Y ahora la traduccion chapucera del segundo articulo:
Bosch halanzado una actualización de software para el rendimiento del motor CX. Sí, el
tiempo es rápido movimiento en el mundo del e-BTT. Una innovación tras otra, y
el estado actual de la tecnología es a menudo mañana ya viejo sombrero. Especialmente
con las unidades es actualmente caliente hacia arriba. A principios de este año
trajo Shimano con las Medidas para impulsar la primera competencia real Bosch. Los
suevos tuvieron que abandonar mostrar las cuerdas en el sistema de sensores. Y
muchos dicen bicicletas con motor Shimano simplemente se sienten más como en
bicicleta al.
BoschRendimiento CX: Nueva vista de la pantalla en el modo de e-BTT.
Pero ahora,Bosch en un contraataque y gira - el siempre anticipan - ninguna constatación
sobre la izquierda. Y sin cambiar ni un tornillo en el motor, pero
"sólo" con una actualización de software. Y lo mejor para el
conductor Bosch: Todos los motores CX se puede convertir fácilmente. La palabra
mágica es el modo de e-BTT. Este logotipo también aparece en la pantalla.
El nuevomodo E-MTB reemplazado en el modo deportivo en la lógica de Bosch. La
característica especial: funciona como una transmisión automática, que está
especialmente adaptado para las necesidades de bicicleta de montaña. "No
Trigger" es el nuevo lema que también se puede entender como un desafío
hacia el gatillo Shimano Di2.
El modoE-MTB reemplaza la gira modos de Turbo y apoyos en función de entrada de pedal
de entre 120 por ciento (modo Tour) y 300 por ciento (modo Turbo). Los
especialistas en software de Bosch han puesto a punto por lo que el sensor para
controlar el motor que el cambio entre los niveles de apoyo que no es
necesaria. que necesita, por ejemplo, en la rampa empinada el poder turbo
completo, el sistema libera automáticamente la potencia. La menor presión sobre
los pedales ir, menos apoyar el sistema lo controla. "Control Optimizado
Trail", que es la jerga de marketing de Bosch. En este caso, el modo es
sentir no sólo progresiva y más moto-similares, sino también ahorrar energía. Porque:
El sistema detecta automáticamente cuando se demanda menos energía. Sólo el
modo Eco se queda fuera y no está incluido en el modo e-BTT.
Dependiendode la cantidad de presión se enciende de pedales, los controles del motor Bosch
apoyan en el modo e-BTT. De forma automática.
Además delas características evidentes del nuevo modo E-MTB ingenieros de Bosch también
han trabajado en la sensibilidad del sistema. Mientras que anteriormente tenían
que reduce de marcha manualmente al arrancar en rampas empinadas con poca
tracción, hace que el nuevo modo que ahora es por cuenta propia (Optimized
Control Directo). Al mismo tiempo, un error de versiones anteriores ahora se
erradicó: Mientras que el motor anterior veces saltó después de una media
vuelta de la manivela para iniciar la marcha, ahora reacciona espontáneamente y
sin demora.
La actualización de software debe estar listo en julio a los mercaderes. Es parte
de Bosch libre. Si hay algo que debe ser pagado, sólo el tiempo obligatorio en
el taller.
conclusión:
Es extraño ya: Hasta hace poco yo me burlé de la pequeña unidad ergonómica
nueva conmutación PURION. Ahora que ya no necesita a su vez. El nuevo modo
E-MTB funciona tan bien que cambió por completo el manejo de mi e-BTT. Si bien
he sido usados de manera similar el interruptor de los niveles de apoyo como
la palanca de cambios, ahora puedo conducir un modo en todas partes. El motor
responde a la menor entrada del pedal, y siempre ofrece el apoyo adecuado. No
más tracción en terreno escarpado demolición porque se olvide que tiene que
cambiar, no hay más signos de interrogación, que pone en escena como es ahora
el más adecuado. Y cuando se inicia en rampas pronunciadas el poder viene de
forma espontánea y dosificado. Bosch ha dado un paso con el modo EMTB, que
ajusta la potencia de la competencia del Lejano Oriente en términos de
capacidad de control en la sombra. Conmutador de accionamiento fuera, y ni
siquiera se dio cuenta de que estás sentado en un e-MTB - Shimano ha alcanzado
con el modo de Trail. Ahora atrae a Bosch un sistema del cajón, que es otra vez
mucho más potente. Y lo mejor retroadaptados a todos los motores CX.