Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075770 veces)

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4020 en: 08 de Marzo, 2020, 06:05:20 pm »
Después de media hora aburrido he apagado el display y lo her retirado. Al poner en marcha de nuevo el display todo correcto pero no actualidado. Creo que no coge el archivo de actualización. No se que hacer para actualizar..
Tiene toda la pinta de que no has pegado o copiado bien en el raíz del pendrive el firmware. Normalmente lo ha de coger en pocos segundos (si el fichero lo has copiado bien, en 1 segundo te coge la actualización).

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Todo el proceso hasta q se reinicia el display tarda menos de 30 segundos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4021 en: 08 de Marzo, 2020, 06:28:27 pm »
Pues no lo engancha. O tengo mal el pdrive o no se más.....

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4022 en: 08 de Marzo, 2020, 06:49:41 pm »
Después de media hora aburrido he apagado el display y lo her retirado. Al poner en marcha de nuevo el display todo correcto pero no actualidado. Creo que no coge el archivo de actualización. No se que hacer para actualizar..
Tiene toda la pinta de que no has pegado o copiado bien en el raíz del pendrive el firmware. Normalmente lo ha de coger en pocos segundos (si el fichero lo has copiado bien, en 1 segundo te coge la actualización).

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Lo he intentado con un nuevo pdrive y este me lo coge pero me da fopen error y se desconecta enseguida. No se si no se graba bien o es un problema de pdrive.

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4023 en: 09 de Marzo, 2020, 11:01:48 am »
Buenos días, 

Alguno habéis montado la arandela de protección de Moriscos en un motor Brose Mag del 2019? Sabéis si sirve?

Gracias.

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4024 en: 09 de Marzo, 2020, 11:05:33 am »
Citar
Después de media hora aburrido he apagado el display y lo her retirado. Al poner en marcha de nuevo el display todo correcto pero no actualidado. Creo que no coge el archivo de actualización. No se que hacer para actualizar..
Tiene toda la pinta de que no has pegado o copiado bien en el raíz del pendrive el firmware. Normalmente lo ha de coger en pocos segundos (si el fichero lo has copiado bien, en 1 segundo te coge la actualización).

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


A mi me pasó algo similar al intentar actualizar. Parece ser que el problema venía de la conexión con el cable OTG. El conector no hacía buen contacto. Lo que hice es presionar durante la actualización y funcionó. Ahora lo que tengo es un OTG que he recortado un poco el plástico para que entre un poco más y va perfecto. No sé si te sirve.

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4025 en: 09 de Marzo, 2020, 02:11:07 pm »
Buenos días,

Alguno habéis montado la arandela de protección de Moriscos en un motor Brose Mag del 2019? Sabéis si sirve?

Gracias.
Se puede montar sin problema.

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4026 en: 09 de Marzo, 2020, 11:03:22 pm »
Citar
Después de media hora aburrido he apagado el display y lo her retirado. Al poner en marcha de nuevo el display todo correcto pero no actualidado. Creo que no coge el archivo de actualización. No se que hacer para actualizar..
Tiene toda la pinta de que no has pegado o copiado bien en el raíz del pendrive el firmware. Normalmente lo ha de coger en pocos segundos (si el fichero lo has copiado bien, en 1 segundo te coge la actualización).

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


A mi me pasó algo similar al intentar actualizar. Parece ser que el problema venía de la conexión con el cable OTG. El conector no hacía buen contacto. Lo que hice es presionar durante la actualización y funcionó. Ahora lo que tengo es un OTG que he recortado un poco el plástico para que entre un poco más y va perfecto. No sé si te sirve.


Gracias lo intentaré!!!!!!

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4027 en: 12 de Marzo, 2020, 06:07:12 pm »
Hola amigo buenas tardes , no sé si os pasa a vosotros pero ayer  con mi atom x estuvimos haciendo llaneo y en el piñón más pequeño y el siguiente cuando hacia mucha fuerza sobre los pedales me saltaba la cadena y pegaba crujidos ,no se cambiaba de piñón pero pegaba unos saltos y unos crujidos impresionante, sabéis que puede ser ?
   Te pasa lo mismo que a mi....en subida piñón pequeño y al ponerme de pie y hacer la mayor fuerza posible es como si tuviese una dinamométrica que hace  CLACK y no manda la fuerza al plato ....pero yo estoy convencido que viene del motor ( parece una autodefensa , en cuanto cambias de piñón .....solucionado ) pero si que el ruido es muy aparatoso y causa preocupación ....yo el mes que viene tengo revisión y espero aclararlo....
   Un saludo..

Buenos días amigos , volviendo a este tema tengo que decir que la lleve al taller , apretaron el casette y ya va mejor y lo hace mucho menos pero si en el piñón más pequeño y el siguiente hago mucha fuerza  a bajas  cadencias lo sigue haciendo , a alguno de vosotros os pasa lo mismo o lo habéis solucionado?
     Me llamaron de la tienda que tienen que cambiar casette , cadena y no se si algo más.....espero que se solucione
   15 días sin bicicleta...cambio de piñón pequeño y cadena por parte de la tienda ( según me dicen BH no se hace cargo....estando la bici en garantía??? )....60 km después....vuelve ha saltar el dichoso piñón pequeño....
    Alguno habéis llamado y hablado con BH ? Atienden ? ....o tiene que mediar la tienda ?
   

