Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580451 veces)

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6900 en: 15 de Diciembre, 2020, 05:01:48 pm »
Esos extras vienen con la bici.
Como mucho te deberían cobrar la mano de obra.
Disfrutando de cada pedalada.

EBIMAX

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 0 Pro
  • Localidad: Santanyi Mallorca
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6901 en: 15 de Diciembre, 2020, 05:19:38 pm »
Vale ya está aclarado, acabo de hablar con ellos, me la entragaron tubelizada y no me lo dijeron, un saludo.

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6902 en: 15 de Diciembre, 2020, 05:20:29 pm »
Buenas,
He adquirido una trance 2021, y utilizo la última versión de la app.
Tengo los modos de ayuda configurados al máximo, los bajo, pero si paro la bici y vuelvo a ponerla en marcha veo que los modos estan otra vez al máximo.
Tambien os ocurre?

Por desgracia si, aunque no debiera hacerlo...es un fallo.

Saludos
Hola, yo tengo la última actualización, cambio las asistencias y me las guarda siempre, he intentando "putear" la app y la ebike a ver si fallaba desconectando primero la ebike, después la app y viceversa y los guarda siempre. La ubicación siempre conectada, creo recordar que si la desconectas no funciona. Saludos.

Gracias por el consejo chicho.

Estoy limpiandola ahora mismo y he aprobechado para probar como comentas.

Y nada, se ve que no quiere.


La tendre que bautizar como Doris  ;D




Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6903 en: 15 de Diciembre, 2020, 05:21:26 pm »
Ahí lo tienes. Exigelo en la tiendavisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias por tu tiempo Germanebike, yo lo que entiendo es que eso son extras, pero no estoy seguro, lo preguntaré en la tienda.
Bueno son extras que vienen incluidos. Lo normal es que no te cobren el tubelizado como deferencia. Pero las piezas ya te digo yo que no te las deben de cobrar. Recuerdo un amigo exigió que no abrieran la caja de su bici y la abrió el en la tienda. Flipo con todo lo que había ahí dentro. Es más, se de alguna que haya bomba de suspensiones llevaba porque la horquilla que montaba así la incluía

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6904 en: 15 de Diciembre, 2020, 05:37:16 pm »
Buenas,
He adquirido una trance 2021, y utilizo la última versión de la app.
Tengo los modos de ayuda configurados al máximo, los bajo, pero si paro la bici y vuelvo a ponerla en marcha veo que los modos estan otra vez al máximo.
Tambien os ocurre?

Por desgracia si, aunque no debiera hacerlo...es un fallo.

Saludos
Hola, yo tengo la última actualización, cambio las asistencias y me las guarda siempre, he intentando "putear" la app y la ebike a ver si fallaba desconectando primero la ebike, después la app y viceversa y los guarda siempre. La ubicación siempre conectada, creo recordar que si la desconectas no funciona. Saludos.

Gracias por el consejo chicho.

Estoy limpiandola ahora mismo y he aprobechado para probar como comentas.

Y nada, se ve que no quiere.


La tendre que bautizar como Doris  ;D


De nada 8). Bautizar como a Doris?? Jaja No entiendo na. Mejor hazle un exsorcismo que tanto problema con la App no es normal. Saludos.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6905 en: 15 de Diciembre, 2020, 05:44:14 pm »
En las nuevas Trance x, también vienen el liquido y demás cosas.
Hay varios videos en youtube, donde se ve lo que viene.
Lo digo por si algun compañero del foro, se la quieran colar...
Disfrutando de cada pedalada.

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6906 en: 17 de Diciembre, 2020, 01:14:20 am »
Por lo anteriormente escrito, si finalmente es la placa del motor, por mucho que actualicen la app te seguirá pasando, aunque hagan la mejor app posible (de lo cual estamos lejos, pero bueno)

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

el problema es el motor, segun que motor sea es como que no esta configurado en la app y no se queda guardado. por eso da igual que cambies el mando.

Est900

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rockrider E-st 900
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6907 en: 17 de Diciembre, 2020, 02:23:54 pm »
Buenas a todos. Tengo una trance E+ Pro2 2020. Iba a preguntar por qué no me guarda los porcentajes de asistencia. *Edito: actualizando la bici ya va todo bien.  Y otra cosa que quería preguntaros es si os pasa que al darle a "History", y querer compartir una Ride history en Strava, le doy a "share to Strava" pero da fallo y pone "upload failed"  Como puedo pasar las rutas a Strava? Gracias.
« Última modificación: 01 de Enero, 2021, 10:45:39 am por Est900 »

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6908 en: 17 de Diciembre, 2020, 04:49:24 pm »
Por lo anteriormente escrito, si finalmente es la placa del motor, por mucho que actualicen la app te seguirá pasando, aunque hagan la mejor app posible (de lo cual estamos lejos, pero bueno)

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

el problema es el motor, segun que motor sea es como que no esta configurado en la app y no se queda guardado. por eso da igual que cambies el mando.
*****, con el control de calidad de giant

