Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1301220 veces)

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #165 en: 04 de Noviembre, 2018, 04:30:21 pm »
Estoy interesado en saber si la nueva Turbo Levo 2019 es más potente que la de 2018, por lo que agradecería a los usuarios que hayáis tenedo las dos que comentarais las diferencias en ese aspecto, gracias anticipadas.

dvdacd

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #166 en: 04 de Noviembre, 2018, 04:33:19 pm »
Estoy interesado en saber si la nueva Turbo Levo 2019 es más potente que la de 2018, por lo que agradecería a los usuarios que hayáis tenedo las dos que comentarais las diferencias en ese aspecto, gracias anticipadas.
En teoría a nivel de potencia bruta los dos motores dan 90NM. Otra cosa es que la nueva lo entrega mejor o peor..., seguro que mejor.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #167 en: 04 de Noviembre, 2018, 05:12:18 pm »
Luego tb estamos los q medimos y pesamos más q los compañeros de ruta y se nos termina antes la bateria...a mi me será muy util la batt de 700


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, más claro agua.....
Hoy por ejemplo he salido con mi cuñado que lleva bici atmosférica, yo he estado dos meses sin salir por dolores en el cuello, llevo batería de 500w y me hubiese encantado llevar batería de 700W para poder llevar más asistencia y ir más tranquilo por si me quedaba sin batería, han salido 47 km y 1200 m de desnivel y me ha sobrado justo un 10 %.
Decir que mi cuñado es un pro, tiene 54 tacos y no conozco a nadie con su edad que tire como él....

Es mejor que sobren W aunque no los gastes por éste motivo que comentas, además de que cuanto más bajes de voltaje la batería menos vida tendrá, cuando bajas del 30% restante es cuando empiezan a resentirse y más si la exiges.

o sea que salir con poca bateria, tampoco es lo suyo,

No es bueno, sobre todo no exigirla potencia cuando ya están a menos del 30%.
Hoy llegué con un 31%, la pondré a cargar hasta un 70%, y el próximo finde la noche antes de salír la cargo al 100%, tampoco es bueno dejarla al 100% si no la vas a usar en 1 semana.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #168 en: 04 de Noviembre, 2018, 05:56:45 pm »
Estoy interesado en saber si la nueva Turbo Levo 2019 es más potente que la de 2018, por lo que agradecería a los usuarios que hayáis tenedo las dos que comentarais las diferencias en ese aspecto, gracias anticipadas.
En teoría a nivel de potencia bruta los dos motores dan 90NM. Otra cosa es que la nueva lo entrega mejor o peor..., seguro que mejor.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Interesante, a ver si alguien nos ayuda..

Y respecto un Bosh vs Brose 2019?

Gracias

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #169 en: 04 de Noviembre, 2018, 06:29:55 pm »
Leptonex que bueno con eso de follartela.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #170 en: 04 de Noviembre, 2018, 07:32:02 pm »
El Brose siempre ha sido mas potente...otra cosa es que el bosch sea mas brusco pero no mas potente
A igual de asitencia las levo 2019 entrega mas potencia pero igual es por el mode shuttle pero tb gastará mas bateria si da mas potencia

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #171 en: 04 de Noviembre, 2018, 08:05:32 pm »
El Brose siempre ha sido mas potente...otra cosa es que el bosch sea mas brusco pero no mas potente
A igual de asitencia las levo 2019 entrega mas potencia pero igual es por el mode shuttle pero tb gastará mas bateria si da mas potencia

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Juandecas, tú que sabes hacerlo. Búscate una rampa. No hace falta que sea muy larga. Ponte en Trubo 100/100 y dale caña para arriba. No hace falta que vayas a molinillo. Luego saca la gráfica y tendrás algo así en donde se verá la potencia máxima tuya y del motor, que si es plana por arriba habrá sido la máxima que puede dar el motor.
Así nos sacas de dudas  ;)



[archivo adjunto borrado por el administrador]

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #172 en: 04 de Noviembre, 2018, 08:12:51 pm »
Ok lo pruebo el proximo dia que salga
Pero es que no conseguí conectar blevo y que me fuera bien...por ejemplo los modos no me salian en la pantalla del movil y lo quite y fui con el garmin... probare de nuevo y sacare gráficas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #173 en: 04 de Noviembre, 2018, 08:13:33 pm »
Yo tengo una duda y es que no sé qué protector ponerle al tubo diagonal.
cuando la recogí en tienda me pusieron impaq pero es de 5 cm. De ancho y me da que por los lados se va a marcar en cuanto haga alguna bajada rápida.
¿ como solucionasteis el problema?

