Foro e-MTB.es

Autor Tema: Fallo en motor bosch  (Leído 839 veces)

Perea2025

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crafty
  • Localidad: Granada
Fallo en motor bosch
« en: 10 de Septiembre, 2023, 06:29:33 pm »
Hola estoy teniendo últimamente un fallo de tironeros en el motor bosch cx gen4 cuando se acerca al corte de 25 km me da unos goltetazos de asistencia y frenazos de hecho hoy en una bajada por carretera he ido con un grupo de gente bajando y pedaleando a 45kh todos me pasaban es como si el motor me retuviese y no podía pasar de esa velocidad ya te digo todos con eléctrica motor el mismo cuesta abajo y me han sacado un más de 500m no podía Cojer los
Podría ser algún fallo que se quede algo frenado y me retenga a no pasar de esa velocidad

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Fallo en motor bosch
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre, 2023, 09:56:08 pm »
25 o 45?

El motor si deja de dar, no retiene. Para eso tiene los trinquetes esos que suena.

Tiene pinta de tener agarrotado el sistema y te pare los pedales. Pero aún y todo no te debería frenar.
Las únicas maneras de frenar son o con el freno o con el buje de la rueda trasera. Que tal vez lo tengas mal y por ello los parones
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Perea2025

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crafty
  • Localidad: Granada
Re:Fallo en motor bosch
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre, 2023, 01:53:13 pm »
Por lo pronto he visto que tengo la rueda descentrada de altura que da como saltos y ve comprobado que está más de 2mm descentrada así que quizá la cosa pueda venir de hay que a gran velocidad le cueste rodar mas