Unas fotos interesantes para ver las partes nunca vistas hasta ahora, el rotor del motor por ejemplo, hasta aquí me gusta
La parte en que pide por Face, 400€ + portes por
supuestamente repararlo es la que chirría, sinceramente, si ese motor ha vuelto a funcionar yo soy cura.
¿Cómo los bornes del motor tienen esos pegotes de estaño si han sido desoldados del PCB, el cual
casualmente está tapado por la carcasa? ¿Cómo diablos han pasado por los taladros? Y cómo ha desoldado los 3 terminales la vez, estando los mosfet SMD (que soportan un máximo de 150grados) pegaditos a los pedazo terminales de cobre del motor en una placa multicapa? Creedme, es una misión suicida.
Luego veo los PCB tirados por una pesa de goma sin protección alguna SMD, el sensor de par desmontado del eje
¿para qué, no hace ninguna falta? ¿y la calibración? Seguimos, retenes de un labio porque no hay de dos como monta Shimano, rodamientos de agujas de medidas "aproximadas"
De momento sólo tenemos constancia REAL de motores mantenidos en rodamientos que hayan funcionado de particulares, quienes mira tu por dónde, no vendemos nada! Alguno de un foro de UK, un servidor y el resto ya lo sabemos: las empresas de reputación no tocan Shimano.
Si llega el caso este motor es para cambio de los 6 rodamientos principales, engrase y listo, es poco pero suficiente.
Más allá, aunque joda, 800€, motor nuevo y desde Enero con 3 años de garantía.