Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1076452 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3360 en: 01 de Agosto, 2019, 02:28:42 pm »
Buenos días a todos,

Desde este foro se cantan las alabanzas a nuestras preciosas máquinas y personalmente me siento el más desafortunado de todos. Ya no solo por los constantes problemas que me ha dado mi ATOM, (ruidos, frenos, cambios, rodamientos y ahora el núcleo), si no por el tiempo de taller (más de 4 meses
en un año) y por la respuesta tanto del SAT como del servicio de atención al cliente BH.

Con número de SAT y todo abierto, desde hace 15 días estamos esperando una respuesta. ¿Qué hacer con la rueda?. Hace una semana me he dirigido al Servicio de Atención al Cliente, rogando, “suplicando” textualmente pues como suponéis, esta es la mejor temporada para usar la bici y me huelo que seguirá en el taller por largo tiempo.

Si mi tendero es el más despistado, yo el más torpe o la bici la peor que ha salido de fábrica, creo que algo de consideración hacia el cliente debería haber desde BH.

Duele y hasta pongo en duda las maravillas de servicio y atención BH que se relatan en este foro. Parece extraño que sea yo solamente, quizás la persona que menos caña le da a la máquina, la que tenga más problemas. Cuando leo vuestras aventuras me pienso si tenéis 3 o 4 máquinas a vuestra disposición. Yo con una y la historia de un simple rodador es: 1 año, 2.000 km, 16000 m de desnivel, es decir 8 m/km, o lo que es lo mismo, llanear siempre.

Agradezco la ayuda que a veces me habéis prestado, pero, o existen dos BH, una para vosotros y otra exclusiva para mí, o bien la confluencia de los astros propicia estas situaciones. De momento, el ratio anual de amortización es el siguiente 2,5 Euros/km, más que un Mercedes, 20,8 euros/día de posesión, mitad de alquiler de un coche. ¿Este va a ser el futuro? Tendré que hacer una reflexión seriamente.

Gracias a todos, que os sonría la suerte y que BH se ilumine.Algún día las cosas serán diferentes, hoy por hoy, esta clase de servicio al cliente es deplorable y censurable si duda. Suerte de que la demanda acompaña.

Veremos en un futuro….


Cody estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo al menos creo que he sido bastante lineal con mi experiencia, quiero decir he alabado cuando se ha merecido y he criticado también. Y creo que injustamente, por mis comentarios críticos y puntuales contra la marca o contra algún forero de E-MTB, he sido de alguna manera castigado o ignorado por algunos pocos. Pero al menos comento mi experiencia, es posible que a la mayoría le allá ido bien, y me alegro. Pero en mi caso y en esos casos puntuales, a mi no, y simplemente en su momento lo exprese.

Yo he tenido muuchisimos problemas con esta bici, no se si la mía era una "preserie" que se les escapo del laboratorio  ;). pero hace unos meses publique en el hilo una larga lista de las continuas averias y roturas. Pues bien, esta lista publicada en este hilo ahora no la encuentro, seguramente es que estoy ciego y no la veo. Por favor que alguíen me ilumine!.

En lo referente al SAT, en mi caso no he tenido problemas, los problemas y muchos que han sido se han solucionado desde mi tendero, sin ser necesario enviar la bici. El SAT a envíado los repuestos más menos en plazos razonables para mi, salvo con el basculante que tardo en llegar unas tres semanas.

Pienso que aqui estamos para aportar y aprender de las experiencias propias y de otros, y es por lo que sigo aquí, y si no la prueba la tienes en el compañero Beyanaco, que en un momento me ha indicado donde encontrar el sillín que en su día busque.

Saludos.

Ya te ilumino yo mismo.
En el foro, NO SE BORRA NINGUN MENSAJE, salvo que atente contra las normas establecidas, que además podeis consultar en cualquier momento.
En algunas ocasiones... han desaparecido mensajes , y tras comentármelo los usuarios implicados, lo comprobé y fué el mismo ususario el que los eliminó sin querer (imagino que sin querer o sin darse cuenta de lo que hacía).