Yo puse 2 tiras paralelas de Impack 1.2mm el diagonal recibe muchas piedras.
Mirad esto...yo la tengo para montar esta semana


https://www.idgrafix.fr/es/specialized-turbo-levo-cuadro-de-carbono-hasta-2018/1834-kit-adhesivo-de-proteccin-completo-brillo-o-mate-especializado-levo-despus-de-2019-idgrafix.html?search_query=Turbo+levo+2019&results=21#/marca_de_la_horquilla-rockshox/acabado-brillante


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
« Última modificación: 04 de Noviembre, 2018, 08:15:50 pm por juandecas »

dvdacd

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #174 en: 04 de Noviembre, 2018, 08:47:27 pm »
Luego tb estamos los q medimos y pesamos más q los compañeros de ruta y se nos termina antes la bateria...a mi me será muy util la batt de 700


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, más claro agua.....
Hoy por ejemplo he salido con mi cuñado que lleva bici atmosférica, yo he estado dos meses sin salir por dolores en el cuello, llevo batería de 500w y me hubiese encantado llevar batería de 700W para poder llevar más asistencia y ir más tranquilo por si me quedaba sin batería, han salido 47 km y 1200 m de desnivel y me ha sobrado justo un 10 %.
Decir que mi cuñado es un pro, tiene 54 tacos y no conozco a nadie con su edad que tire como él....

Es mejor que sobren W aunque no los gastes por éste motivo que comentas, además de que cuanto más bajes de voltaje la batería menos vida tendrá, cuando bajas del 30% restante es cuando empiezan a resentirse y más si la exiges.

o sea que salir con poca bateria, tampoco es lo suyo,

No es bueno, sobre todo no exigirla potencia cuando ya están a menos del 30%.
Hoy llegué con un 31%, la pondré a cargar hasta un 70%, y el próximo finde la noche antes de salír la cargo al 100%, tampoco es bueno dejarla al 100% si no la vas a usar en 1 semana.
Eso es lo ideal. No es bueno dejarla demasiado tiempo ni muy cargada ni muy descargada.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #175 en: 04 de Noviembre, 2018, 08:55:20 pm »
Por eso, la cargas a tope cuando vuelves y ya tienes excusa para volver a salir pronto

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #176 en: 04 de Noviembre, 2018, 08:57:43 pm »
No se si el brose tira mucho o poco, pero hoy en un subidón bastante roto de mas o menos 1.5kms y con terreno suelto, les he pegado una lijada a posta a 2 casi Pros de éstos gili pollas que te dicen: apaga el motor!!🤣 porque les da por culo que haya alguien que les haga sentirse paquetes 🤣 y que en los 10kms restantes de ascenso no han tenido ****** a pillarme y a los 10min de pararme a comerme una barrita aparecían a lo lejos y les he dicho con la mano 👋.
 Mira que me he cruzado en 5 meses con gente maja, con Pros y gente maja de verdad que se han puesto a mi altura y han pedaleado conmigo un rato  preguntadome como iban las eléctricas, pero siempre está el típico rabioso acomplejado.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #177 en: 04 de Noviembre, 2018, 09:00:51 pm »
Yo tengo una duda y es que no sé qué protector ponerle al tubo diagonal.
cuando la recogí en tienda me pusieron impaq pero es de 5 cm. De ancho y me da que por los lados se va a marcar en cuanto haga alguna bajada rápida.
¿ como solucionasteis el problema?

Yo puse 2 tiras paralelas de Impack 1.2mm el diagonal recibe muchas piedras.
Mirad esto...yo la tengo para montar esta semana


https://www.idgrafix.fr/es/specialized-turbo-levo-cuadro-de-carbono-hasta-2018/1834-kit-adhesivo-de-proteccin-completo-brillo-o-mate-especializado-levo-despus-de-2019-idgrafix.html?search_query=Turbo+levo+2019&results=21#/marca_de_la_horquilla-rockshox/acabado-brillante


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Eso que es para todo el cuadro?

guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #178 en: 04 de Noviembre, 2018, 09:03:27 pm »
Si

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #179 en: 04 de Noviembre, 2018, 09:04:25 pm »
Yo tengo una duda y es que no sé qué protector ponerle al tubo diagonal.
cuando la recogí en tienda me pusieron impaq pero es de 5 cm. De ancho y me da que por los lados se va a marcar en cuanto haga alguna bajada rápida.
¿ como solucionasteis el problema?

Yo puse 2 tiras paralelas de Impack 1.2mm el diagonal recibe muchas piedras.
Mirad esto...yo la tengo para montar esta semana


https://www.idgrafix.fr/es/specialized-turbo-levo-cuadro-de-carbono-hasta-2018/1834-kit-adhesivo-de-proteccin-completo-brillo-o-mate-especializado-levo-despus-de-2019-idgrafix.html?search_query=Turbo+levo+2019&results=21#/marca_de_la_horquilla-rockshox/acabado-brillante


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Eso que es para todo el cuadro?
Si, lo cubre todo. Nosotros siempre lo ponemos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk