Foro e-MTB.es

Autor Tema: FORESTAL  (Leído 221300 veces)

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.770
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1260 en: 07 de Octubre, 2021, 06:21:24 pm »
Tenemos que poner encuesta, tipo telegram.
Disfrutando de cada pedalada.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.088
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:FORESTAL
« Respuesta #1261 en: 07 de Octubre, 2021, 06:25:15 pm »
Yo sería precavido.
Tal como está el panorama, es arriesgado y un acto de fe tremendo.

Si la marca tira adelante en todos los aspectos... perfecto, siempre se puede volver a comprar.

La iniciativa de que devuelvan el importe es: "para enmarcar"

El resto de marcas mas consolidadas, también sacarán ebikes de este estilo imagino

Enviado desde mi SM-A225F mediante Tapatalk
« Última modificación: 07 de Octubre, 2021, 06:26:57 pm por Jam67 »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.088
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:FORESTAL
« Respuesta #1262 en: 07 de Octubre, 2021, 06:25:31 pm »
Tenemos que poner encuesta, tipo telegram.


Enviado desde mi SM-A225F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Strias

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: 12
  • Chocolate Sexy
Re:FORESTAL
« Respuesta #1263 en: 07 de Octubre, 2021, 06:26:00 pm »
Un clásico para ayudar a Rise...


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Bici eléctrica para la vejuz es bien.

rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:FORESTAL
« Respuesta #1264 en: 07 de Octubre, 2021, 06:38:40 pm »
Ante todo gracias a todos.

La pregunta de que haríais laa verdad es que es muy personal y depende de cada uno y de muchos fatores.
Pero ayuda saber que piensa cada uno.

Ahora bien, me acaban de responder vía email.

La pantalla será sustituida por la nueva unidad en un plazo de 30 - 45 dias. ( creo que será algo mas)
Repintaran toda la Bici ( no se si es necesario pero bueno)
En breve lanzan una actualización de la App en la que irán añadiendo funciones.


Y ahora mi respuesta a todo esto:

Me la quedo!!

Se que alguno podria pensar o decir  " si ahora estas asi, a ver el motor si no te falla" ,  pues si es asi en garantía como el resto de fabricantes.
Por Lo demás vuelvo a repetir, ME ENCANTA LA BICI Y ME GUSTA SIEMPRE LO DIFERENTE.

para que os hagáis una idea, listado de bicis que he tenido:

1ª- Haibike Xduro 400W + NYON ( 2014)
2ª BH BIGFOOD PRO doble motor
3ª BULTACO BRINCO SERIE LIMITADA.
4ª M1 SPITZING R ( 2016)
5ª FOCUS JAM ( 2017)
6ª SPE TL 2018
7ª FORESTAL SIRYON


De nuevo gracias a todos.
Este finde saldré a disfrutarla y ya probare ahora si mas detenidamente en diferentes condiciones.



David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.770
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1265 en: 07 de Octubre, 2021, 06:47:03 pm »
.
« Última modificación: 08 de Octubre, 2021, 11:53:51 am por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:FORESTAL
« Respuesta #1266 en: 07 de Octubre, 2021, 07:23:23 pm »
Acabo de leer los últimos 30 mensajes y antes de leer la última respuesta de Forestal tenía claro que me la quedaba. Lo importante es que la bici vaya muy bien, la pantalla seguro que lo iban a arreglar. Eso sí, si puedes cambiar los modos de asistencia, si no, pues ya dudaría, para mi eso de poder configurar asistencias es innegociable.
EN cuanto a todos los que ponen ejemplo de que harías con un coche o tv defectuoso, la comparación no es la misma. Qué  harías si te has comprado un coche exclusivo precioso y que es la envidia de todo el mundo, y le falla el claxon? Pues te lo quedas a la espera de que solucionen el tema del claxon. porque un coche 'normal' o tv normal te la puedes comprar y al día siguiente lo tienes en casa, pero esperar casi otro año para encontrar algo exclusivo... Eso si la pasta tampoco es un tema muy estresante para ti, pero quienes pagamos estos precios creo que no cobramos el SMI.

