Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020  (Leído 69180 veces)

rafahs

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Rise H30
  • Localidad: Por el monte, Bcn
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #345 en: 21 de Diciembre, 2020, 07:47:17 pm »
No hay de qué.
Yo creo que como dice alguien atrás, cuanto más usuarios demos parte y exijamos la reparación, antes lo solucionarán.
Saludos

ttoniet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB - Desde la cima se ve todo mejor
  • e-Bike: Trek Powerfly 5
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #346 en: 24 de Diciembre, 2020, 07:18:36 pm »
Buenas tardes,
Me uno al tema de ruido del motor Bosch.
Mi bici es un Trek Powerfly y desde el primer día que hace ruido.
Al principio pensaba que era la batería y/o los cables que lleva dentro. Al estar un poco sueltos pensaba que golpeavan el tubo y hacian ruido.
El tema es que llevé la bici a pasar la primera revisión y le comenté este ruido al tendero. Me dijo que tensando los cables se eliminava.
Hoy he vuelto a salir y el ruido continuaba allí.
He hecho una prueba, en las bajadas sin pedalear aparecía el ruido. En cuanto le daba a los pedales el ruido desaparecía.
O sea, el ruido provenía del motor y no de la batería.
Me pondré en contacto con la tienda pues la bici no tiene ni 300 km.

Respecto al tema garantías, creo muy improbable que BOSCH cambie todos los motores de las bicicletas con ruido. Trabajo en automoción y para que un proveedor cambie un producto defectuoso debe ser debido a un no funcionamiento o a un tema de seguridad.
Desgraciadamente, este ruido no es ninguno de los dos casos.
No obstante reclamaré. El no ya lo tengo.

Muchas gracias

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #347 en: 24 de Diciembre, 2020, 07:33:00 pm »

El tema es que llevé la bici a pasar la primera revisión y le comenté este ruido al tendero. Me dijo que tensando los cables se eliminava.
Hoy he vuelto a salir y el ruido continuaba allí.


Muchas gracias

Esto lo unico que confirma es lo que llevo diciendo hace años. Que no hay profesionales ya en esta pu*a vida. Hay gente que vive de ello, pero eso no quiere decir que sean profesionales. Nadie tiene ni pu*a idea de lo que dice. Y eso  es lo mismo en todos los gremios. No hagais caso a nadie
« Última modificación: 24 de Diciembre, 2020, 08:04:11 pm por txitxo »

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #348 en: 24 de Diciembre, 2020, 07:36:49 pm »
Buenas tardes,
Me uno al tema de ruido del motor Bosch.
Mi bici es un Trek Powerfly y desde el primer día que hace ruido.
Al principio pensaba que era la batería y/o los cables que lleva dentro. Al estar un poco sueltos pensaba que golpeavan el tubo y hacian ruido.
El tema es que llevé la bici a pasar la primera revisión y le comenté este ruido al tendero. Me dijo que tensando los cables se eliminava.
Hoy he vuelto a salir y el ruido continuaba allí.
He hecho una prueba, en las bajadas sin pedalear aparecía el ruido. En cuanto le daba a los pedales el ruido desaparecía.
O sea, el ruido provenía del motor y no de la batería.
Me pondré en contacto con la tienda pues la bici no tiene ni 300 km.

Respecto al tema garantías, creo muy improbable que BOSCH cambie todos los motores de las bicicletas con ruido. Trabajo en automoción y para que un proveedor cambie un producto defectuoso debe ser debido a un no funcionamiento o a un tema de seguridad.
Desgraciadamente, este ruido no es ninguno de los dos casos.
No obstante reclamaré. El no ya lo tengo.

Muchas gracias
Todos los motores bosch tienen el problema del ruido.
Si te lo cambian , al poco tiempo estaras igual.
Como ya comentaron varios compañeros, que tramitaron la garantía.
Disfrutando de cada pedalada.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #349 en: 24 de Diciembre, 2020, 07:41:24 pm »

El tema es que llevé la bici a pasar la primera revisión y le comenté este ruido al tendero. Me dijo que tensando los cables se eliminava.
Hoy he vuelto a salir y el ruido continuaba allí.


Muchas gracias

Esto lo unico que confirma, es lo que llevo diciendo hace años. Que no hay profesionales ya en esta pu*a vida. Hay gente que vive de ello, pero eso no quiere decir que sean profesionales. Nadie tiene ni pu*a idea de lo que dice. Y eso  es lo mismo en todos los gremios. No hagais caso a nadie
Es así, una pena. La ignorancia y falta de preparación de muchas tiendas.
Disfrutando de cada pedalada.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #350 en: 24 de Diciembre, 2020, 07:47:48 pm »

El tema es que llevé la bici a pasar la primera revisión y le comenté este ruido al tendero. Me dijo que tensando los cables se eliminava.
Hoy he vuelto a salir y el ruido continuaba allí.


Muchas gracias

Esto lo unico que confirma es lo que llevo diciendo hace años. Que no hay profesionales ya en esta pu*a vida. Hay gente que vive de ello, pero eso no quiere decir que sean profesionales. Nadie tiene ni pu*a idea de lo que dice. Y eso  es lo mismo en todos los gremios. No hagais caso a nadie
Es así, una pena. La ignorancia y falta de preparación de muchas tiendas.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #351 en: 24 de Diciembre, 2020, 07:49:42 pm »
Yo estoy asimilando que este ruido és la música del propio motor.No creo que a dia de hoy se puede anular y como tampoco incide en el funcionamiento pués se quedarà de por vida.
😟
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #352 en: 29 de Diciembre, 2020, 10:05:49 pm »
Mi cuñado tiene una Trek y con menos de 500 kmts ya tiene el dichoso ruido y, yo llevo unos 1200 kmts con una Lapierre, dándole peor vida que él a su Trek, sin que me haga ruido, así que puede ser por el sistema de suspensión, o por la posición del motor. En la Lapierre va boca arriba, no se, espero que aguante.

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #353 en: 29 de Diciembre, 2020, 11:20:54 pm »
Yo llevo casi 2.000 kms con una Cube Stereo SL y mi compi con una Cube Race unos 3.500 Kms y a ninguno nos hace el dichoso ruido el motor. Es una incógnita por qué a unos sí y a otros no.
Yo lo que tengo es un ruido permanente cuando voy por los baches en la parte delantera como el de los cables de los frenos chocando.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #354 en: 03 de Enero, 2021, 11:07:47 pm »
Yo con Scott tampoco me hace el ruido del traqueteo.
Pero si noto a veces que cambia el ruido del motor. Se hace más sonoro. Como si se estuviera rompiendo algo.
Luego se va.
Os pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #355 en: 03 de Enero, 2021, 11:51:30 pm »
Yo estoy asimilando que este ruido és la música del propio motor.No creo que a dia de hoy se puede anular y como tampoco incide en el funcionamiento pués se quedarà de por vida.
😟
@Ray como echas de menos el ruido del Brose..... :D

Te sigue tirando la S rasgada y lo sabes.... :P

E-garret

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #356 en: 04 de Enero, 2021, 09:42:52 am »
Me pasa lo mismo. No sabría bien bien como definirlo, de repente me hace un ruido como más "ronco" o "gutural". He detectado que lo hace en subidas con mucha pendiente después de pasar por zonas mojadas. Me lo ha hecho muy puntualmente y durante unos segundos. Al cabo de nada vuelve al sonido normal. Suponiendo que sea lo mismo, te pasa en las mismas condiciones?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #357 en: 04 de Enero, 2021, 03:20:38 pm »
Yo estoy asimilando que este ruido és la música del propio motor.No creo que a dia de hoy se puede anular y como tampoco incide en el funcionamiento pués se quedarà de por vida.
😟
@Ray como echas de menos el ruido del Brose..... :D

Te sigue tirando la S rasgada y lo sabes.... :P
Me gustan casi todas.....incluyendo las Specialized...😆
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ultracongelado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #358 en: 14 de Enero, 2021, 09:24:32 pm »
Buenas...

Alguien me podria confirmar la version del software y el hardware de la nueva actualización de Bosch?

Saludos y gracias...

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #359 en: 19 de Enero, 2021, 04:53:53 pm »
Buenas...

Alguien me podria confirmar la version del software y el hardware de la nueva actualización de Bosch?

Saludos y gracias...
Versión de software:
1.1.2.0 - Incluye el EMTB-Lite de Trek
Versión de hardware (supongo que esto dependerá del momento en que monten tu e-bike, la mía es de Oct/2019 y trae esa)
0.0.6.0
« Última modificación: 19 de Enero, 2021, 04:55:45 pm por cisco.tierra@gmail.com »