Esto me dijeron a mi desde Garmin tiempo atrás
Abre la memoria interna del dispositivo desde el PC, elimina cualquier archivo que detectes con las descripciones "ERR_" "TPT_BACK" o "GUPDATE", vacía las carpetas "courses" y "newfiles" si has cargado algún archivo en ellas, elimina las apps que hayas podido cargar desde la carpeta “APPS” con extensión “.PRG”, ".STR" o ".SET"; Elimina por completo la carpeta "DEBUG/DEBUGGING"
Elimina también cualquier archivo(track/ruta/mapa) que se haya añadido al GPS o a la tarjeta, ten en cuenta que las instalaciones de mapas ajenos a Garmin conllevan a la perdida de la garantía y al mal funcionamiento del mismo.
*Para cargar trayectos/rutas correctamente desde páginas web u otros, debes descargarla al PC, introducirla en Garmin Connect o BaseCamp y de ahí enviar al dispositivo. Recuerda que los trayectos deben contener como máximo los puntos permitidos por cada equipo que podrá ver en nuestra web
http://www.garmin.com/es-ES para que sean compatibles.
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