El que ofrezcan la posibilidad de devolver la pasta creo que muestra voluntad de dar buena atención al cliente, y de proseguir con el proyecto. De todas formas para una marca que solo vende por internet y quiere generar confianza es casi obligado también ofrecer buena atención cliente.
« Última modificación: 07 de Octubre, 2021, 07:28:14 pm por Patrick »

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.744
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:FORESTAL
« Respuesta #1267 en: 07 de Octubre, 2021, 07:49:03 pm »
A mi, si me dieran la opción de la devolución de lo pagado, pero con la opción de volver a comprarla por el mismo precio de la devolución, una vez resuelto los problemas de juventud, no lo dudaría. Supongo, que cualquiera de vosotros tampoco. Estamos hablando de 7500€, si, bastante pasta, pero menos que cualquier otra que no llegaría a su nivel en todo, una vez resuelto el problema de la pantalla, que aún siendo algo que puede parecer principal, no es imprescindible para que la Ebike funcione.
Lo de la solución de la pantalla, lo tenían informado desde hace una semana, indicando versión 2.0, con un plazo de unas 6-8 semanas. El problema ha sido que han reportado tantos problemas con las ya entregadas, que no han podido aguantar la presión mediática y han explotado soltando la posibilidad de devolución. No creo que sea lo más acertado para ellos, pero les hace ver realmente lo que sienten sus compradores con esa situación.
Hay muchos que están dispuestos a seguir con la Ebike como está, y que les reparen la pantalla. Que ellos no están dispuestos a recibir devolución, ya que la Ebike les parece la bomba.
Pienso que ha podido ser un sondeo de opinión.
Es sólo una opinión, así que espero no me critiquen mucho!!!😅😅

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:FORESTAL
« Respuesta #1268 en: 07 de Octubre, 2021, 08:53:21 pm »
Ante todo gracias a todos.

La pregunta de que haríais laa verdad es que es muy personal y depende de cada uno y de muchos fatores.
Pero ayuda saber que piensa cada uno.

Ahora bien, me acaban de responder vía email.

La pantalla será sustituida por la nueva unidad en un plazo de 30 - 45 dias. ( creo que será algo mas)
Repintaran toda la Bici ( no se si es necesario pero bueno)
En breve lanzan una actualización de la App en la que irán añadiendo funciones.


Y ahora mi respuesta a todo esto:

Me la quedo!!

Se que alguno podria pensar o decir  " si ahora estas asi, a ver el motor si no te falla" ,  pues si es asi en garantía como el resto de fabricantes.
Por Lo demás vuelvo a repetir, ME ENCANTA LA BICI Y ME GUSTA SIEMPRE LO DIFERENTE.

para que os hagáis una idea, listado de bicis que he tenido:

1ª- Haibike Xduro 400W + NYON ( 2014)
2ª BH BIGFOOD PRO doble motor
3ª BULTACO BRINCO SERIE LIMITADA.
4ª M1 SPITZING R ( 2016)
5ª FOCUS JAM ( 2017)
6ª SPE TL 2018
7ª FORESTAL SIRYON


De nuevo gracias a todos.
Este finde saldré a disfrutarla y ya probare ahora si mas detenidamente en diferentes condiciones.




Nadie por aquí tenia la menor duda de cual iba a ser tu decisión  ;)
Con pasi❤️n….

rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:FORESTAL
« Respuesta #1269 en: 07 de Octubre, 2021, 08:58:52 pm »
A mi, si me dieran la opción de la devolución de lo pagado, pero con la opción de volver a comprarla por el mismo precio de la devolución, una vez resuelto los problemas de juventud, no lo dudaría. Supongo, que cualquiera de vosotros tampoco. Estamos hablando de 7500€, si, bastante pasta, pero menos que cualquier otra que no llegaría a su nivel en todo, una vez resuelto el problema de la pantalla, que aún siendo algo que puede parecer principal, no es imprescindible para que la Ebike funcione.
Lo de la solución de la pantalla, lo tenían informado desde hace una semana, indicando versión 2.0, con un plazo de unas 6-8 semanas. El problema ha sido que han reportado tantos problemas con las ya entregadas, que no han podido aguantar la presión mediática y han explotado soltando la posibilidad de devolución. No creo que sea lo más acertado para ellos, pero les hace ver realmente lo que sienten sus compradores con esa situación.
Hay muchos que están dispuestos a seguir con la Ebike como está, y que les reparen la pantalla. Que ellos no están dispuestos a recibir devolución, ya que la Ebike les parece la bomba.
Pienso que ha podido ser un sondeo de opinión.
Es sólo una opinión, así que espero no me critiquen mucho!!!😅😅
Vixs, realmente a la hora de pagar había 2 opciones:

1ª 7500 de golpe y te envían 3 juegos extra de neumáticos.

2ª 2000 para reserva  y 5990 Antea de enviar la bici pero sin neumáticos extra.


