Foro e-MTB.es

Autor Tema: YT industries Decoy  (Leído 81153 veces)

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.079
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #225 en: 13 de Septiembre, 2019, 11:29:02 am »
Y cuadro de carbono ,que no es moco de pavo ... ademas los componentes acompañan ,nada de truñales metidos con calzador MMary shimano xt manillar de carbono etc

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #226 en: 13 de Septiembre, 2019, 11:55:27 am »
Para mi, la compra maestra es como en la versión anterior, la segunda de gama. Que te viene con Fox 36 Performance,DPX2 detrás , Magura MT5 etc
Lo digo porque yo sí que iría a por la Action Team por la diferencia de precio si llevara la horquilla pata negra Factory Grip2, pero no la lleva y funciona igual que la Performance, he probado las dos. El amortiguador lo mismo que la horquilla y tienes 1.000€ para hacer alguna mejora
Sale por 5.000€ menos el descuento, te vas a 4.000 y poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ks34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #227 en: 14 de Septiembre, 2019, 10:19:37 am »
Hola Juandecas,
la Cube tope d gama está muy bien también.... otra seria candidata a superventas!!

pero la YT lleva X2, 36 Grip2, renthal, cuadro full carbon, tija 150 en m, ruedas carbono...  creo q todo esto es más caro...

A favor Cube batería 630w y garantía... pero ya sabemos cómo responden a veces las marcas con según q tipos d garantías...

Hoy estrenamos YT!!
en breve comentarios

oilime667

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #228 en: 14 de Septiembre, 2019, 11:02:54 am »
Hola Juandecas,
la Cube tope d gama está muy bien también.... otra seria candidata a superventas!!

pero la YT lleva X2, 36 Grip2, renthal, cuadro full carbon, tija 150 en m, ruedas carbono...  creo q todo esto es más caro...

A favor Cube batería 630w y garantía... pero ya sabemos cómo responden a veces las marcas con según q tipos d garantías...

Hoy estrenamos YT!!
en breve comentarios

podrias comentar un poco el proceso de compra? tiempos de entrega, pago y demas? estoy esperando a la nueva kenevo pero la decoy es una muy muy seria candidata y me da un poco de vertigo el tema de comprar por internet algo tan caro.

Ks34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #229 en: 15 de Septiembre, 2019, 12:25:55 am »
En mi caso:
hago el pedido el 3-9-19 con fecha entrega en la web 2-10-19.
Recibo confirmación de pago y factura el 4-9-19. En la factura me pone fecha de envío 5-9-19😳😳
Recibí la bici el 12-9-19... porque el 11-9-19 era fiesta en Barcelona... sino me llega un día antes😂
Así q todo muy, muy fluido!!

FibikE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Roquetes
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #230 en: 16 de Septiembre, 2019, 11:24:01 pm »
!!a ver que tal van esas Decoy!!
Yo estoy dudando si comprr una normal o ya hacer el paso al E y divertirme desde la primera pedalada, y la yt es una seria candidata ya qie la de 5600€ no hay ninguna que se el asome en componentes/geometria.

Otra opción podría ser la Orbea WILD 2020, que tambien pinta bien, se pueden conseguir buenos dtos supongo con lo que se asemjaría un poco a la yt pero con mas capacidad de bateria

ferraneitor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is a new sport!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #231 en: 18 de Septiembre, 2019, 08:04:01 pm »
Bueno... Pues tengo desde hace dos semanas una Decoy CF Pro Race. Con los settings del manual para horquilla y amortiguador y sag ajustado a mi peso equipado, baja muy fina.

Lo importante, con las incertidumbres propias de una compra como esta por internet, es que estoy muy contento de la decisión de compra. Se adelantó la entrega, todo en su sitio y bien acabado... y una vez montada (no lo hice yo), una buena bicicleta.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ks34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #232 en: 18 de Septiembre, 2019, 10:47:01 pm »
La Decoy sube muy bien y baja mejor!!
hay q bajar el manillar porque entre el rise y la cazoleta de la dirección, está muy alto.
Ajustar el X2 lleva su tiempo, todavía no lo tengo x la mano... yo he cambiado el mando derecho por un xt con gatillo, más natural q el pulsador, llevo tubeless con nube y seguramente pondré un 2.6!trasero en breve.
El shimano es ruidoso... comparado con el brose y no es tan natural en la entrega del par... a ver si ajustando los modos consigo una respuesta más dulce...

