Pues complicado asunto pues es marca andorrana y está fuera de la UE. Y el tema de reparaciones en España a ver cómo lo hacen, Canyon sería un ejemplo parecido y les ha costado un montón de años tener acuerdos de reparación en España
Que haya tiendas físicas que las vendan no significa un buen servicio técnico, tú deberías saberlo por la Bulls.
Yo he comprado el Kindernay fuera del espacio económico de la UE (Noruega) que además es una marca nueva. La vez que fue a revisar, tardó 5 días entre ir y volver (serían 3 si no cogiera festivos de por medio).
Si Forestal quiere salir adelante tiene que dar un servicio 10 por lo menos al principio (después ya sabemos que las marcas se acomodan y bajan la calidad).
A mí lo que me hecha para atrás es la incertidumbre de saber cómo va ese motor. También el saber cómo se comporta la batería cuando la carga está por debajo del 20% (porque una cosa es que yo consuma habitualmente 302Wh de una batería de 504Wh y otra distinta es que consuma eso mismo de una batería de 350Wh)