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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580842 veces)

Hans_bike

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7380 en: 28 de Febrero, 2021, 01:57:32 pm »
Hola. Tengo un compañero con una Trance en talla S que me pregunta si alguien le ha montado un amortiguador con carrera de 55mm
Más que nada que no toque la botellita del piggyback en el cuadro al comprimirse a tope. Gracias


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En una SX 2019 talla S no tocan, ni un DHX2 ni un Superdeluxe de aire, ambos con 55mm de carrera.

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Macapaal

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7381 en: 28 de Febrero, 2021, 01:59:33 pm »
Mañana, probaremos...

Hola compañero. Si no es mucho pedir podrias sacar alguna foto detallada de como queda el conector del extender al motor?

Estoy pensando en uno para medio plazo y me acojona un poco que quede muy expuesto, sobre todo al agua y barro en invierno.

Como no encuentro una foto detallada donde lo venden pues eso, que te lo agradeceria un monton.

Por lo demas he leido que hace falta soltar la tapa del motor, mucho rollo montarlo?

Gracias de antemano.
Eso, eso, se agradecerían mas fotos detalladas de ese conector del extender.
Tiene buena pinta ese extender.
A ver ese conector como queda. El poner y quitar el extender debería ser una tarea rápida, fácil y si puede ser sin herramientas mejor.
Ayer después de una ruta miro el estado de la batería y ponía 95% (antes 93%). Saludos.
Bueno al lío...
Ruta de 55 km, 914 desnivel.
Ayudas eco 100,  y todos los demás al medio.
Abusando de ayudas, sin escatimar en batería cuando era necesario.
Peso 85 kg más equipo.

Ahí tenéis los resultados...
Recomendable no,...lo siguiente, sobre todo ese punto en el que te olvidas de si tendrás suficiente batería.

Calculo que sin problemas y sin escatimar puedes hacer 100 km y 1800 desnivel, y si usas más modos eco, 120km no te los quita nadie.

El extender se quita como un botellín de agua, lo desenchufas y le colocas unos taponcitos que trae para los conectores, y listo...solo que va mucho más ajustado. El botellero es de aluminio y se ve fuerte. Hoy bastante enduro , mucha piedra y ni se ha movido ni he notado nada raro. El peso 1.3 kg.
Los cables van dentro del protector del motor más apretados que los tornillos de un submarino, pero con algo de maña, caben😅

Ahora lleva una brida para que quede el cable pegado al cuadro, que cambiaré por una cincha de velcro.






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Stray cat

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7382 en: 28 de Febrero, 2021, 02:02:35 pm »
Hola. Tengo un compañero con una Trance en talla S que me pregunta si alguien le ha montado un amortiguador con carrera de 55mm
Más que nada que no toque la botellita del piggyback en el cuadro al comprimirse a tope. Gracias


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En una SX 2019 talla S no tocan, ni un DHX2 ni un Superdeluxe de aire, ambos con 55mm de carrera.

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Ok, gracias. No se su modelo exacto cuál es. Puede influir que sea una SX u otro modelo? No estoy al tanto de las versiones que tiene la Trance E
Efectivamente quiere montar el Rock Shox Súper deluxe de aire 185x55


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Hans_bike

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7383 en: 28 de Febrero, 2021, 02:06:21 pm »
No creo que haya cambios a nivel de cuadro. Si acaso la suya es 29 debería ser algo más grande.

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Chicho79

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7384 en: 28 de Febrero, 2021, 02:09:26 pm »
Mañana, probaremos...

Hola compañero. Si no es mucho pedir podrias sacar alguna foto detallada de como queda el conector del extender al motor?

Estoy pensando en uno para medio plazo y me acojona un poco que quede muy expuesto, sobre todo al agua y barro en invierno.

Como no encuentro una foto detallada donde lo venden pues eso, que te lo agradeceria un monton.

Por lo demas he leido que hace falta soltar la tapa del motor, mucho rollo montarlo?

Gracias de antemano.
Eso, eso, se agradecerían mas fotos detalladas de ese conector del extender.
Tiene buena pinta ese extender.
A ver ese conector como queda. El poner y quitar el extender debería ser una tarea rápida, fácil y si puede ser sin herramientas mejor.
Ayer después de una ruta miro el estado de la batería y ponía 95% (antes 93%). Saludos.
Bueno al lío...
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Ayudas eco 100,  y todos los demás al medio.
Abusando de ayudas, sin escatimar en batería cuando era necesario.
Peso 85 kg más equipo.

Ahí tenéis los resultados...
Recomendable no,...lo siguiente, sobre todo ese punto en el que te olvidas de si tendrás suficiente batería.

Calculo que sin problemas y sin escatimar puedes hacer 100 km y 1800 desnivel, y si usas más modos eco, 120km no te los quita nadie.