He comprobado tú lista de mensajes en este hilo y hay de todo (alabanzas, quejas, etc), así que puedo garantizarte que NADIE HA BORRADO NADA.
Por favor, te pido que no lo pongas en duda, ya que eso cuestiona mi trabajo y por desgracia tengo mucho más del que desearía para tener que estar entrando a poner post como este.


El foro está para opinar entre otras muchas cosas.
Opinad lo que querais, pero siempre dentro de las normas (y en las normas no hay nada referente a atacar o defender a ninguna marca).

Saludos
Administrador
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3361 en: 01 de Agosto, 2019, 02:47:47 pm »
Buenos días a todos,

Desde este foro se cantan las alabanzas a nuestras preciosas máquinas y personalmente me siento el más desafortunado de todos. Ya no solo por los constantes problemas que me ha dado mi ATOM, (ruidos, frenos, cambios, rodamientos y ahora el núcleo), si no por el tiempo de taller (más de 4 meses
en un año) y por la respuesta tanto del SAT como del servicio de atención al cliente BH.

Con número de SAT y todo abierto, desde hace 15 días estamos esperando una respuesta. ¿Qué hacer con la rueda?. Hace una semana me he dirigido al Servicio de Atención al Cliente, rogando, “suplicando” textualmente pues como suponéis, esta es la mejor temporada para usar la bici y me huelo que seguirá en el taller por largo tiempo.

Si mi tendero es el más despistado, yo el más torpe o la bici la peor que ha salido de fábrica, creo que algo de consideración hacia el cliente debería haber desde BH.

Duele y hasta pongo en duda las maravillas de servicio y atención BH que se relatan en este foro. Parece extraño que sea yo solamente, quizás la persona que menos caña le da a la máquina, la que tenga más problemas. Cuando leo vuestras aventuras me pienso si tenéis 3 o 4 máquinas a vuestra disposición. Yo con una y la historia de un simple rodador es: 1 año, 2.000 km, 16000 m de desnivel, es decir 8 m/km, o lo que es lo mismo, llanear siempre.

Agradezco la ayuda que a veces me habéis prestado, pero, o existen dos BH, una para vosotros y otra exclusiva para mí, o bien la confluencia de los astros propicia estas situaciones. De momento, el ratio anual de amortización es el siguiente 2,5 Euros/km, más que un Mercedes, 20,8 euros/día de posesión, mitad de alquiler de un coche. ¿Este va a ser el futuro? Tendré que hacer una reflexión seriamente.

Gracias a todos, que os sonría la suerte y que BH se ilumine.Algún día las cosas serán diferentes, hoy por hoy, esta clase de servicio al cliente es deplorable y censurable si duda. Suerte de que la demanda acompaña.

Veremos en un futuro….


Cody estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo al menos creo que he sido bastante lineal con mi experiencia, quiero decir he alabado cuando se ha merecido y he criticado también. Y creo que injustamente, por mis comentarios críticos y puntuales contra la marca o contra algún forero de E-MTB, he sido de alguna manera castigado o ignorado por algunos pocos. Pero al menos comento mi experiencia, es posible que a la mayoría le allá ido bien, y me alegro. Pero en mi caso y en esos casos puntuales, a mi no, y simplemente en su momento lo exprese.

Yo he tenido muuchisimos problemas con esta bici, no se si la mía era una "preserie" que se les escapo del laboratorio  ;). pero hace unos meses publique en el hilo una larga lista de las continuas averias y roturas. Pues bien, esta lista publicada en este hilo ahora no la encuentro, seguramente es que estoy ciego y no la veo. Por favor que alguíen me ilumine!.

En lo referente al SAT, en mi caso no he tenido problemas, los problemas y muchos que han sido se han solucionado desde mi tendero, sin ser necesario enviar la bici. El SAT a envíado los repuestos más menos en plazos razonables para mi, salvo con el basculante que tardo en llegar unas tres semanas.

