. A mi me sonaba a rodamientos porque acababan de ponerme el motor nuevo, pero al poner otra vez la cadena vieja se quitó el ruido. Plato nuevo y listo. Bueno, listo, no, que la batt pasó del verde a 3 leds rojos con parpadeo y pitido incluído y va camino de los madriles. esto es un no parar y no hablo de Egea.

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13174 en: 04 de Julio, 2018, 04:00:48 pm »
"Me han cambiado la batería y ahora no puedo conectarme con el garmin  Tienes que desvincularla de tu antigua batería paraque lo haga con la nueva. Para ello lo primero es conectar tu Garmin 1000 al
PC, entra en Garmin Express y selecciona tu Garmin 1000, una vez dentro
selecciona la Aplicación Specialized y pon el parámetro numérico de tu antigua
batería en valor 0, es decir borra los números de tu antigua batería y pon
0.Desconecta Garmin del PC y vuelve a tu Levo y en perfiles de actividad del Garmin
conéctate de nuevo a la Levo y esta vez ya lo hará a tu batería nueva.
Tienes que poner el número de la batería enla aplicación LEVO dentro del Connect, cada ver que cambies de batería."


Si tienes dos baterías es necesario hacer todo el número cada vez que cambias?

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13175 en: 04 de Julio, 2018, 04:15:06 pm »
visitors can't see pics , please register or login


[archivo adjunto borrado por el administrador]

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13176 en: 04 de Julio, 2018, 04:53:54 pm »


Le ha pasado esto a alguien?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13177 en: 04 de Julio, 2018, 07:07:09 pm »
Ride, el ruido de carraca cuando aplicas mucha fuerza puede ser cambio de cadena. A mi me sonaba a rodamientos porque acababan de ponerme el motor nuevo, pero al poner otra vez la cadena vieja se quitó el ruido. Plato nuevo y listo. Bueno, listo, no, que la batt pasó del verde a 3 leds rojos con parpadeo y pitido incluído y va camino de los madriles. esto es un no parar y no hablo de Egea.
El sonido es muy similar, pero lo haría con motor conectado y sin él y a mí me lo hace sólo con motor. A pesar de todo he puesto plato y cadena nuevos y sigue, pero como he comentado, lo curioso del caso es que apareció justo después de actualizarlo.
Tendré que llevarla de nuevo, pero me da pánico quedarme otro mes más sin bici, que ya lo he llevado dos veces y un mes cada vez  :(

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13178 en: 04 de Julio, 2018, 08:11:31 pm »
Ride, el ruido de carraca cuando aplicas mucha fuerza puede ser cambio de cadena. A mi me sonaba a rodamientos porque acababan de ponerme el motor nuevo, pero al poner otra vez la cadena vieja se quitó el ruido. Plato nuevo y listo. Bueno, listo, no, que la batt pasó del verde a 3 leds rojos con parpadeo y pitido incluído y va camino de los madriles. esto es un no parar y no hablo de Egea.
El sonido es muy similar, pero lo haría con motor conectado y sin él y a mí me lo hace sólo con motor. A pesar de todo he puesto plato y cadena nuevos y sigue, pero como he comentado, lo curioso del caso es que apareció justo después de actualizarlo.
Tendré que llevarla de nuevo, pero me da pánico quedarme otro mes más sin bici, que ya lo he llevado dos veces y un mes cada vez  :(
***** ride, pues metele caña a tu tendero, por aquí en una semana o 10 dias te cambian el motor y la bateria de lunes a viernes también es lo normal. Eso se podria considerar secuestro. :P

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13179 en: 04 de Julio, 2018, 08:31:08 pm »
Pues lo mismo me compensa el viaje hasta allí ;D

jesusdelopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: -4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13180 en: 04 de Julio, 2018, 09:09:44 pm »
Chicos id preparando las carteras

https://www.emtb-news.de/news/brose-drive-s-mag-2019/

[archivo adjunto borrado por el administrador]

robertml

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13181 en: 04 de Julio, 2018, 09:10:09 pm »
Con tantas versiones me estoy liando, acabo de llegar de actualizar la bici, es una TL 2018, ¿me podéis confirmar si estas son las últimas versiones tanto de motor como de batería?

Batería: 10.23.1
Motor: 5.0.4

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jesusdelopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: -4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13182 en: 04 de Julio, 2018, 09:13:16 pm »
Chicos id preparando las carteras

https://www.emtb-news.de/news/brose-drive-s-mag-2019/

Por supuesto miniaturizado y construido en magnesio.
Ocupa justo la mitad que el actual.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13183 en: 04 de Julio, 2018, 09:15:27 pm »
Ride, el ruido de carraca cuando aplicas mucha fuerza puede ser cambio de cadena. A mi me sonaba a rodamientos porque acababan de ponerme el motor nuevo, pero al poner otra vez la cadena vieja se quitó el ruido. Plato nuevo y listo. Bueno, listo, no, que la batt pasó del verde a 3 leds rojos con parpadeo y pitido incluído y va camino de los madriles. esto es un no parar y no hablo de Egea.
El sonido es muy similar, pero lo haría con motor conectado y sin él y a mí me lo hace sólo con motor. A pesar de todo he puesto plato y cadena nuevos y sigue, pero como he comentado, lo curioso del caso es que apareció justo después de actualizarlo.
Tendré que llevarla de nuevo, pero me da pánico quedarme otro mes más sin bici, que ya lo he llevado dos veces y un mes cada vez  :(
***** ride, pues metele caña a tu tendero, por aquí en una semana o 10 dias te cambian el motor y la bateria de lunes a viernes también es lo normal. Eso se podria considerar secuestro. :P
Ride,a mi me hace un ruido parecido al que comentas me lo hace desde hace uns 500 km,pero lo hace dependiendo del dia.Empieza suabe,y a medida que voy aplicando fuerza al pedal,va aumentando.En llano,a penas me lo hace,o bien no lo oigo.
A mi tambien me tiene un poco mosca,ya que si es alguna cosa del motor,se acerca agosto y estoy"acojonado".
de todas maneras,mañana salgo con la bici y comprobare si me lo hace con el motor parado.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #13184 en: 04 de Julio, 2018, 09:16:27 pm »
Con tantas versiones me estoy liando, acabo de llegar de actualizar la bici, es una TL 2018, ¿me podéis confirmar si estas son las últimas versiones tanto de motor como de batería?

Batería: 10.23.1
Motor: 5.0.4
si lo son