El extender se quita como un botellín de agua, lo desenchufas y le colocas unos taponcitos que trae para los conectores, y listo...solo que va mucho más ajustado. El botellero es de aluminio y se ve fuerte. Hoy bastante enduro , mucha piedra y ni se ha movido ni he notado nada raro. El peso 1.3 kg.
Los cables van dentro del protector del motor más apretados que los tornillos de un submarino, pero con algo de maña, caben😅

Ahora lleva una brida para que quede el cable pegado al cuadro, que cambiaré por una cincha de velcro.
Gracias compi. Buena información.

lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7385 en: 28 de Febrero, 2021, 02:34:26 pm »
Mañana, probaremos...

Hola compañero. Si no es mucho pedir podrias sacar alguna foto detallada de como queda el conector del extender al motor?

Estoy pensando en uno para medio plazo y me acojona un poco que quede muy expuesto, sobre todo al agua y barro en invierno.

Como no encuentro una foto detallada donde lo venden pues eso, que te lo agradeceria un monton.

Por lo demas he leido que hace falta soltar la tapa del motor, mucho rollo montarlo?

Gracias de antemano.
Eso, eso, se agradecerían mas fotos detalladas de ese conector del extender.
Tiene buena pinta ese extender.
A ver ese conector como queda. El poner y quitar el extender debería ser una tarea rápida, fácil y si puede ser sin herramientas mejor.
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Recomendable no,...lo siguiente, sobre todo ese punto en el que te olvidas de si tendrás suficiente batería.

Calculo que sin problemas y sin escatimar puedes hacer 100 km y 1800 desnivel, y si usas más modos eco, 120km no te los quita nadie.

El extender se quita como un botellín de agua, lo desenchufas y le colocas unos taponcitos que trae para los conectores, y listo...solo que va mucho más ajustado. El botellero es de aluminio y se ve fuerte. Hoy bastante enduro , mucha piedra y ni se ha movido ni he notado nada raro. El peso 1.3 kg.
Los cables van dentro del protector del motor más apretados que los tornillos de un submarino, pero con algo de maña, caben😅

Ahora lleva una brida para que quede el cable pegado al cuadro, que cambiaré por una cincha de velcro.
las conesiones son complicadas digo el cableado
salu2

Macapaal

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7386 en: 28 de Febrero, 2021, 02:40:44 pm »
Mañana, probaremos...

Hola compañero. Si no es mucho pedir podrias sacar alguna foto detallada de como queda el conector del extender al motor?

Estoy pensando en uno para medio plazo y me acojona un poco que quede muy expuesto, sobre todo al agua y barro en invierno.

Como no encuentro una foto detallada donde lo venden pues eso, que te lo agradeceria un monton.

Por lo demas he leido que hace falta soltar la tapa del motor, mucho rollo montarlo?

Gracias de antemano.
Eso, eso, se agradecerían mas fotos detalladas de ese conector del extender.
Tiene buena pinta ese extender.
A ver ese conector como queda. El poner y quitar el extender debería ser una tarea rápida, fácil y si puede ser sin herramientas mejor.
Ayer después de una ruta miro el estado de la batería y ponía 95% (antes 93%). Saludos.
Bueno al lío...
Ruta de 55 km, 914 desnivel.
Ayudas eco 100,  y todos los demás al medio.
Abusando de ayudas, sin escatimar en batería cuando era necesario.
Peso 85 kg más equipo.

Ahí tenéis los resultados...
Recomendable no,...lo siguiente, sobre todo ese punto en el que te olvidas de si tendrás suficiente batería.

Calculo que sin problemas y sin escatimar puedes hacer 100 km y 1800 desnivel, y si usas más modos eco, 120km no te los quita nadie.

El extender se quita como un botellín de agua, lo desenchufas y le colocas unos taponcitos que trae para los conectores, y listo...solo que va mucho más ajustado. El botellero es de aluminio y se ve fuerte. Hoy bastante enduro , mucha piedra y ni se ha movido ni he notado nada raro. El peso 1.3 kg.
Los cables van dentro del protector del motor más apretados que los tornillos de un submarino, pero con algo de maña, caben😅

Ahora lleva una brida para que quede el cable pegado al cuadro, que cambiaré por una cincha de velcro.
las conesiones son complicadas digo el cableado
salu2

Las conexiones es lo más sencillo, desconectar y conectar la toma que trae. Luego busco el manual y lo veis. Lo más "complicado" es acomodar un conector más en tan poco espacio.

Mi idea es poder desmontar el motor para meterlo en un pequeño hueco que hay, pero de momento está bien así.

lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7387 en: 28 de Febrero, 2021, 03:34:53 pm »
Mañana, probaremos...

Hola compañero. Si no es mucho pedir podrias sacar alguna foto detallada de como queda el conector del extender al motor?

Estoy pensando en uno para medio plazo y me acojona un poco que quede muy expuesto, sobre todo al agua y barro en invierno.

Como no encuentro una foto detallada donde lo venden pues eso, que te lo agradeceria un monton.

Por lo demas he leido que hace falta soltar la tapa del motor, mucho rollo montarlo?

Gracias de antemano.
Eso, eso, se agradecerían mas fotos detalladas de ese conector del extender.
Tiene buena pinta ese extender.
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Calculo que sin problemas y sin escatimar puedes hacer 100 km y 1800 desnivel, y si usas más modos eco, 120km no te los quita nadie.