También decir que la herramienta que te envían es genial ( os pondré fotos) además de añadir líquido para tubeless, luz delantera y trasera ( rollo veinte duros ) y funda para la bici ( de calidad )


Jaia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1270 en: 07 de Octubre, 2021, 09:00:44 pm »
Yo también me la quedo.eso si, si algún día me llega

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.744
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:FORESTAL
« Respuesta #1271 en: 07 de Octubre, 2021, 09:27:17 pm »
Ok Rise, ya sabía que había dos modos de pago, solo que pensaba que no habrían llegado a entregar las de la segunda modalidad antes que las de la primera. Supongo que con la primera había pocas pedidas, y el resto de la segunda modalidad,  que desde ese punto de vista, tampoco era soltar toda la pasta durante esta espera. Asi que eso de criticar que han trincado toda la pasta para financiar el proyecto, está claro que nada de nada. Poco habéis adelantado los que os habéis atrevido, para mantener semejante inversión durante casi dos años que les saldrá la gracia.
Está claro que la gente que realmente ha metido la pasta quiere que la marca flote.

Jaia, tú tienes las de ganar jajajaj. Seguro solucionarán el problema de la pantalla antes de que te llegue. Ya les comentaste que no tenías prisa!!!

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Karma: 46
Re:FORESTAL
« Respuesta #1272 en: 07 de Octubre, 2021, 10:05:33 pm »
Ante todo gracias a todos.

La pregunta de que haríais laa verdad es que es muy personal y depende de cada uno y de muchos fatores.
Pero ayuda saber que piensa cada uno.

Ahora bien, me acaban de responder vía email.

La pantalla será sustituida por la nueva unidad en un plazo de 30 - 45 dias. ( creo que será algo mas)
Repintaran toda la Bici ( no se si es necesario pero bueno)
En breve lanzan una actualización de la App en la que irán añadiendo funciones.


Y ahora mi respuesta a todo esto:

Me la quedo!!

Se que alguno podria pensar o decir  " si ahora estas asi, a ver el motor si no te falla" ,  pues si es asi en garantía como el resto de fabricantes.
Por Lo demás vuelvo a repetir, ME ENCANTA LA BICI Y ME GUSTA SIEMPRE LO DIFERENTE.

para que os hagáis una idea, listado de bicis que he tenido:

1ª- Haibike Xduro 400W + NYON ( 2014)
2ª BH BIGFOOD PRO doble motor
3ª BULTACO BRINCO SERIE LIMITADA.
4ª M1 SPITZING R ( 2016)
5ª FOCUS JAM ( 2017)
6ª SPE TL 2018
7ª FORESTAL SIRYON


De nuevo gracias a todos.
Este finde saldré a disfrutarla y ya probare ahora si mas detenidamente en diferentes condiciones.

Los que habéis comprado esta e bike , a día de hoy sois las personas mas influyentes a todos los niveles  para Forestal .

 Que os sintáis respaldados / protegidos ,  que decidáis  continuar con la marca es lo que va  a contribuir a afianzar  el proyecto.

Por eso creo que Forestal hará todo lo posible para solucionar los problemas que puedan surgir , les va en ello su futuro.

Creo que es un acierto tu decisión muchos posibles clientes de Forestal os miran y ellos lo saben.
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

guest20871

  • Visitante
Re:FORESTAL
« Respuesta #1273 en: 08 de Octubre, 2021, 09:50:32 am »
Yo me estoy calentando muchisimo con ésta bici. Es justo el tipo de e bike que me cuadra, actualmente voy con yamaha X2 la bici pesa 24,5 kgr. el motor yamaha da 70 de par en todos los modos menos en EWX que da 85 y que casi nunca utilizo, la relacion par/peso de la forestal con 60  y 18.5 kgr. es mayor que la mia con 70 y 24,5 kgr, por lo que creo que la puedo considerar "full power", en cuanto a bateria actualmente voy con 500 y para mis rutas habituales suelo llegar a casa con más un 30 % de bateria, por lo que creo que la bateria de la forestal me va aguantar lo mismo.

Viendo el panorama de novedades que se avecina no me encajan las e bikes que estan por venir para mediados de 2022 con el nuevo X3 de 750 de bat y 27 kilazos de peso, estoy por tirarme al barro y pedir ésta:



[archivo adjunto borrado por el administrador]

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.623
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:FORESTAL
« Respuesta #1274 en: 08 de Octubre, 2021, 10:43:22 am »
Pues enhorabuena Rise, a disfrutarla. Creo que tenías clara tu decisión antes de pedir opiniones.
Ya harás una review más larga de la bicha en ruta. Pon comparaciones con tus otras ebikes que mucho me temo van a coger mucho polvo una temporada :-)
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com