Foro e-MTB.es

Autor Tema: YT industries Decoy  (Leído 80397 veces)

SEVI333

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 5
  • Lo que es un crimen es no tener una ebike
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #75 en: 01 de Abril, 2019, 08:49:06 pm »
Cita de: Roidrage
Pd yo he tenido cuadro de carbono sworks y no quiero una bici de carbono para enduro y menos en eléctrica, saludos... 8)
por qué? Ahora tengo una spe comp carbon 2019 y va fenomenal. Ojalá podía comprar la misma  8)


Creo que YT tendría que sacar un modelo base de aluminio y bien montada con un precio sobre 3.600 € (1.000 menos que la de carbono). Es cierto que mucha gente no le ve sentido que una enduro y eléctrica sea de carbono.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #76 en: 01 de Abril, 2019, 09:23:16 pm »
+1 Sevi

iker0

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #77 en: 01 de Abril, 2019, 09:35:42 pm »
Tengo la kenevo y encantado, pero también tengo una capra y se q son un avión, y estéticamente esta Decoy me parece brutal, y sabiendo q Yt son muy serios y muy fiables, ahora mismo me compraría esta bici sin dudarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #78 en: 01 de Abril, 2019, 09:42:19 pm »
+2!
Al menos en la básica, el conjunto basculante es de aluminio. A ver si se animan y presentan una 100% aluminio pero me da que no va a ser.

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #79 en: 01 de Abril, 2019, 10:47:26 pm »
Por peticion popular.... He hecho el análisis y como era previsible el funcionamiento es prácticamente idéntico al de la Capra y la Jeffsy. A estas alturas esta marca tiene las ideas muy claras y sabe como optimizar el sistema para su "cliente tipo". Os pongo la ráfica del LR porque es la mas importante, el resto ya os lo podeis imaginar... todo muy parecido a la Capra y Jeffsy.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 01 de Abril, 2019, 10:49:15 pm por Antonio® »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #80 en: 01 de Abril, 2019, 11:31:42 pm »
Por peticion popular.... He hecho el análisis y como era previsible el funcionamiento es prácticamente idéntico al de la Capra y la Jeffsy. A estas alturas esta marca tiene las ideas muy claras y sabe como optimizar el sistema para su "cliente tipo". Os pongo la ráfica del LR porque es la mas importante, el resto ya os lo podeis imaginar... todo muy parecido a la Capra y Jeffsy.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #81 en: 02 de Abril, 2019, 01:45:03 am »
Cita de: Roidrage
Pd yo he tenido cuadro de carbono sworks y no quiero una bici de carbono para enduro y menos en eléctrica, saludos... 8)
por qué? Ahora tengo una spe comp carbon 2019 y va fenomenal. Ojalá podía comprar la misma  8)
Pues por lo mismo que el manillar renthal partido en dos por pesar 180 g, en nuestro terreno es un material muy delicado, todos los que montaron llantas de carbono las fisuraron, yo el cuadro por el pedalier perfore el rockguarz que se le suponía la repanoña, que no, que es plástico... ;D ;D

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #82 en: 02 de Abril, 2019, 01:46:34 am »
Pues yo la veo cara de coones, por el precio de la más económica con un montaje cagarro, tienes la kenevo expert...pero bueno...
Para que la Kenevo expert se quede al mismo precio que la YT basica tienen que hacerte mas de un 25% de descuento.