ferraneitor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is a new sport!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #233 en: 19 de Septiembre, 2019, 06:05:02 pm »
La Decoy sube muy bien y baja mejor!!
hay q bajar el manillar porque entre el rise y la cazoleta de la dirección, está muy alto.
Ajustar el X2 lleva su tiempo, todavía no lo tengo x la mano... yo he cambiado el mando derecho por un xt con gatillo, más natural q el pulsador, llevo tubeless con nube y seguramente pondré un 2.6!trasero en breve.
El shimano es ruidoso... comparado con el brose y no es tan natural en la entrega del par... a ver si ajustando los modos consigo una respuesta más dulce...

De acuerdo con todo lo que indicas. Hay que hacer un master para ajustar tanto la horquilla Fox 36 GRIP2, como el amortiguador X2. En cuanto al cambio, llevé durante 6 meses una Ghost con Di2 y palancas de cambio y, aunque me he de acostumbrar a los botones, los prefiero a las palancas que cogen suciedad y tenía que lubricarlas cada 2x3 para que fuesen suaves.

El Shimano efectivamente muy ruidoso, pero una vez acostumbrado (la Ghost también era Shimano), no molesta tanto y su tacto me gusta, tanto cuando entra la potencia como su progresividad.

Yo soy de los que cuanto más neumático mejor, me encuentro más seguro y además con balón grande menos golpes a la llanta de carbono...

Quizás me conformo con poco, pero el tacto de amortiguación me encanta y el resto me parece muy aceptable.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #234 en: 19 de Septiembre, 2019, 07:11:53 pm »
Muy bonita. En cuanto al ajuste de la Grip2,yo le puse los que aconseja Fox que son 10 de HSC y 6 de LSC y ya va muy bien
Ahora que ya se ha soltado,le he cerrado un par de clicks de LSC y uno de HSC y ya la tengo a mi gusto
Luego ya cada uno hace el ajuste fino que le guste o necesite,es importante saber qué consecuencias tiene cada ajuste y solo "tocar" uno en cada salida para ver el cambio de comportamiento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ferraneitor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is a new sport!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #235 en: 19 de Septiembre, 2019, 10:15:17 pm »
Muy bonita. En cuanto al ajuste de la Grip2,yo le puse los que aconseja Fox que son 10 de HSC y 6 de LSC y ya va muy bien
Ahora que ya se ha soltado,le he cerrado un par de clicks de LSC y uno de HSC y ya la tengo a mi gusto
Luego ya cada uno hace el ajuste fino que le guste o necesite,es importante saber qué consecuencias tiene cada ajuste y solo "tocar" uno en cada salida para ver el cambio de comportamiento

Seguiré tus consejos Stray Cat. Es una bicicleta que tiene mucho que ofrecer si se tiene paciencia con los reglajes y sensibilidad al pilotarla, para apreciar los cambios de comportamiento.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #236 en: 28 de Septiembre, 2019, 04:36:34 pm »
Este video creo que es nuevo

Ks34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #237 en: 30 de Septiembre, 2019, 12:28:03 am »
Hola Ferraneitor!!
puedes decirme q circunferencia lleva d serie la yt??

he estado ajustando circunferencia y corrección porque había una diferencia del 25% con el garmin y ahora no recuerdo q llevaba d serie😩

gracias!!

ferraneitor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is a new sport!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #238 en: 30 de Septiembre, 2019, 10:05:21 pm »
Hola Ferraneitor!!
puedes decirme q circunferencia lleva d serie la yt??

he estado ajustando circunferencia y corrección porque había una diferencia del 25% con el garmin y ahora no recuerdo q llevaba d serie😩

gracias!!

Yo también tengo (sin haber tocado nada), una ligera diferencia entre el Garmin y el display de la bici.

¿Dónde he de mirar la longitud de la circunferencia de la rueda?

Saludos.

Ks34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #239 en: 30 de Septiembre, 2019, 10:12:34 pm »
Tienes la app steps unlocker??

en el etube no sale...