Foro e-MTB.es

Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 739053 veces)

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2520 en: 11 de Junio, 2020, 05:21:13 pm »
Telemétrico sabes como salimos de dudas¡¡???  hacemos la misma ruta y vienes con nosotros, lo calcamos, si no sale lo mismo pagas la comida de la grupeta, si salen otros números diferentes ya sean de media o de gasto de batería la pago yo  ;D ;D ;D ;D ;D Fácil solución

julioman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2521 en: 11 de Junio, 2020, 05:21:27 pm »
En efecto Jac aún no la he deslimitado pues quiero tener bien claro lo que hago limitado, lógicamente deslimitado haré bastante menos pues irá el motor continuamente actuando. La velocidad media es importante pues si se va rápido y deslimitado pues más gasto, no la puse porque ya la puse alguna otra vez y me dijo alguno que si iba en moto o con que grupeta iba a parte de no creérselo, ya has visto que aquí tenemos para todo en cuanto a pieles más o menos finas, la velocidad media 30.8 que muchas otras veces más será superior, por eso el deslimitarla y haber quitado el x35, no tiene sentido ir en estas grupetas con una ebike que no se puede deslimitar pues la mayor parte del tiempo vas por encima de 25 y entonces la ebike en vez de ayudarte te lastra; claro está cuando la deslimite, que será en breve, la bajare el % de las asistencias en los tres modos pues le veo muy alto, creo esta en 33-70-83 y venía antes del reset en 25-50-100. Nivel intermedio o moderado, le pondré en low. Las cubiertas cuando gaste éstas pondré 28

Bueno si empezamos mintiendo mal vamos,aqui dices que no vas deslimitado y ahora dices que si.esto no es serio

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2522 en: 11 de Junio, 2020, 05:25:44 pm »
No es raro en absoluto lo que explicas. Lo raro para mi es la media, pero no la pongo en duda, solo digo que no me hago yo una media de 30km/h en casi 90 km ni dopado 😂😂😂😂. También es verdad que no he ido en grupeta nunca. Aunque se supone que en grupeta se va relevando y los relevos con una eflaca por encima del corte deben ser durillos no?
Y otra cosa, cuando la deslimites a ese ritmo la bateria te durará la mitad como no desconectes tu.

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2523 en: 11 de Junio, 2020, 05:26:53 pm »
Pero bueno yo q tengo una diana en la cabeza,......que si voy mintiendo??  a ver es la cuarta salida con esta bici y voy deslimitado yhe dicho que la voy a deslimitar que por eso vendi el x35, Jac es testigo de esto, donde **** he mentido yo?

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2524 en: 11 de Junio, 2020, 05:29:21 pm »
Pero bueno yo q tengo una diana en la cabeza,......que si voy mintiendo??  a ver es la cuarta salida con esta bici y voy deslimitado yhe dicho que la voy a deslimitar que por eso vendi el x35, Jac es testigo de esto, donde **** he mentido yo?

😂😂😂😂 giant por favor, es un malentendido, relee tu mensaje. Yo te entiendo pero te explicas mal.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2525 en: 11 de Junio, 2020, 05:30:34 pm »
Lo que quiere decir es que ahora va LIMITADO y que pronto la DESLIMITARA.

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2526 en: 11 de Junio, 2020, 05:30:44 pm »
LA verdad creo q lo mejor es no decir nada o nada personal porque aquí todo el mundo lo lleva a la comparativa y si es peor que lo de el es que esta mintiendo  ;D ;D ;D ;D madre mia, Jac en las grupetas se va super rápido, no tiene nada que ver con ir solo y yo cuando voy en grupeta si voy deslimitado como es el caso voy atrás del todo y no doy relevo alguno, a ver si nos enteramos ya y dejamos de sacar punta a todo. Y al señor telemétrico ya le he dicho que si no se lo cree ahi tiene la apuesta

julioman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2527 en: 11 de Junio, 2020, 05:31:38 pm »
Pero bueno yo q tengo una diana en la cabeza,......que si voy mintiendo??  a ver es la cuarta salida con esta bici y voy deslimitado yhe dicho que la voy a deslimitar que por eso vendi el x35, Jac es testigo de esto, donde **** he mentido yo?

aún no la he deslimitado pues quiero tener bien claro lo que hago limitado,eso es lo que has dicho

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2528 en: 11 de Junio, 2020, 05:35:25 pm »
Me partoooo 😂😂😂

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2529 en: 11 de Junio, 2020, 05:37:03 pm »
Como puedes ver pongo que la voy a deslimitar luego logicamente voy limitado, de todas formas te aclaro q de ir limitado a deslimitado puede incluso salir esas mismas cifras pues el ebiker elige entodo momento cómo quiere ir, vamos si quiere ir mas fuerta o menos, si queire conectar o desconectar ya sea por encima o por debajo de 25 si va limitado o deslimitado,....buaaa paso lo doy por perdido  ;D ;D ;D ;D, solo te digo que cuando quieras vienes y lo probamos

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2530 en: 11 de Junio, 2020, 05:38:10 pm »
Pero bueno yo q tengo una diana en la cabeza,......que si voy mintiendo??  a ver es la cuarta salida con esta bici y voy deslimitado yhe dicho que la voy a deslimitar que por eso vendi el x35, Jac es testigo de esto, donde **** he mentido yo?

aún no la he deslimitado pues quiero tener bien claro lo que hago limitado,eso es lo que has dicho

Creo que estas en lo cierto,pero aqui se cambia lo que se dice a salto de mata,ya te acostumbraras si es que lo aguantas

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2531 en: 11 de Junio, 2020, 05:38:52 pm »
Mira paso, porque intentas ayudar y dar conocimientos a gente que se inicia en ebikes o ha tenido una o dos ebikes y al final eres un troll, un hater o mentioroso  ;D ;D ;D ;D en fin menos mal q paso porque alguno se lo tenía que hacer mirar

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2532 en: 11 de Junio, 2020, 05:40:52 pm »
Iba deslimitado y en breve la deslimitaré,..... pero a ti juioman que es lo que no te cuadra??  que la media es alta, que el gasto de batería tenía que haber sido mayor o menor??   a ver que el gato de batería no es homogeneo, que luego el ebiker a veces conecta otras desconecta e incluso va desconectado en momentos de menos de 25, que creo que la realidad es muy diferente a la teoría aplicando las matemáticas que es lo que no estás teniendo en cuenta, que esto no es un coche eléctrico, que aquí el ebiker aprieta o no aprieta, conecta o no conecta, va en una grupeta o va solo,......es que esto no son matemáticas

Y aqui porque dices que vas deslimitado si vas deslimitado como es que en breve vas a deslimitar,como se come eso

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2533 en: 11 de Junio, 2020, 05:41:01 pm »
Eso si, el hilo está entretenido de ******  ;D ;D ;D ;D

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2534 en: 11 de Junio, 2020, 05:42:07 pm »
Porque ya tanto escribir uno ya le va más rápdio la cabeza que las letras pero creo que si lo lees todo está más que claro pero mejor hacer leña y entrar en la confrontación