En cuanto al montaje cagarro:

Kenevo Expert 6299€ - Decoy Base 4599€
Cuadro alu - cuadro C y basculante alu
Transmision GX - SLX
Guiacadenas Spec - E13
Horquilla Lyrik RCT - Yari RC
Amortiguador Ohlins TTX Coil - Deluxe R
Ruedas Spec Roval - DT Swiss H1900 Spline
Cubiertas Spec Butcher - Maxxis Minion
Potencia Spec - Race Face Aeffect
Manillar Spec - Race Face Aeffect
Puños Spec - ODI
Tija Spec Command Wu - SDG Tellis
Frenos Code R - Code R
Motor Brose - Shimano E8000
Bateria Spec - SMP

Motores aparte, que es una cuestion de gustos, la Kenevo creo que solo la supera en suspensiones. Empatan en transmision y frenos y en el resto creo que la YT va mejor montada.
Si vives en Alemania quizás se quede así, sino suma los portes y la caja y en Valencia la tienes nueva en 4.800 € la expert, que aunque fuese la comp, solo por el muelle y los 180 de recorrido le da 100 vueltas, pero que cada uno decida. Pd yo he tenido cuadro de carbono sworks y no quiero una bici de carbono para enduro y menos en eléctrica, saludos... 8)

4.800 una expert ? a cualquiera o a tí ? aquí la gente compra muy barato ...
A todo el que entra en esa tienda y pregunta... 8)

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #83 en: 02 de Abril, 2019, 06:35:03 am »
Cita de: Roidrage
Pd yo he tenido cuadro de carbono sworks y no quiero una bici de carbono para enduro y menos en eléctrica, saludos... 8)
por qué? Ahora tengo una spe comp carbon 2019 y va fenomenal. Ojalá podía comprar la misma  8)
Pues por lo mismo que el manillar renthal partido en dos por pesar 180 g, en nuestro terreno es un material muy delicado, todos los que montaron llantas de carbono las fisuraron, yo el cuadro por el pedalier perfore el rockguarz que se le suponía la repanoña, que no, que es plástico... ;D ;D
pues mala suerte  8) si era aluminio es un bollo seguro.  Yo toda la vida llevo manillares de carbono ( no de 180, que es no para enduro, ;) ) pero de 240 si y también he visto manillar de alu partido  8) Nuestro terreno parece lo mismo q vuestro  :-\

YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #84 en: 02 de Abril, 2019, 06:45:50 am »
Info de las garantías sacada en foro mtbrforums: 
   -6 meses para la batería.
   - 2 años para el motor.
   - 5 años para el cuadro.

En caso de incidencias en el motor No esta claro que se pueda llevar a un servicio técnico  de Shimano ya que las configuraciones son distintas ( ¿?).

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #85 en: 02 de Abril, 2019, 07:21:33 am »
Solo 6 meses para la batería? Si es verdad más de uno se lo piensa a la hora de Comprar, o que sea muy barata una batería, cosa muy rara

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #86 en: 02 de Abril, 2019, 07:27:23 am »
GRACIAS ANTONIO !!!!

A la vista de esas curvas,un amortiguador de muelle con esa progresividad,también le sentaría bien..?
El amortiguador es un 230X65....
« Última modificación: 02 de Abril, 2019, 07:31:40 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #87 en: 02 de Abril, 2019, 08:29:19 am »
Por peticion popular.... He hecho el análisis y como era previsible el funcionamiento es prácticamente idéntico al de la Capra y la Jeffsy. A estas alturas esta marca tiene las ideas muy claras y sabe como optimizar el sistema para su "cliente tipo". Os pongo la ráfica del LR porque es la mas importante, el resto ya os lo podeis imaginar... todo muy parecido a la Capra y Jeffsy.


+1
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #88 en: 02 de Abril, 2019, 09:29:32 am »
Info de las garantías sacada en foro mtbrforums: 
   -6 meses para la batería.
   - 2 años para el motor.
   - 5 años para el cuadro.

En caso de incidencias en el motor No esta claro que se pueda llevar a un servicio técnico  de Shimano ya que las configuraciones son distintas ( ¿?).
6 meses para la bateria...el componente mas delicado de las ebikes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:YT industries Decoy
« Respuesta #89 en: 02 de Abril, 2019, 09:58:51 am »
Puueeesss....creo que habrá que seguir usando mi desfasada Kenevo 2019...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk