Hola a todos... pacom, la tija no me interesa bajarla, al contrario, por mi la subiría más
, ya en la giant la llevo así, me gusta la posicion "moto", eso de llevar el culo tan alto (a parte de que tengo patas cortas) me carga mucho en las muñecas y no me gusta.
pero tengo que mirar lo del cambio, aunque no quiero tocar nada más (ya me fastidia tener que hacerlo en una bici nueva).
Bueno, lo que si he visto, es que por ej, la LT 8.0 con motor pw-x, lleva el mismo desviador, xt m785, los mismos platos, y un cassete SunRace CSMS2, 11-40 dientes, de modo que si todo es igual, y viendo las fotos, parece que no lleva ninguna patilla larga ni nada, parece claro que el 11-40 sería un cambio plug and play, sin tocar nada más.
igual si me paso al 11-42, esos 2 dientes implican que el desviador no funcione bien, roce, o cadena muy corta (aunque creo que el desviador tiene margen con el muelle)
pacom, lo del plato, más adelante croe que tambien lo haré (porque además, puedo dejar ese 11-40 y bajar plato, para compensar algo la cadena, o subir a 11-42 si se puede), aunque cambiar el plato ya es más complicado en nuestras ebikes por eso de la tuerca gigante del eje.
estoy dudando si comprar el 11-40 sabiendo que es apuesta segura, o ir a por el 11-42, con el riesgo de que tenga que hacer más cambios, que no querría hacerlo.
alguien ha hecho este cambio? 11-36 a 11-42, manteniendo platos originale,s y sin tocar nada más?
saludos