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4028 en: 12 de Marzo, 2020, 06:12:33 pm »
Hola amigo buenas tardes , no sé si os pasa a vosotros pero ayer  con mi atom x estuvimos haciendo llaneo y en el piñón más pequeño y el siguiente cuando hacia mucha fuerza sobre los pedales me saltaba la cadena y pegaba crujidos ,no se cambiaba de piñón pero pegaba unos saltos y unos crujidos impresionante, sabéis que puede ser ?
   Te pasa lo mismo que a mi....en subida piñón pequeño y al ponerme de pie y hacer la mayor fuerza posible es como si tuviese una dinamométrica que hace  CLACK y no manda la fuerza al plato ....pero yo estoy convencido que viene del motor ( parece una autodefensa , en cuanto cambias de piñón .....solucionado ) pero si que el ruido es muy aparatoso y causa preocupación ....yo el mes que viene tengo revisión y espero aclararlo....
   Un saludo..

Buenos días amigos , volviendo a este tema tengo que decir que la lleve al taller , apretaron el casette y ya va mejor y lo hace mucho menos pero si en el piñón más pequeño y el siguiente hago mucha fuerza  a bajas  cadencias lo sigue haciendo , a alguno de vosotros os pasa lo mismo o lo habéis solucionado?
     Me llamaron de la tienda que tienen que cambiar casette , cadena y no se si algo más.....espero que se solucione
   15 días sin bicicleta...cambio de piñón pequeño y cadena por parte de la tienda ( según me dicen BH no se hace cargo....estando la bici en garantía??? )....60 km después....vuelve ha saltar el dichoso piñón pequeño....
    Alguno habéis llamado y hablado con BH ? Atienden ? ....o tiene que mediar la tienda ?
 

Que te lo solucione tu tendero. Es el cambio que esta mal ajustado o el piñon que esta defectuoso?

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4029 en: 12 de Marzo, 2020, 06:21:12 pm »
 Ya le han cambiado piñón pequeño y cadena .....y como digo ....sigue saltando el piñon pequeño..es como si no aguantase la potencia a la que se le somete....
    No me gustaría volver ha estar otras dos semanas sin la bicicleta para cambiarle un piñón y la cadena y.....lo peor....seguir igual...y si la tienda dice que BH...no se responsabiliza.... ya no entiendo nada...
    Por eso me gustaría hablar con BH porque sé que es un fallo de fábrica ( no hay más que leer en este foro )....

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4030 en: 12 de Marzo, 2020, 06:23:24 pm »
Ya le han cambiado piñón pequeño y cadena .....y como digo ....sigue saltando el piñon pequeño..es como si no aguantase la potencia a la que se le somete....
    No me gustaría volver ha estar otras dos semanas sin la bicicleta para cambiarle un piñón y la cadena y.....lo peor....seguir igual...y si la tienda dice que BH...no se responsabiliza.... ya no entiendo nada...
    Por eso me gustaría hablar con BH porque sé que es un fallo de fábrica ( no hay más que leer en este foro )....

En cualquier caso si falla el cambio, el fallo es de shimano, aunque el que tiene que responder es BH,

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4031 en: 12 de Marzo, 2020, 06:31:08 pm »
 El tema es que....siempre perdemos los clientes...bien sea por no poder disfrutar de la bicicleta...o aún peor ... tener que hacernos cargo de gastos que debería cubrir la garantía ( desplazamientos al taller , piezas etc. )

davidsanb1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: bh atom x lynx 6 pro s
  • Localidad: COIN
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4032 en: 12 de Marzo, 2020, 07:05:46 pm »
Ya le han cambiado piñón pequeño y cadena .....y como digo ....sigue saltando el piñon pequeño..es como si no aguantase la potencia a la que se le somete....
    No me gustaría volver ha estar otras dos semanas sin la bicicleta para cambiarle un piñón y la cadena y.....lo peor....seguir igual...y si la tienda dice que BH...no se responsabiliza.... ya no entiendo nada...
    Por eso me gustaría hablar con BH porque sé que es un fallo de fábrica ( no hay más que leer en este foro )....

En cualquier caso si falla el cambio, el fallo es de shimano, aunque el que tiene que responder es BH,

Buenas tardes amigos , explico mi posible solución, después de lanzar la pregunta la vez pasada
La lleve a mi tendero , me apretó cassete y me dijo que la engrasara bien después de cada salida y limpiara los restos de grasa que se acumula en el piñón pequeño , después de probar en dos salidas por lo menos a mi no me ha saltado ninguna vez y antes me saltaba en el piñón pequeño a menudo , creo que como es un piñón tan pequeño hay que mantenerlo bien limpio y engrasado la cadena para que enganche bien la cadena entre los piñones , ya os digo después de hacer esto en dos salidas no me ha saltado ni una vez , espero que os sirva esta solución
Saludos

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4033 en: 12 de Marzo, 2020, 10:10:47 pm »
 Gracias David por tu propuesta.....pero despues de cambiar piñón y cadena ( nuevos )en 60 km ya me está saltando...y te aseguro que cuido y engraso en cada salida... yo no sé si será que el SLX por lo que sea no aguanta en esta bici ( juraría que a algunos foreros se lo cambiaron por el XT ) pero no es normal que ocurra....además de que va de menos a más.....y si lo dejas al final , tienes que cambiar también la cadena....
   Y como tú sabes te estropea el paseo , porque vas todo el rato mosca intentando no usar ese piñón a no ser que sea cuesta abajo , porque en cuanto sube mínimamente comienza a resbalar ....
   Me dijeron en la tienda que tenía un diente torcido....será el resultado de esos saltos....
Mi sensación es que no puede con ese par....no se el motivo

carlosto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atom x lynx 6 plus pro
  • Localidad: Compostela
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4034 en: 14 de Marzo, 2020, 01:21:50 pm »
Hola... alguna sugerencia de protector de bielas q le valga a las fsa de las atom?

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk