Foro e-MTB.es

General => Opinión, ayuda o dudas => Mensaje iniciado por: Arnedo 78 en 02 de Noviembre, 2018, 12:00:42 pm

Título: Error 530
Publicado por: Arnedo 78 en 02 de Noviembre, 2018, 12:00:42 pm
Buenos días
Tengo una ebike con motor Bosch perfomance CX cambie la batería y llevo un par de días q me sale este error , alguien sabe como puedo arreglarlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Título: Re:Error 530
Publicado por: M_GORDON en 02 de Noviembre, 2018, 12:08:13 pm
Buenos días
Tengo una ebike con motor Bosch perfomance CX cambie la batería y llevo un par de días q me sale este error , alguien sabe como puedo arreglarlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
qué batería pusiste?
Ese es un error de batería. O está mal o la pusiste mal, o alguna conexión o se ha roto el cableado o algo.
Puedes poner otra batería para descartar?
Título: Re:Error 530
Publicado por: Arnedo 78 en 02 de Noviembre, 2018, 12:10:00 pm
Buenos días
Tengo una ebike con motor Bosch perfomance CX cambie la batería y llevo un par de días q me sale este error , alguien sabe como puedo arreglarlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
qué batería pusiste?
Ese es un error de batería. O está mal o la pusiste mal, o alguna conexión o se ha roto el cableado o algo.
Puedes poner otra batería para descartar?
Me dieron otra por la garantía así que es la misma q me venía!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Título: Re:Error 530
Publicado por: Arnedo 78 en 02 de Noviembre, 2018, 12:11:41 pm
Buenos días
Tengo una ebike con motor Bosch perfomance CX cambie la batería y llevo un par de días q me sale este error , alguien sabe como puedo arreglarlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
qué batería pusiste?
Ese es un error de batería. O está mal o la pusiste mal, o alguna conexión o se ha roto el cableado o algo.
Puedes poner otra batería para descartar?
Llevo un mes con ella y a empezado ahora a darme ese error

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Título: Re:Error 530
Publicado por: M_GORDON en 02 de Noviembre, 2018, 12:16:09 pm
Buenos días
Tengo una ebike con motor Bosch perfomance CX cambie la batería y llevo un par de días q me sale este error , alguien sabe como puedo arreglarlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
qué batería pusiste?
Ese es un error de batería. O está mal o la pusiste mal, o alguna conexión o se ha roto el cableado o algo.
Puedes poner otra batería para descartar?
Llevo un mes con ella y a empezado ahora a darme ese error

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues sácala, limpia contactos e Imán.
Y prueba.

Si sigue saliendo, al tendero (como hice yo) a que te cambien el cableado de la bici, el de la batería.
Título: Re:Error 530
Publicado por: Albert en 02 de Noviembre, 2018, 12:23:03 pm
También te aconsejaria que actualizes si no lo has hecho ya el software de la batería nueva, a mi también me la cambiaron en garantía y venía sin actualizar aunque no me salía ningún error.
Título: Re:Error 530
Publicado por: Arnedo 78 en 02 de Noviembre, 2018, 12:27:38 pm
También te aconsejaria que actualizes si no lo has hecho ya el software de la batería nueva, a mi también me la cambiaron en garantía y venía sin actualizar aunque no me salía ningún error.
Cómo se puede actualizar el software?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Título: Re:Error 530
Publicado por: M_GORDON en 02 de Noviembre, 2018, 12:40:39 pm
También te aconsejaria que actualizes si no lo has hecho ya el software de la batería nueva, a mi también me la cambiaron en garantía y venía sin actualizar aunque no me salía ningún error.
Cómo se puede actualizar el software?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
En la Tienda.

Pero sin BT ni idea de cómo saber cuál llevamos etc.
Es una mierda por parte de Bosch que no hayan pensado en un pu+to módulo BT
Título: Re:Error 530
Publicado por: Albert en 02 de Noviembre, 2018, 02:22:18 pm
Si, en la tienda si son servicio oficial Bosch te conectan la bici por usb (de tu display a su ordenador) y te la actualizan en un plis plas, también si quieres te sacan un informe con varios parámetros interesantes, versiones del software de motor, batería, display, tiempo que vas en cada modo (eco, turbo, etc) 
Título: Re:Error 530
Publicado por: Albert en 02 de Noviembre, 2018, 02:34:23 pm
No M_GORDON si que se puede saber las versiones del software sin BT, al menos en el Intuvia, solo hay que ir a la sección de parámetros y ahí salen junto con otros datos.
Título: Re:Error 530
Publicado por: M_GORDON en 03 de Noviembre, 2018, 01:05:42 pm
No M_GORDON si que se puede saber las versiones del software sin BT, al menos en el Intuvia, solo hay que ir a la sección de parámetros y ahí salen junto con otros datos.
sep
Con el Intuvia y el Nyon sí
Con el Purion, nada