El extender se quita como un botellín de agua, lo desenchufas y le colocas unos taponcitos que trae para los conectores, y listo...solo que va mucho más ajustado. El botellero es de aluminio y se ve fuerte. Hoy bastante enduro , mucha piedra y ni se ha movido ni he notado nada raro. El peso 1.3 kg.
Los cables van dentro del protector del motor más apretados que los tornillos de un submarino, pero con algo de maña, caben😅

Ahora lleva una brida para que quede el cable pegado al cuadro, que cambiaré por una cincha de velcro.
las conesiones son complicadas digo el cableado
salu2

Las conexiones es lo más sencillo, desconectar y conectar la toma que trae. Luego busco el manual y lo veis. Lo más "complicado" es acomodar un conector más en tan poco espacio.

Mi idea es poder desmontar el motor para meterlo en un pequeño hueco que hay, pero de momento está bien así.
ok muchas gracies por la aclaracion

Harry Manback

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7388 en: 28 de Febrero, 2021, 03:35:58 pm »
No te cito pq sale un troncho infinito, pero agradecerte tus expliaciones macapaal.

Ya me gusta lo visto.

Saludos

Ray

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7389 en: 28 de Febrero, 2021, 06:00:01 pm »
Ahora otra cosa, este agujero de la foto para qué es.

Gracias sabiosvisitors can't see pics , please register or login

No será un picotazo?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7390 en: 28 de Febrero, 2021, 06:01:19 pm »
Mañana, probaremos...
Quién te ha vendido el extender ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Hans_bike

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7391 en: 28 de Febrero, 2021, 06:14:03 pm »
Ahora otra cosa, este agujero de la foto para qué es.

Gracias sabiosvisitors can't see pics , please register or login

Siempre me han dicho que es para evacuar el agua que pueda colarse por las cabecillas de los radios.

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BOBY

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7392 en: 28 de Febrero, 2021, 07:28:25 pm »
Mañana, probaremos...

Hola compañero. Si no es mucho pedir podrias sacar alguna foto detallada de como queda el conector del extender al motor?

Estoy pensando en uno para medio plazo y me acojona un poco que quede muy expuesto, sobre todo al agua y barro en invierno.

Como no encuentro una foto detallada donde lo venden pues eso, que te lo agradeceria un monton.

Por lo demas he leido que hace falta soltar la tapa del motor, mucho rollo montarlo?

Gracias de antemano.
Eso, eso, se agradecerían mas fotos detalladas de ese conector del extender.
Tiene buena pinta ese extender.
A ver ese conector como queda. El poner y quitar el extender debería ser una tarea rápida, fácil y si puede ser sin herramientas mejor.
Ayer después de una ruta miro el estado de la batería y ponía 95% (antes 93%). Saludos.
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Ayudas eco 100,  y todos los demás al medio.
Abusando de ayudas, sin escatimar en batería cuando era necesario.
Peso 85 kg más equipo.

Ahí tenéis los resultados...
Recomendable no,...lo siguiente, sobre todo ese punto en el que te olvidas de si tendrás suficiente batería.

Calculo que sin problemas y sin escatimar puedes hacer 100 km y 1800 desnivel, y si usas más modos eco, 120km no te los quita nadie.

El extender se quita como un botellín de agua, lo desenchufas y le colocas unos taponcitos que trae para los conectores, y listo...solo que va mucho más ajustado. El botellero es de aluminio y se ve fuerte. Hoy bastante enduro , mucha piedra y ni se ha movido ni he notado nada raro. El peso 1.3 kg.
Los cables van dentro del protector del motor más apretados que los tornillos de un submarino, pero con algo de maña, caben😅

Ahora lleva una brida para que quede el cable pegado al cuadro, que cambiaré por una cincha de velcro.
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Las conexiones es lo más sencillo, desconectar y conectar la toma que trae. Luego busco el manual y lo veis. Lo más "complicado" es acomodar un conector más en tan poco espacio.

Mi idea es poder desmontar el motor para meterlo en un pequeño hueco que hay, pero de momento está bien así.
Una pregunta: ¿te lo has montado tu?, en caso afirmativo, es complicado conectarlo con el cable que va de la batería original , al motor?. Supongo que se conecta en paralelo.
Gracias y salud

Macapaal

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7393 en: 28 de Febrero, 2021, 07:53:46 pm »
Si, lo he montado yo. La conexión es muy fácil. Va en paralelo y hasta las dos baterias a la vez, por lo que el porcentaje que ves en la app es real, pero de 752w. Luego un poco de paciencia para acomodar los cables y cerrar y listo

JosAtom

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7394 en: 28 de Febrero, 2021, 08:43:56 pm »
Ahora otra cosa, este agujero de la foto para qué es.

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Siempre me han dicho que es para evacuar el agua que pueda colarse por las cabecillas de los radios.

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Ahhhh, es cierto que salía un poco de agua. La lavé el día de antes

Gracias por la info