Pienso que aqui estamos para aportar y aprender de las experiencias propias y de otros, y es por lo que sigo aquí, y si no la prueba la tienes en el compañero Beyanaco, que en un momento me ha indicado donde encontrar el sillín que en su día busque.

Saludos.

Ya te ilumino yo mismo.
En el foro, NO SE BORRA NINGUN MENSAJE, salvo que atente contra las normas establecidas, que además podeis consultar en cualquier momento.
En algunas ocasiones... han desaparecido mensajes , y tras comentármelo los usuarios implicados, lo comprobé y fué el mismo ususario el que los eliminó sin querer (imagino que sin querer o sin darse cuenta de lo que hacía).

He comprobado tú lista de mensajes en este hilo y hay de todo (alabanzas, quejas, etc), así que puedo garantizarte que NADIE HA BORRADO NADA.
Por favor, te pido que no lo pongas en duda, ya que eso cuestiona mi trabajo y por desgracia tengo mucho más del que desearía para tener que estar entrando a poner post como este.


El foro está para opinar entre otras muchas cosas.
Opinad lo que querais, pero siempre dentro de las normas (y en las normas no hay nada referente a atacar o defender a ninguna marca).

Saludos
Administrador

Gracias por iluminarme...
Y no pongo en duda lo que dices, ni menosprecio tú trabajo, y lo digo de corazón...

Pero es lo que paso.

Saludos

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3362 en: 01 de Agosto, 2019, 02:52:04 pm »
Por mi parte,  muy buen trabajo el de este foro, de sus miembros destacados y de su administrador. Una pena que la marca no responda. 

También sinceramente. He aprendido mucho.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3363 en: 01 de Agosto, 2019, 03:07:07 pm »
Buenos días a todos,

Desde este foro se cantan las alabanzas a nuestras preciosas máquinas y personalmente me siento el más desafortunado de todos. Ya no solo por los constantes problemas que me ha dado mi ATOM, (ruidos, frenos, cambios, rodamientos y ahora el núcleo), si no por el tiempo de taller (más de 4 meses
en un año) y por la respuesta tanto del SAT como del servicio de atención al cliente BH.

Con número de SAT y todo abierto, desde hace 15 días estamos esperando una respuesta. ¿Qué hacer con la rueda?. Hace una semana me he dirigido al Servicio de Atención al Cliente, rogando, “suplicando” textualmente pues como suponéis, esta es la mejor temporada para usar la bici y me huelo que seguirá en el taller por largo tiempo.

Si mi tendero es el más despistado, yo el más torpe o la bici la peor que ha salido de fábrica, creo que algo de consideración hacia el cliente debería haber desde BH.

Duele y hasta pongo en duda las maravillas de servicio y atención BH que se relatan en este foro. Parece extraño que sea yo solamente, quizás la persona que menos caña le da a la máquina, la que tenga más problemas. Cuando leo vuestras aventuras me pienso si tenéis 3 o 4 máquinas a vuestra disposición. Yo con una y la historia de un simple rodador es: 1 año, 2.000 km, 16000 m de desnivel, es decir 8 m/km, o lo que es lo mismo, llanear siempre.

Agradezco la ayuda que a veces me habéis prestado, pero, o existen dos BH, una para vosotros y otra exclusiva para mí, o bien la confluencia de los astros propicia estas situaciones. De momento, el ratio anual de amortización es el siguiente 2,5 Euros/km, más que un Mercedes, 20,8 euros/día de posesión, mitad de alquiler de un coche. ¿Este va a ser el futuro? Tendré que hacer una reflexión seriamente.

Gracias a todos, que os sonría la suerte y que BH se ilumine.Algún día las cosas serán diferentes, hoy por hoy, esta clase de servicio al cliente es deplorable y censurable si duda. Suerte de que la demanda acompaña.

Veremos en un futuro….


Cody estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo al menos creo que he sido bastante lineal con mi experiencia, quiero decir he alabado cuando se ha merecido y he criticado también. Y creo que injustamente, por mis comentarios críticos y puntuales contra la marca o contra algún forero de E-MTB, he sido de alguna manera castigado o ignorado por algunos pocos. Pero al menos comento mi experiencia, es posible que a la mayoría le allá ido bien, y me alegro. Pero en mi caso y en esos casos puntuales, a mi no, y simplemente en su momento lo exprese.

