Foro e-MTB.es

Autor Tema: MOTOR YAMAHA  (Leído 10653 veces)

energ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 1
MOTOR YAMAHA
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre, 2016, 05:21:05 pm »
Yo he montado en la Haibike con motor Yamaha un foco como Jamor pero de dos leds, funciona perfectamente, aparentemente, pero tengo la duda de los 500mA que en el manual de Yamaha dice no exceder...alguien sabe el consumo real de estos focos? que puede pasar si excede???

Jamor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 13
MOTOR YAMAHA
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre, 2016, 05:44:53 pm »
Yo lo he usado bastante y lo sigo usando. No he tenido ni un problema. La vez que más tiempo lo tuve conectado del tirón fueron unas 4 horas y como he dicho antes, 0 problemas

energ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 1
MOTOR YAMAHA
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre, 2016, 06:35:27 pm »
Gracias Jamor, una duda, el motor de tu Giant, Yamaha Syncdrive-C, también tiene la "limitación" de los 500mA?

Jamor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 13
MOTOR YAMAHA
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre, 2016, 09:14:46 pm »
Pues no lo sé .

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:MOTOR YAMAHA
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto, 2018, 10:00:55 am »
Alguien a cambiado el display? Estoy probando un Haibike y el display que trae integrado en la tija es una castaña! Me comentó el de la tienda que se puede poner uno nuevo, fuera de la tija, también cambiando la tija, y no se si valdría la pena cambiarlo.
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:MOTOR YAMAHA
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto, 2018, 10:41:40 am »
Parece que no se entera mucho el de la tienda...el display que se pone fuera es el mismo de la potencia con otro soporte, y la potencia  no hay que cambiarla,  sólo quitar la "carcasa" que lo cubre...o así era hasta hace poco

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:MOTOR YAMAHA
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto, 2018, 11:32:43 am »
Si Casco pero lo que es una castaña es la potencia y supongo que lo que quiere, lo hemos hecho todos, es cambiar ese invento de la potencia que por cierto ya no lo montan las nuevas desde este año.
Yo puse una Renthal y pedí el soporte original de Yamaha y queda muy protegido y bien.

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:MOTOR YAMAHA
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto, 2018, 01:05:28 pm »
Parece que no se entera mucho el de la tienda...el display que se pone fuera es el mismo de la potencia con otro soporte, y la potencia  no hay que cambiarla,  sólo quitar la "carcasa" que lo cubre...o así era hasta hace poco
Estáis seguros de que es mismo? No hay uno nuevo?
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:MOTOR YAMAHA
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre, 2018, 08:54:16 pm »
Citar
Parece que no se entera mucho el de la tienda...el display que se pone fuera es el mismo de la potencia con otro soporte, y la potencia  no hay que cambiarla,  sólo quitar la "carcasa" que lo cubre...o así era hasta hace poco
Estáis seguros de que es mismo? No hay uno nuevo?
no se si habra uno nuevo o no, pero lo que si es verdad es que se puede sacar el que esta integrado en la potencia y ponerlo fuera. Un dia que abri la tapa vi que el display es exactamente el mismo que las que no traia integrado. Ademas estando integrado dentro de la potencia, queda tapada la salida usb y poniendolo fuera quedaria libre. Yo tambien estoy pensando en ponerlo fuera y cambiar la potencia. Me hace muchos ruidos por la zona del manillar y yo creo que es porque la potencia es una kk.
@Joan2220, mi bici es igual que tu bici. Podrias decirme que potencia es la que tienes tu? No entiendo del tema y seguro que hay diferentes de diametros y asi y no quiero liarla. Podrias poner una foto tambien de como te queda el display?

Muchas gracias y un saludo
« Última modificación: 11 de Septiembre, 2018, 09:39:25 pm por txitxo »

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:MOTOR YAMAHA
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre, 2018, 12:52:56 pm »
Se saca sin problemas el display. Te falta comprar el soporte.
Mi potencia es una Renthal de 50 mm. en 31 y pico.


Saludos

Peguero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:MOTOR YAMAHA
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre, 2018, 02:23:34 pm »
hola a todos.queria hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.Tengo una rebel con motor yamaha y 3 modos de asistencia.alguein sabe si cambiando el soporte de la pantalla y la pantalla a la posterior al 2016 me aparecería el modo eco+?me parece interesante tener 4 modos
mil gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:MOTOR YAMAHA
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre, 2018, 03:34:15 pm »
hola a todos.queria hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.Tengo una rebel con motor yamaha y 3 modos de asistencia.alguein sabe si cambiando el soporte de la pantalla y la pantalla a la posterior al 2016 me aparecería el modo eco+?me parece interesante tener 4 modos
mil gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para el año que viene, por lo menos las Haibike, sacan mando nuevo con display, supongo que de 5 modos de asistencia, si vale para todos los Yamaha lo desconozco!
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

Peguero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:MOTOR YAMAHA
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre, 2018, 04:56:08 pm »
no lo sé,yo pregunto los mandos para el motor yamaha pw de antes del 2016 a los de después del 2016 que en teoría es el mismo motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:MOTOR YAMAHA
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre, 2018, 07:18:46 pm »
Citar
hola a todos.queria hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.Tengo una rebel con motor yamaha y 3 modos de asistencia.alguein sabe si cambiando el soporte de la pantalla y la pantalla a la posterior al 2016 me aparecería el modo eco+?me parece interesante tener 4 modos
mil gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De que año es la bici?
que display tienes ahora?

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:MOTOR YAMAHA
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre, 2018, 08:34:33 pm »
hola a todos.queria hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.Tengo una rebel con motor yamaha y 3 modos de asistencia.alguein sabe si cambiando el soporte de la pantalla y la pantalla a la posterior al 2016 me aparecería el modo eco+?me parece interesante tener 4 modos
mil gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la bici es del 2015 o anterior no se puede. Del 2016 en adelante sí.