Foro e-MTB.es

Autor Tema: YT industries Decoy  (Leído 80393 veces)

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #180 en: 11 de Abril, 2019, 06:14:18 am »
Sin valorar en dinero lo que supone la garantía de dos años para cualquier parte de la bici y de por vida en el triángulo principal de cuadro.....:además del servicio técnico en la puerta de tu casa.....
Para mí esto vale mucho!
+1.. sobretodo en lo referente al servicio técnico a la puerta de casa.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #181 en: 11 de Abril, 2019, 08:38:21 am »
De veras que a veces me pierdo con ciertas disquisiciones.
A día de hoy si comparais productos similares,la Decoy es la que ofrece la mejor ecuación.Y esto es irrefutable.Lamento la contundencia,pero es que es ASÍ.
Una SWOKS por 9.000..?? Difícil me lo fiáis
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #182 en: 11 de Abril, 2019, 12:52:07 pm »
Es fácil ajustar el precio final si no tienes red de distribución ni sta, ni nadie que responda de las garantías...Y si solo das 6 meses en las baterías...todo beneficio, excepto para el comprador

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #183 en: 11 de Abril, 2019, 01:00:28 pm »
Es fácil ajustar el precio final si no tienes red de distribución ni sta, ni nadie que responda de las garantías...Y si solo das 6 meses en las baterías...todo beneficio, excepto para el comprador
Creo que te equivocas diciendo eso. Que es a distancia vale, pero que nadie responde de las garantías.....deberías informarte y sabrías que YT seguramente tenga mejor respuesta en garantía que la mayoría de marcaS.
La pega que al ser a distancia,se tarda más. Pero no que sea peor.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #184 en: 11 de Abril, 2019, 01:24:17 pm »
Me ratificó en lo dicho, me refiero a que no tienen gastos, habló de donde yo resido España...por eso digo que no tienen gastos aquí en nuestro país 

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #185 en: 11 de Abril, 2019, 01:38:06 pm »
Cuando compre la Rocky Mountain (tienda fisica) son muchos los que pusieron en duda el tema garantia. Pues tengo que decir, que mucho mejor que otras marcas implantadas de hace muchos años, entre otras pequeñad cosas, tuve que canviar el motor y en 10 dias, tenia el nuevo y eso sin enviar el otro hasta que no llego el nuevo. Con eso me refiero que no pongais en duda tan alegremente el tema garantias. 

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #186 en: 11 de Abril, 2019, 01:48:23 pm »
Me ratificó en lo dicho, me refiero a que no tienen gastos, habló de donde yo resido España...por eso digo que no tienen gastos aquí en nuestro país
Eso es cierto. Pero lo de que no responden en garantía....pregunta a propietarios de YT y verás lo que es un servicio postventa de garantia en condiciones.

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #187 en: 11 de Abril, 2019, 01:50:22 pm »
Cuando compre la Rocky Mountain (tienda fisica) son muchos los que pusieron en duda el tema garantia. Pues tengo que decir, que mucho mejor que otras marcas implantadas de hace muchos años, entre otras pequeñad cosas, tuve que canviar el motor y en 10 dias, tenia el nuevo y eso sin enviar el otro hasta que no llego el nuevo. Con eso me refiero que no pongais en duda tan alegremente el tema garantias.
No puedo sino estar totalmente de acuerdo. Estos canadienses no se andan con gilipolleces. Quieren ofrecer buenos productos y no tener quejas con las averias de sus clientes.

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #188 en: 11 de Abril, 2019, 01:51:18 pm »
Me ratificó en lo dicho, me refiero a que no tienen gastos, habló de donde yo resido España...por eso digo que no tienen gastos aquí en nuestro país
Eso es cierto. Pero lo de que no responden en garantía....pregunta a propietarios de YT y verás lo que es un servicio postventa de garantia en condiciones. Responde de la garantia el tendero que te la vende, internet.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #189 en: 11 de Abril, 2019, 02:48:24 pm »
Yo no he dicho que no respondan, lo que digo es que no responden aquí en España y la batería sólo 6 meses...a eso me referia

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #190 en: 11 de Abril, 2019, 02:52:33 pm »
Yo no he dicho que no respondan, lo que digo es que no responden aquí en España y la batería sólo 6 meses...a eso me referia
Hombre. Te pagan Correos. Así q responden en España(modo irónico 😉)
Pero si, lo de los 6 meses es poco. Aunque tb hay que pensar que mejor 6 meses sin problemas de garantías(sin excusas de mal uso) y con un gran ahorro por si....q medio garantias y 2500 pavos más caras. (Y no lo digo x ninguna marca en concreto)

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #191 en: 11 de Abril, 2019, 03:38:38 pm »
6 meses en una batería de una eléctrica, que encima es el primer modelo de este tipo que fabrican no es descabellado, es una *utâ locura. Pero bueno, seguiremos a los valientes, y si responden de la garantía en yt pero la usan casi todos, también da que pensar...

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #192 en: 11 de Abril, 2019, 03:39:17 pm »
6 meses en una batería de una eléctrica, que encima es el primer modelo de este tipo que fabrican no es descabellado, es una *utâ locura. Pero bueno, seguiremos a los valientes, y sí,  responden de la garantía en yt pero la usan casi todos, también da que pensar...

Paquito Trialeras

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #193 en: 28 de Abril, 2019, 08:06:45 pm »
6 meses en una batería de una eléctrica, que encima es el primer modelo de este tipo que fabrican no es descabellado, es una *utâ locura. Pero bueno, seguiremos a los valientes, y si responden de la garantía en yt pero la usan casi todos, también da que pensar...

yo tenia antes una yt capra y en cuestion de garantias no he tenido ningun problema, mande tija rebert averiada y me devolvieron el modelo nuevo de ese año, esta claro que una bici electrica da mas problemas por tener mas componentes, yo estoy contento con la Fantic que tengo. sino la Decoy seria una candidata

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #194 en: 10 de Mayo, 2019, 01:41:12 pm »
Ready to rock 🤙🏼