Yo he tenido muuchisimos problemas con esta bici, no se si la mía era una "preserie" que se les escapo del laboratorio  ;). pero hace unos meses publique en el hilo una larga lista de las continuas averias y roturas. Pues bien, esta lista publicada en este hilo ahora no la encuentro, seguramente es que estoy ciego y no la veo. Por favor que alguíen me ilumine!.

En lo referente al SAT, en mi caso no he tenido problemas, los problemas y muchos que han sido se han solucionado desde mi tendero, sin ser necesario enviar la bici. El SAT a envíado los repuestos más menos en plazos razonables para mi, salvo con el basculante que tardo en llegar unas tres semanas.

Pienso que aqui estamos para aportar y aprender de las experiencias propias y de otros, y es por lo que sigo aquí, y si no la prueba la tienes en el compañero Beyanaco, que en un momento me ha indicado donde encontrar el sillín que en su día busque.

Saludos.

Ya te ilumino yo mismo.
En el foro, NO SE BORRA NINGUN MENSAJE, salvo que atente contra las normas establecidas, que además podeis consultar en cualquier momento.
En algunas ocasiones... han desaparecido mensajes , y tras comentármelo los usuarios implicados, lo comprobé y fué el mismo ususario el que los eliminó sin querer (imagino que sin querer o sin darse cuenta de lo que hacía).

He comprobado tú lista de mensajes en este hilo y hay de todo (alabanzas, quejas, etc), así que puedo garantizarte que NADIE HA BORRADO NADA.
Por favor, te pido que no lo pongas en duda, ya que eso cuestiona mi trabajo y por desgracia tengo mucho más del que desearía para tener que estar entrando a poner post como este.


El foro está para opinar entre otras muchas cosas.
Opinad lo que querais, pero siempre dentro de las normas (y en las normas no hay nada referente a atacar o defender a ninguna marca).

Saludos
Administrador

Gracias por iluminarme...
Y no pongo en duda lo que dices, ni menosprecio tú trabajo, y lo digo de corazón...

Pero es lo que paso.

Saludos
Vuelvo a insistirte y ahora, ademas te ruego que no cuestiones de nuevo el trabajo de los administradores.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3364 en: 01 de Agosto, 2019, 03:08:08 pm »
Por mi parte,  muy buen trabajo el de este foro, de sus miembros destacados y de su administrador. Una pena que la marca no responda.

También sinceramente. He aprendido mucho.

Dentro de seguro que lo podrían hacer mejor con tu caso, piensa que BH no es un gigante como las demás. No tienen el personal ni los medios. Sin excusarles pero desde luego que eso tampoco ayuda

Díselo bien claro que te dejen una bici de sustitución, creo que pasado un límite no vale con arreglar la avería de turno tienen que compensar de alguna forma y esa es una
Limitadores a 35 km/h por dios!

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3365 en: 01 de Agosto, 2019, 03:13:15 pm »
Cosme, dicho bien claro. No tengo a mano el texto enviado, pero les digo que "se planteen un sustitución" si es preciso. Acepto cualquier solución que me permita usar la bici. La solución ebike me está siendo perfecta para recuperar mi rodilla. No soy un pro que me dedique a dar saltos y es muy aburrido hacer un carril bici como supondrás. 

A esto, a día de hoy, sin respuesta. 

En cuanto al tamaño de empresa, muchas veces las pequeñas dan mejor respuesta, esto implica mejor atención y servicio, por tanto más ventas. Solo una respuesta, ya no digo una solución.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3366 en: 01 de Agosto, 2019, 03:16:47 pm »
Cosme, dicho bien claro. No tengo a mano el texto enviado, pero les digo que "se planteen un sustitución" si es preciso. Acepto cualquier solución que me permita usar la bici. La solución ebike me está siendo perfecta para recuperar mi rodilla. No soy un pro que me dedique a dar saltos y es muy aburrido hacer un carril bici como supondrás.

