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Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 703627 veces)

Nautinet

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2085 en: 18 de Octubre, 2021, 09:33:56 pm »
Recibida la expert, he cambiado la tija (que pondré a la venta) por una One Up,  (manillar lo cambiaré proximamente) y respecto a los code rs siguiendo sugerencia de Ray, he comprado las galfer moradas y voy a darles una oportunidad.
Es mi primera e-bike y subiendo me queda mucho por aprender, modos, pp, aceleración shuttle, etc, pero la entrega de potencia la encuentro muy natural y ni color para "subir" respecto a la muscular/pulmonar o clásica, jejejejejeje!!! como la geometría es semejante a mi HD4, el comportamiento bajando apenas lo he extrañado, eso sí, la encuentro más aplomada y las inercias son mucho más importantes (tengo que acostumbrarme) pero no es un tren de mercancías y curvea bien siempre anticipando la curva, los code RS en bajadas cortas se han comportado mejor de lo que esperaba (gracias Ray) a ver cuando puedo ir al Piri para exprimirlos más.... quedan días de conocimiento y disfrute con mi "garnacha" si, es color granate o burdeos, yo prefiero color garnacha.
Solo una pega la fox 38 no se porqué no me da los 160mm se queda en unos 140/150 y con mas Psi de los que tendría que llevar para mi peso, ¿os ha pasado a vosotros? alguna sugerencia ?
Saludos.
Creo que lo de la horquilla, es por que tienes que compensar las cámaras positiva y negativa.

Tienes que ir metiendo aire y cada 25 psi más o menos hundirla unas cuantas veces, para compensar.

A mi me paso igual con una 36 y lo solucione así.


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A mi me paso en la Fox 36, era de 140 y se quedaba en 125. Efectivamente suele ser una descompensacion de presion entre las camaras positiva y negativa, pero a veces no se soluciona haciendo solamente lo que duce el compañero ya que al vaciar todo el aire, la camara positiva se vacia peto queda un residual de presion en la negativa y al volver a poner aire sigue habiendo mas presion en la negativa. Yo lo soluciobe de la siguiente forma, pero te tienes que atrever a hacerlo.
- Vacia el aire de la horquilla
- Pon la bici boca abajo
- Saca la tuerca que sujeta la botella izquierda (vigila no perder la pequeña junta de plastico)
- Con una maza de plastico dale un golpe seco al perno que sale de la botella, el perno se ira para adentro (no te preocupes) y saldra el aire residual que pudiera quedar en el interior.
- Aprieta las botellas contra el suelo para que salga el perno y vuelve a poner la tuerca.
- Ya puedes poner la bici en su posicion y poner aire procediendo como decia el compañero.
Asi deberia solucionarse el problema. Ten en cuenta que si la horquilla es de 160 de recorrido util, las botellas deberian quedar a 170-175.

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AlfonsoTe

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2086 en: 18 de Octubre, 2021, 09:52:34 pm »
Recibida la expert, he cambiado la tija (que pondré a la venta) por una One Up,  (manillar lo cambiaré proximamente) y respecto a los code rs siguiendo sugerencia de Ray, he comprado las galfer moradas y voy a darles una oportunidad.
Es mi primera e-bike y subiendo me queda mucho por aprender, modos, pp, aceleración shuttle, etc, pero la entrega de potencia la encuentro muy natural y ni color para "subir" respecto a la muscular/pulmonar o clásica, jejejejejeje!!! como la geometría es semejante a mi HD4, el comportamiento bajando apenas lo he extrañado, eso sí, la encuentro más aplomada y las inercias son mucho más importantes (tengo que acostumbrarme) pero no es un tren de mercancías y curvea bien siempre anticipando la curva, los code RS en bajadas cortas se han comportado mejor de lo que esperaba (gracias Ray) a ver cuando puedo ir al Piri para exprimirlos más.... quedan días de conocimiento y disfrute con mi "garnacha" si, es color granate o burdeos, yo prefiero color garnacha.
Solo una pega la fox 38 no se porqué no me da los 160mm se queda en unos 140/150 y con mas Psi de los que tendría que llevar para mi peso, ¿os ha pasado a vosotros? alguna sugerencia ?
Saludos.
Creo que lo de la horquilla, es por que tienes que compensar las cámaras positiva y negativa.

Tienes que ir metiendo aire y cada 25 psi más o menos hundirla unas cuantas veces, para compensar.

A mi me paso igual con una 36 y lo solucione así.


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A mi me paso en la Fox 36, era de 140 y se quedaba en 125. Efectivamente suele ser una descompensacion de presion entre las camaras positiva y negativa, pero a veces no se soluciona haciendo solamente lo que duce el compañero ya que al vaciar todo el aire, la camara positiva se vacia peto queda un residual de presion en la negativa y al volver a poner aire sigue habiendo mas presion en la negativa. Yo lo soluciobe de la siguiente forma, pero te tienes que atrever a hacerlo.
- Vacia el aire de la horquilla
- Pon la bici boca abajo
- Saca la tuerca que sujeta la botella izquierda (vigila no perder la pequeña junta de plastico)
- Con una maza de plastico dale un golpe seco al perno que sale de la botella, el perno se ira para adentro (no te preocupes) y saldra el aire residual que pudiera quedar en el interior.
- Aprieta las botellas contra el suelo para que salga el perno y vuelve a poner la tuerca.
- Ya puedes poner la bici en su posicion y poner aire procediendo como decia el compañero.
Asi deberia solucionarse el problema. Ten en cuenta que si la horquilla es de 160 de recorrido util, las botellas deberian quedar a 170-175.

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Gracias Nautinet, ya he comentado que he vaciado la horquilla, he hecho lo que dice manuelbanos y así lo he solucionado. Es un buen apunte el de las botellas como un mayor recurso si el primero no funciona.

Nautinet

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2087 en: 18 de Octubre, 2021, 09:57:10 pm »
Ok, pero si el recorrido total que tienes ahora es de 160, posiblemente tengas algo de aire todavia, porque deberia subir a los 170 aunque utiles seran 160

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AlfonsoTe

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2088 en: 18 de Octubre, 2021, 10:02:37 pm »
Con exactitud da 165mm, como ayer la estrené le voy a dar unos días a ver si se suelta.

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cañonaco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2089 en: 18 de Octubre, 2021, 11:24:51 pm »
Enhorabuena Alfonso, ahora a disfrutarla ...

Esto vuelve a parecer un "culebrón ", hoy mi tendero me ha dicho que SOLO llevan pantalla las de carbono y tampoco ha sabido decirme que horquilla llevara ...
A ver en que queda esto

Aquí tienes una captura de pantalla de Emtbforums Mastermind solo en carbono.




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colorado

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2090 en: 19 de Octubre, 2021, 10:49:32 am »
Enhorabuena Alfonso, ahora a disfrutarla ...

Esto vuelve a parecer un "culebrón ", hoy mi tendero me ha dicho que SOLO llevan pantalla las de carbono y tampoco ha sabido decirme que horquilla llevara ...
A ver en que queda esto

A ver si mañana puedo hacer una consulta al respecto  ;)
Las nuevas de aluminio llevan la pantalla "vieja"

RACSO

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2091 en: 19 de Octubre, 2021, 12:56:44 pm »
Sinceramente,no me cuadra que las de aluminio no lleven la pantalla nueva.....lo encuentro raro....esperaremos a ver...todo un misterio esto de SP.

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2092 en: 19 de Octubre, 2021, 02:03:15 pm »
Yo tambien dudo mucho que se atrevan a racanear una pantalla en una nici de 7000 leureles.

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Shaume

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2093 en: 19 de Octubre, 2021, 02:52:34 pm »
Quizá lo pierda pero me jugaría un pie a que la gama de aluminio no lleva pantalla.
Pero si según esa captura le ponen una fox 36 rythm a una comp carbon que vale un ojo de la cara...
La pantalla será algo exclusivo de las gamas altas.

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2094 en: 19 de Octubre, 2021, 04:12:06 pm »
Pues mi quiniela seria que la comp de aluminio montará rock shox, y display, pero no me voy a jugar ningún pie, que luego para dar pedales va a ser una historia.

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murfizgz

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2095 en: 19 de Octubre, 2021, 04:46:43 pm »
Pues yo también me inclinaba a pensar que la Comp de aluminio montaría rock shox Zeb 38, ya que en 38 no me cuadraba otra por el precio. Pero si la Comp Carbon lleva Fox Rhitmn 36, imagino que la de aluminio también la llevará. Cuando compré la Stumjumper HT, la carbon y la de aluminio solo se diferenciaban en el cuadro.
Del display no tengo ni idea.
« Última modificación: 19 de Octubre, 2021, 07:49:03 pm por murfizgz »

angelov

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2096 en: 19 de Octubre, 2021, 06:27:34 pm »
Spe montando Rythm, no se cortan un pelo. Todo por la pasta
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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2097 en: 19 de Octubre, 2021, 07:06:09 pm »
Spe montando Rythm, no se cortan un pelo. Todo por la pasta

Pues Gold y Revelation también llevan unas cuantas montadas.

Hans_bike

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2098 en: 19 de Octubre, 2021, 08:42:03 pm »
Comp Carbon con Rythm, manda huev0s...
La aluminio con Gold o Silver 36 hecha para Specialized
Y siguen vendiendo los muy ********

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Kruzky

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2099 en: 19 de Octubre, 2021, 09:03:06 pm »
De verdad que da por el saco entrar en los hilos de spe.
De verdad que cansa estar continuamente leyendo post que no aportan nada, absolutamebte nada en los distintos hilos.
A caso alguien te obliga a comprar la bici si los componentes son una mierda, no verdad?
A caso el resto de marcas tienen un plan para el cambio de motor con 2 años de garantía, no verdad?
A caso el resto de marcas te garantizan que tendrán una batería compatible pasados por ejemplo 5 años, no verdad?..... pero si hay marcas que cambian el modelo de un año para otro y no es compatible.... que me estáis contando
Si, soy propietario de una turbo levo 2019 y antes tuve la 2017 y yo creo que ya vale. Entro en los hilos de spe para ver la actualidad, las consultas, las mejoras del resto de usuarios y también las opiniones.... pero no ese tipo de opiniones que no aportan nada.
Pues ya está dicho, que agusto me he quedado. Ahora a darme caña diciendo que esto es un foro y que cada uno opina lo que quiera
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces