Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580327 veces)

onlybikes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 0
  • onlybikes
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7365 en: 27 de Febrero, 2021, 10:17:23 pm »
Mañana, probaremos...

Hola compañero. Si no es mucho pedir podrias sacar alguna foto detallada de como queda el conector del extender al motor?

Estoy pensando en uno para medio plazo y me acojona un poco que quede muy expuesto, sobre todo al agua y barro en invierno.

Como no encuentro una foto detallada donde lo venden pues eso, que te lo agradeceria un monton.

Por lo demas he leido que hace falta soltar la tapa del motor, mucho rollo montarlo?

Gracias de antemano.
Yo tambien estoi espectante y donde lo ha comprado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7366 en: 27 de Febrero, 2021, 10:29:50 pm »
Mañana, probaremos...

Hola compañero. Si no es mucho pedir podrias sacar alguna foto detallada de como queda el conector del extender al motor?

Estoy pensando en uno para medio plazo y me acojona un poco que quede muy expuesto, sobre todo al agua y barro en invierno.

Como no encuentro una foto detallada donde lo venden pues eso, que te lo agradeceria un monton.

Por lo demas he leido que hace falta soltar la tapa del motor, mucho rollo montarlo?

Gracias de antemano.
Yo tambien estoi espectante y donde lo ha comprado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Me imagino que aqui  ;)


https://www.volabike.com/producto/kit-bateria-range-extender-para-giant-trance-y-stance/

Macapaal

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Tarragona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7367 en: 27 de Febrero, 2021, 11:24:46 pm »
Mañana, probaremos...

Hola compañero. Si no es mucho pedir podrias sacar alguna foto detallada de como queda el conector del extender al motor?

Estoy pensando en uno para medio plazo y me acojona un poco que quede muy expuesto, sobre todo al agua y barro en invierno.

Como no encuentro una foto detallada donde lo venden pues eso, que te lo agradeceria un monton.

Por lo demas he leido que hace falta soltar la tapa del motor, mucho rollo montarlo?

Gracias de antemano.
Yo tambien estoi espectante y donde lo ha comprado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Me imagino que aqui  ;)


https://www.volabike.com/producto/kit-bateria-range-extender-para-giant-trance-y-stance/

Exacto, y al comprar 2, nos han salido por 399, envío incluido

Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7368 en: 28 de Febrero, 2021, 12:02:48 am »
Mañana, probaremos...

Qué guapa
Yo estoy también pensando en ponerme el extender de volabike ya contarás,pero  lo tengo casi decidido y veo que es un poco más grande que un botellín de agua,

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7369 en: 28 de Febrero, 2021, 01:24:24 am »
Yo no podría poner ese extender ya que tengo la Trance SX y lleva suspensión de muelle con botella de expansión y según la web no se puede instalar ya que chocaría al comprimirse.

De todas maneras a mi con 500 me sobra y mucho. Probablemente mi próxima e-bike será de las que ahora llaman "híbridas" (por ponerles un nombre) que llevan baterías "pequeñas" entre 200-300 wh max y motores más pequeños (con menos par claro) pensadas para usar el motor solo en momentos muy puntuales (una subida rompedora etc) y el resto del tiempo ir sin asistencia, incluso he visto una que el motor y bateria se pueden quitar (por si vas a un bikepark o similares). Esas e-bikes pesan unos 18kgs que es un poco más de lo que pesa una bici de enduro/downhill muy lejos de los 25 kilazos que pesa la mia lo que me obliga a usar mucho la asistencia (que para eso fueron pensadas).

Saludos

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Macapaal

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Tarragona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7370 en: 28 de Febrero, 2021, 07:25:53 am »
Mañana, probaremos...

Qué guapa
Yo estoy también pensando en ponerme el extender de volabike ya contarás,pero  lo tengo casi decidido y veo que es un poco más grande que un botellín de agua,

Más pequeño que el bidón que llevaba

[archivo adjunto borrado por el administrador]

artzai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7371 en: 28 de Febrero, 2021, 07:56:04 am »
Buenas.

Una pregunta de noob 100%

Quiero cambiar de discos a la bici y montarle unos galfer flotantes (aunque estoy abierto a sugerencias)

La cosa es que toda mi vida ha sido soltar los 6 tornillos del disco y a funcionar, pero la trance tiene una "tuerca" grande que lo aprieta parecido a los del eje pedalier de mis antiguas bicis.

Mi duda es si se sueltan con la misma llave (una para hollowtech 2) o es alguna otra, que no me gustaria liarla al comprarla.

Gracias
Si no recuerdo mal se quita con la misma llave del cassete. Supongo que te referirás al centerlock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7372 en: 28 de Febrero, 2021, 09:09:13 am »
 ::)
« Última modificación: 28 de Febrero, 2021, 09:48:47 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7373 en: 28 de Febrero, 2021, 09:20:56 am »
Correcto, pone que es un centerlock.

Tirando de google con el nombrecito me sale esto. Esta seria no? Aunque igual me planteo una en forma de vaso para apretarla con la dinamometrica.

https://i.ytimg.com/vi/indLpplEWiA/maxresdefault.jpg

Muchas gracias

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7374 en: 28 de Febrero, 2021, 09:49:18 am »
Si es vaso mejor.
40nM.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Albercat

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise M10
  • Localidad: Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7375 en: 28 de Febrero, 2021, 10:21:27 am »
Mañana, probaremos...

Hola compañero. Si no es mucho pedir podrias sacar alguna foto detallada de como queda el conector del extender al motor?

Estoy pensando en uno para medio plazo y me acojona un poco que quede muy expuesto, sobre todo al agua y barro en invierno.

Como no encuentro una foto detallada donde lo venden pues eso, que te lo agradeceria un monton.

Por lo demas he leido que hace falta soltar la tapa del motor, mucho rollo montarlo?

Gracias de antemano.
Eso, eso, se agradecerían mas fotos detalladas de ese conector del extender.

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7376 en: 28 de Febrero, 2021, 12:57:18 pm »
Encontrado el ETRTO,  un poco más y me comevisitors can't see pics , please register or login

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7377 en: 28 de Febrero, 2021, 12:58:06 pm »
Ahora otra cosa, este agujero de la foto para qué es.

Gracias sabiosvisitors can't see pics , please register or login

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7378 en: 28 de Febrero, 2021, 01:00:50 pm »
Hola. Tengo un compañero con una Trance en talla S que me pregunta si alguien le ha montado un amortiguador con carrera de 55mm
Más que nada que no toque la botellita del piggyback en el cuadro al comprimirse a tope. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7379 en: 28 de Febrero, 2021, 01:45:17 pm »
Mañana, probaremos...

Hola compañero. Si no es mucho pedir podrias sacar alguna foto detallada de como queda el conector del extender al motor?

Estoy pensando en uno para medio plazo y me acojona un poco que quede muy expuesto, sobre todo al agua y barro en invierno.

Como no encuentro una foto detallada donde lo venden pues eso, que te lo agradeceria un monton.

Por lo demas he leido que hace falta soltar la tapa del motor, mucho rollo montarlo?

Gracias de antemano.
Eso, eso, se agradecerían mas fotos detalladas de ese conector del extender.
Tiene buena pinta ese extender.
A ver ese conector como queda. El poner y quitar el extender debería ser una tarea rápida, fácil y si puede ser sin herramientas mejor.
Ayer después de una ruta miro el estado de la batería y ponía 95% (antes 93%). Saludos.