A esto, a día de hoy, sin respuesta.

En cuanto al tamaño de empresa, muchas veces las pequeñas dan mejor respuesta, esto implica mejor atención y servicio, por tanto más ventas. Solo una respuesta, ya no digo una solución.

Yo creo que este modelo les ha venido “grande” es posible que hayan vendido muchas más de las previstas y tienen el taller a tope

Dejarte una sustitución no es muy dificil, tienen mismamente en la tienda de mi ciudad tres o cuatro de exposición, imagino que no serán las únicas. El cliente va delante del posible cliente. Así lo veo yo. Si tu bici es un reincidente habitual si no te quieren dar una nueva al menos que te presten otra hasta que la solucionen.

Limitadores a 35 km/h por dios!

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3367 en: 01 de Agosto, 2019, 03:17:26 pm »
Para mas señas, texto integro.

Buenos días,
 
Mi bicicleta BH Atom Lynx 5 Se compró en julio, hace un año.Durante agosto 2018 no pude usarla por ruidos en las carcasas insoportables,
ajustes y sustitución en septiembre en el servicio técnico de vendedor, fue a
su SAT con el registro N18-2346, se perdió, regresó con una rueda cambiada,
volvió,… largo etc entre problemas resueltos por ustedes y por el vendedor.
 
Todo este largo etc ha ocasionado que una bicicleta compradacon el fin de rehabilitar una rodilla esté más de 4 meses parada en un año de
compra (2000 km realizados, 14000 metros desnivel acumulado - llanura, caminos
fundamentalmente, 75 kg, edad la suficiente para que prime la cordura,…)  
 
A 300 km de la última visita a su SAT, ahora está el núcleode rueda trasera roto (número de SAT N19-638).
 
Bicicleta nuevamente parada en la mejor época para ejercitarla afición y mayor disponibilidad de tiempo.
 
Considero que estas circunstancias deberían por su partetener un atención especial, incluso proponer un cambio de máquina sería
acertado.
Si es necesario me acerco a Vitoria con la máquina, la rueda o
aquello que les haga falta. Desde luego, el resultado a día de hoy es
totalmente frustrante como podrán ver.
 
Les ruego, les suplico en esta ocasión una rápida respuesta.
 
Muy agradecido por su atención.
 
AlfonsoGarcía

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3368 en: 01 de Agosto, 2019, 05:19:03 pm »
A veces te toca la peor de las unidades...y esta parece estar en esa lista.Te comprendemos y dolo me quefs decirte que te armes de paciència y que tu insistencia de el resultado requerido
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3369 en: 01 de Agosto, 2019, 05:25:35 pm »
Gracias Ray!!  Al menos,  moralmente conforta 😌

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3370 en: 01 de Agosto, 2019, 06:33:03 pm »
Buenos días a todos,

Desde este foro se cantan las alabanzas a nuestras preciosas máquinas y personalmente me siento el más desafortunado de todos. Ya no solo por los constantes problemas que me ha dado mi ATOM, (ruidos, frenos, cambios, rodamientos y ahora el núcleo), si no por el tiempo de taller (más de 4 meses
en un año) y por la respuesta tanto del SAT como del servicio de atención al cliente BH.

Con número de SAT y todo abierto, desde hace 15 días estamos esperando una respuesta. ¿Qué hacer con la rueda?. Hace una semana me he dirigido al Servicio de Atención al Cliente, rogando, “suplicando” textualmente pues como suponéis, esta es la mejor temporada para usar la bici y me huelo que seguirá en el taller por largo tiempo.

Si mi tendero es el más despistado, yo el más torpe o la bici la peor que ha salido de fábrica, creo que algo de consideración hacia el cliente debería haber desde BH.

