En mi caso desde enero a julio, tres veces por el taller por cambios de motor y en total tres meses y medio sin bici en esos seis meses. Y como digo, los motores que se suponen nuevos han ido viniendo con fallos. Al final la tienda se ha portado y han quitado el motor de una de sus bicis de test para no dejarme de nuevo sin bici y han enviado el tercer motor a Specialized.
El problema no es pagar o no pagar, sino quedarte sin bici. Por los cuatro motores que llevo ya no he pagado un euro, pero hubiera preferido pagar lo que hubiera hecho falta por no quedarme sin ella.
De qué vale que te cobren 400 € por un motor que por mi experiencia tengo la impresión de que es reparado, si te falla al mes siguiente o simplemente viene mal y te tienen un mes si bici porque lo tienen que enviar de nuevo a la casa? Y en mi caso Specialized está a ala vuelta de la esquina, que resido en Madrid.
Ya puse hace tiempo un vídeo de un taller en el Reino Unido que tiene cinco motores en stock y cinco baterías. Cuando llega un cliente con un fallo le ponen uno de esos motores mientras solucionan el suyo. Por ahí vendría la solución, porque si eso existiera por aquí, mi próxima bici la compraba allí sin lugar a dudas.