Foro e-MTB.es

Autor Tema: Garmin Edge 520, 820, 1000 y 1030 compatibles con Levo  (Leído 433343 veces)

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #150 en: 18 de Diciembre, 2016, 11:17:56 pm »
Porque supongo que para esto no tiene nada que ver el mision control ¿verdad? lo pregunto porque hay una casilla donde pone obtener el hardware, le pincho y me lleva a la página de specialized

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #151 en: 18 de Diciembre, 2016, 11:46:49 pm »
No

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #152 en: 19 de Diciembre, 2016, 12:02:34 am »
@Alortiz Lo he vuelto a instalar y no hay manera...

   ¿La foto en la que pone cargar una aplicación tiene algo que ver?

   La.movida esta me está matando....

   A ver si el problema fuese la levo o el edge 820...y por mucho que le de vueltas no se va a poder hacer...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #153 en: 19 de Diciembre, 2016, 12:21:58 am »
No tiene nada que ver el Mission Control

   

   Lo que yo haría es quedarme en la foto 7, en esta que repito de nuevo, y no seguir haciendo modificaciones en el Garmin.

   

   Cuando te aparezca eso, haz lo que dice el mensaje y acerca el Garmin a la batería de la Levo cerca del concetor estando encendida. Espera unos minutos. Si no acaba de salir el modo de asistencia, apaga la batería, espera un poco y enciéndela de nuevo...

   

   Pero no sigas configurando el Garmin desde ese punto, que ya tendrás tiempo de configurarlo y reconfigurarlo a tu gusto, pero lo primero es conectarla con la bici.

   

   

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #154 en: 19 de Diciembre, 2016, 10:34:11 am »
@Ridebike Creo que solo me falta probar lo que comentas de apagar la batería de la levo un rato mientras tenga el 820 pegado al conector de carga dejando este encendido y luego volver a encender la batería de la levo a ver si lo detecta.

   Ayer dejé el 820 con esa pantalla que me has puesto por lo menos 20 minutos pegado al conector de la batería,  incluso quité la tapa del conector por si acaso.

   Se apagaba hasta la batería de la levo de tenerla tanto tiempo encendida.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #155 en: 19 de Diciembre, 2016, 07:41:48 pm »
Esto es como el Pc. Hay que apagar para instalar

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #156 en: 19 de Diciembre, 2016, 10:05:09 pm »
Bueno chavales.......buenas noticias.

   Viendo que ni siquiera teniendo encendido el edge 820 y luego encender la levo no se ha sincronizado esperando mas de 10 minutos teniendolo pegado al conector de la bateria de la levo, he entrado en el menu de los sensores y he desactivado el sensor de la ebike.....Y ME HA FUNCIONADO......no me lo puedo creer; entonces he vuelto a conectar el sensor de la ebike en los ajustes del garmin y ya no sincronizaba, lo he vuelto a desactivar y otra vez se ha sincronizado.......¿como puede ser que para que se sincronice tenga que estar desactivado el sensor de la ebike en el edge 820? ¿vosotros también teneis desactivado el sensor de la ebike para que funcione?

   

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #157 en: 19 de Diciembre, 2016, 11:05:48 pm »
Son tres los sensores, velocidad, cadencia y par. En el 520 los dos primeros aparecen juntos como velocidad/cadencia y yo los tengo desactivados para que el gps no marque mal la velocidad y la distancia al haber variado el tamaño de la rueda. El de par lo tengo activado.

   

   De todas formas una cosa son estos sensores y otra diferente la aplicación para que puedas ver y actuar sobre el modo de asistencia y el nivel de batería, pero deberías poder tener todo al mismo tiempo.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #158 en: 20 de Diciembre, 2016, 09:22:12 am »
Bueno...probaré a ver si puedo así interactuar con la aplicación misión control teniendo la ebike desactivada.

   Qué cosa más rara.....

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #159 en: 20 de Diciembre, 2016, 11:15:21 am »
Por cierto...¿cual es el sensor de par?

   También me sale en el 820 el sensor de potencia que tampoco sé de qué es....

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #160 en: 20 de Diciembre, 2016, 12:05:05 pm »
Potencia, par de fuerzas que se aplica al pedal...nos estamos refiriendo al mismo sensor

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #161 en: 20 de Diciembre, 2016, 09:17:51 pm »
A vale, se ve que en el 520 lo denominan par y en el 820 potencia....

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #162 en: 20 de Diciembre, 2016, 09:23:12 pm »
A ver si pruebo si se conecta el móvil con el misión control con la levo teniendo desactivado el sensor de la ebike con el garmin.

   Sigo sin entender porqué para que salga lo del porcentaje de bateria y el modo de asistencia en el 820 tiene que estar desactivado el sensor de la ebike.

   ¿En vuestros gps también tiene que estar desactivado el sensor de la ebike para poder ver esos parametros?

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #163 en: 20 de Diciembre, 2016, 09:28:22 pm »
yo lo tengo conectado

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #164 en: 20 de Diciembre, 2016, 09:29:20 pm »
No tendrás problemas con el Mission Control. Lo desactivas en el Garmin, pero en la bici sigue trabajando. Ese sensor es el que le dice al motor la potencia que tiene que dar en cada momento proporcional al par que aplicas en el pedal según el nivel de asistencia que lleves en ese momento.