Duele y hasta pongo en duda las maravillas de servicio y atención BH que se relatan en este foro. Parece extraño que sea yo solamente, quizás la persona que menos caña le da a la máquina, la que tenga más problemas. Cuando leo vuestras aventuras me pienso si tenéis 3 o 4 máquinas a vuestra disposición. Yo con una y la historia de un simple rodador es: 1 año, 2.000 km, 16000 m de desnivel, es decir 8 m/km, o lo que es lo mismo, llanear siempre.

Agradezco la ayuda que a veces me habéis prestado, pero, o existen dos BH, una para vosotros y otra exclusiva para mí, o bien la confluencia de los astros propicia estas situaciones. De momento, el ratio anual de amortización es el siguiente 2,5 Euros/km, más que un Mercedes, 20,8 euros/día de posesión, mitad de alquiler de un coche. ¿Este va a ser el futuro? Tendré que hacer una reflexión seriamente.

Gracias a todos, que os sonría la suerte y que BH se ilumine.Algún día las cosas serán diferentes, hoy por hoy, esta clase de servicio al cliente es deplorable y censurable si duda. Suerte de que la demanda acompaña.

Veremos en un futuro….


Cody estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo al menos creo que he sido bastante lineal con mi experiencia, quiero decir he alabado cuando se ha merecido y he criticado también. Y creo que injustamente, por mis comentarios críticos y puntuales contra la marca o contra algún forero de E-MTB, he sido de alguna manera castigado o ignorado por algunos pocos. Pero al menos comento mi experiencia, es posible que a la mayoría le allá ido bien, y me alegro. Pero en mi caso y en esos casos puntuales, a mi no, y simplemente en su momento lo exprese.

Yo he tenido muuchisimos problemas con esta bici, no se si la mía era una "preserie" que se les escapo del laboratorio  ;). pero hace unos meses publique en el hilo una larga lista de las continuas averias y roturas. Pues bien, esta lista publicada en este hilo ahora no la encuentro, seguramente es que estoy ciego y no la veo. Por favor que alguíen me ilumine!.

En lo referente al SAT, en mi caso no he tenido problemas, los problemas y muchos que han sido se han solucionado desde mi tendero, sin ser necesario enviar la bici. El SAT a envíado los repuestos más menos en plazos razonables para mi, salvo con el basculante que tardo en llegar unas tres semanas.

Pienso que aqui estamos para aportar y aprender de las experiencias propias y de otros, y es por lo que sigo aquí, y si no la prueba la tienes en el compañero Beyanaco, que en un momento me ha indicado donde encontrar el sillín que en su día busque.

Saludos.

Ya te ilumino yo mismo.
En el foro, NO SE BORRA NINGUN MENSAJE, salvo que atente contra las normas establecidas, que además podeis consultar en cualquier momento.
En algunas ocasiones... han desaparecido mensajes , y tras comentármelo los usuarios implicados, lo comprobé y fué el mismo ususario el que los eliminó sin querer (imagino que sin querer o sin darse cuenta de lo que hacía).

He comprobado tú lista de mensajes en este hilo y hay de todo (alabanzas, quejas, etc), así que puedo garantizarte que NADIE HA BORRADO NADA.
Por favor, te pido que no lo pongas en duda, ya que eso cuestiona mi trabajo y por desgracia tengo mucho más del que desearía para tener que estar entrando a poner post como este.


El foro está para opinar entre otras muchas cosas.
Opinad lo que querais, pero siempre dentro de las normas (y en las normas no hay nada referente a atacar o defender a ninguna marca).

Saludos
Administrador

Gracias por iluminarme...
Y no pongo en duda lo que dices, ni menosprecio tú trabajo, y lo digo de corazón...

Pero es lo que paso.

Saludos
Vuelvo a insistirte y ahora, ademas te ruego que no cuestiones de nuevo el trabajo de los administradores.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Te repito que no pongo en duda lo que dices, ni menosprecio tú trabajo, pero por eso no voy a dar mi brazo a torcer.
Eso se puso en este hilo y para mí eso no va a cambiar, lo siento.
Por mi parte no deseo seguir con este tema.

Domin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Stevens e pordoi 2019
  • Localidad: Granada
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3371 en: 01 de Agosto, 2019, 06:39:55 pm »
Para mas señas, texto integro.

Buenos días,
 
Mi bicicleta BH Atom Lynx 5 Se compró en julio, hace un año.Durante agosto 2018 no pude usarla por ruidos en las carcasas insoportables,
ajustes y sustitución en septiembre en el servicio técnico de vendedor, fue a
su SAT con el registro N18-2346, se perdió, regresó con una rueda cambiada,
volvió,… largo etc entre problemas resueltos por ustedes y por el vendedor.
 
Todo este largo etc ha ocasionado que una bicicleta compradacon el fin de rehabilitar una rodilla esté más de 4 meses parada en un año de
compra (2000 km realizados, 14000 metros desnivel acumulado - llanura, caminos
fundamentalmente, 75 kg, edad la suficiente para que prime la cordura,…) 
 
A 300 km de la última visita a su SAT, ahora está el núcleode rueda trasera roto (número de SAT N19-638).
 
Bicicleta nuevamente parada en la mejor época para ejercitarla afición y mayor disponibilidad de tiempo.
 
Considero que estas circunstancias deberían por su partetener un atención especial, incluso proponer un cambio de máquina sería
acertado.
Si es necesario me acerco a Vitoria con la máquina, la rueda o
aquello que les haga falta. Desde luego, el resultado a día de hoy es
totalmente frustrante como podrán ver.
 
Les ruego, les suplico en esta ocasión una rápida respuesta.
 
Muy agradecido por su atención.
 
AlfonsoGarcía


Tiene que resultar totalmente frustrante el estar así.

Es como el que compra un coche y te dicen que son máquinas y ESTA ha salido defectuosa....pos *****!!!...si todas las demás han salido buenas,HAZME UNA SUSTITUCION!!!

Perdón por las mayúsculas pero me pongo en la piel del compañero y es pa chillar

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3372 en: 01 de Agosto, 2019, 08:44:07 pm »
Buenos días a todos,

Desde este foro se cantan las alabanzas a nuestras preciosas máquinas y personalmente me siento el más desafortunado de todos. Ya no solo por los constantes problemas que me ha dado mi ATOM, (ruidos, frenos, cambios, rodamientos y ahora el núcleo), si no por el tiempo de taller (más de 4 meses
en un año) y por la respuesta tanto del SAT como del servicio de atención al cliente BH.

Con número de SAT y todo abierto, desde hace 15 días estamos esperando una respuesta. ¿Qué hacer con la rueda?. Hace una semana me he dirigido al Servicio de Atención al Cliente, rogando, “suplicando” textualmente pues como suponéis, esta es la mejor temporada para usar la bici y me huelo que seguirá en el taller por largo tiempo.

Si mi tendero es el más despistado, yo el más torpe o la bici la peor que ha salido de fábrica, creo que algo de consideración hacia el cliente debería haber desde BH.

Duele y hasta pongo en duda las maravillas de servicio y atención BH que se relatan en este foro. Parece extraño que sea yo solamente, quizás la persona que menos caña le da a la máquina, la que tenga más problemas. Cuando leo vuestras aventuras me pienso si tenéis 3 o 4 máquinas a vuestra disposición. Yo con una y la historia de un simple rodador es: 1 año, 2.000 km, 16000 m de desnivel, es decir 8 m/km, o lo que es lo mismo, llanear siempre.

Agradezco la ayuda que a veces me habéis prestado, pero, o existen dos BH, una para vosotros y otra exclusiva para mí, o bien la confluencia de los astros propicia estas situaciones. De momento, el ratio anual de amortización es el siguiente 2,5 Euros/km, más que un Mercedes, 20,8 euros/día de posesión, mitad de alquiler de un coche. ¿Este va a ser el futuro? Tendré que hacer una reflexión seriamente.

Gracias a todos, que os sonría la suerte y que BH se ilumine.Algún día las cosas serán diferentes, hoy por hoy, esta clase de servicio al cliente es deplorable y censurable si duda. Suerte de que la demanda acompaña.

Veremos en un futuro….


Cody estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo al menos creo que he sido bastante lineal con mi experiencia, quiero decir he alabado cuando se ha merecido y he criticado también. Y creo que injustamente, por mis comentarios críticos y puntuales contra la marca o contra algún forero de E-MTB, he sido de alguna manera castigado o ignorado por algunos pocos. Pero al menos comento mi experiencia, es posible que a la mayoría le allá ido bien, y me alegro. Pero en mi caso y en esos casos puntuales, a mi no, y simplemente en su momento lo exprese.

Yo he tenido muuchisimos problemas con esta bici, no se si la mía era una "preserie" que se les escapo del laboratorio  ;). pero hace unos meses publique en el hilo una larga lista de las continuas averias y roturas. Pues bien, esta lista publicada en este hilo ahora no la encuentro, seguramente es que estoy ciego y no la veo. Por favor que alguíen me ilumine!.

En lo referente al SAT, en mi caso no he tenido problemas, los problemas y muchos que han sido se han solucionado desde mi tendero, sin ser necesario enviar la bici. El SAT a envíado los repuestos más menos en plazos razonables para mi, salvo con el basculante que tardo en llegar unas tres semanas.

Pienso que aqui estamos para aportar y aprender de las experiencias propias y de otros, y es por lo que sigo aquí, y si no la prueba la tienes en el compañero Beyanaco, que en un momento me ha indicado donde encontrar el sillín que en su día busque.

Saludos.

Ya te ilumino yo mismo.
En el foro, NO SE BORRA NINGUN MENSAJE, salvo que atente contra las normas establecidas, que además podeis consultar en cualquier momento.
En algunas ocasiones... han desaparecido mensajes , y tras comentármelo los usuarios implicados, lo comprobé y fué el mismo ususario el que los eliminó sin querer (imagino que sin querer o sin darse cuenta de lo que hacía).

He comprobado tú lista de mensajes en este hilo y hay de todo (alabanzas, quejas, etc), así que puedo garantizarte que NADIE HA BORRADO NADA.
Por favor, te pido que no lo pongas en duda, ya que eso cuestiona mi trabajo y por desgracia tengo mucho más del que desearía para tener que estar entrando a poner post como este.


El foro está para opinar entre otras muchas cosas.
Opinad lo que querais, pero siempre dentro de las normas (y en las normas no hay nada referente a atacar o defender a ninguna marca).

Saludos
Administrador

Gracias por iluminarme...
Y no pongo en duda lo que dices, ni menosprecio tú trabajo, y lo digo de corazón...

Pero es lo que paso.

Saludos
Vuelvo a insistirte y ahora, ademas te ruego que no cuestiones de nuevo el trabajo de los administradores.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Te repito que no pongo en duda lo que dices, ni menosprecio tú trabajo, pero por eso no voy a dar mi brazo a torcer.
Eso se puso en este hilo y para mí eso no va a cambiar, lo siento.
Por mi parte no deseo seguir con este tema.
Pues perdóname, pero yo si voy a seguir.

Es inaceptable que insinues que algún o algunos post que has publicado en el pasado han desaparecido.

Soy la única persona que puede borrar post de cualquier integrante del foro, y eso no ha ocurrido.

De modo que como veo que te reafirmas en dudar de nuestro trabajo, te invito a que dejes de entrar en este foro, en el cual se te borran post sin tu consentimiento.
Así de simple.
Saludos
Admin

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3373 en: 02 de Agosto, 2019, 12:07:24 am »
Cody, pero que tendero tienes que no te deja una rueda trasera de repuesto, hombre!!!
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3374 en: 02 de Agosto, 2019, 12:14:43 am »
Pues uno muy majo que me ha dejado por 5 veces una bici completa,  incluso la suya.  Creo que seguir de prestado no tiene sentido

Parece ser que el tipo de eje y todo ese lío no tiene repuesto.  

Ese no es el lío.  La pregunta es: eso entra en garantía o no.  El problema es que no hay ni respuesta.