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6909 en: 17 de Diciembre, 2020, 05:31:39 pm »
Os puedo contar mi experiencia, acabo de estrenar el tercer mando en una trance E3 de 2020, el motor es el original, con el mando de origen hasta la actualización de enero no había forma de cambiar los modos de asistencia después si pero la app dejó de funcionar, en septiembre se rompió el mando y me lo cambiaron, el problema es que me pusieron uno sin ant+ con la app nueva y la vieja se podía cambiar los modos de asistencia, me han puesto uno con ant+ y en teoría se cambian los modos de asistencia pero al volver a conectar se han puesto todos al máximo, pero aquí viene lo curioso, el GPS me da la autonomía y esta no cambia, es como si los modos mantuvieran la configuración aunque se pongan al máximo, todo esto sin haberlo podido probar en el monte. Cuento todo esto porque si lo graba en el motor a lo mejor se queda y no cambia aunque en la app salga otra cosa.
Perdón por el ladrillo pero a ver si hacemos pruebas entre todos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6910 en: 17 de Diciembre, 2020, 05:55:23 pm »
Os puedo contar mi experiencia, acabo de estrenar el tercer mando en una trance E3 de 2020, el motor es el original, con el mando de origen hasta la actualización de enero no había forma de cambiar los modos de asistencia después si pero la app dejó de funcionar, en septiembre se rompió el mando y me lo cambiaron, el problema es que me pusieron uno sin ant+ con la app nueva y la vieja se podía cambiar los modos de asistencia, me han puesto uno con ant+ y en teoría se cambian los modos de asistencia pero al volver a conectar se han puesto todos al máximo, pero aquí viene lo curioso, el GPS me da la autonomía y esta no cambia, es como si los modos mantuvieran la configuración aunque se pongan al máximo, todo esto sin haberlo podido probar en el monte. Cuento todo esto porque si lo graba en el motor a lo mejor se queda y no cambia aunque en la app salga otra cosa.
Perdón por el ladrillo pero a ver si hacemos pruebas entre todos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Buenas compañero.

En mi caso particular me pasa lo mismo que a ti, pero particularmente si noto la diferencia de autonomia y bastante (en el eco de ir a 100% a 50% la primera raya se me apaga muchisimo mas tarde haciendo el mismo recorrido)

Personalmente no conozco el sistema como para hacer un juicio de si es algo de software, el mando o el propio motor.

Si fuera el propio motor blanco y en botella que por mucha app y mando nuevo que montes no te va a servir para nada.

Pero se me hace cuanto menos raro ya que al cambiar a un mando nuevo en la mia tuve que actualizar todo el firmware de nuevo (fueron 2 actualizaciones para mas inri) por lo que me da a entender que el mando es el que controla toda la bici. Si el motor tuviera algun tipo de memoria no hubiera necesitado actualizacion alguna al cambiar de mando.

Recalcar que es solo mi opinion y puedo estar equivocado y si al final sale que es culpa del motor el marron sera considerable ya que les tocaria abrir la tira de ellos.

En la seccion de novedades haa salido la reign nueva con mas par motor que nuestras bicis, asi que a ver si en unos meses hay una actualizacion tipo como paso con los bosch de 4 gen.

Si lo hay y sigue fallando malo malo.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6911 en: 17 de Diciembre, 2020, 06:08:23 pm »
Lo pongo por aquí, por si alguien se le paso verlo en el hilo de novedades.
La Reign E+ 0




visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Disfrutando de cada pedalada.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6912 en: 17 de Diciembre, 2020, 06:11:17 pm »
Os puedo contar mi experiencia, acabo de estrenar el tercer mando en una trance E3 de 2020, el motor es el original, con el mando de origen hasta la actualización de enero no había forma de cambiar los modos de asistencia después si pero la app dejó de funcionar, en septiembre se rompió el mando y me lo cambiaron, el problema es que me pusieron uno sin ant+ con la app nueva y la vieja se podía cambiar los modos de asistencia, me han puesto uno con ant+ y en teoría se cambian los modos de asistencia pero al volver a conectar se han puesto todos al máximo, pero aquí viene lo curioso, el GPS me da la autonomía y esta no cambia, es como si los modos mantuvieran la configuración aunque se pongan al máximo, todo esto sin haberlo podido probar en el monte. Cuento todo esto porque si lo graba en el motor a lo mejor se queda y no cambia aunque en la app salga otra cosa.
Perdón por el ladrillo pero a ver si hacemos pruebas entre todos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Buenas compañero.

En mi caso particular me pasa lo mismo que a ti, pero particularmente si noto la diferencia de autonomia y bastante (en el eco de ir a 100% a 50% la primera raya se me apaga muchisimo mas tarde haciendo el mismo recorrido)

Personalmente no conozco el sistema como para hacer un juicio de si es algo de software, el mando o el propio motor.

Si fuera el propio motor blanco y en botella que por mucha app y mando nuevo que montes no te va a servir para nada.

Pero se me hace cuanto menos raro ya que al cambiar a un mando nuevo en la mia tuve que actualizar todo el firmware de nuevo (fueron 2 actualizaciones para mas inri) por lo que me da a entender que el mando es el que controla toda la bici. Si el motor tuviera algun tipo de memoria no hubiera necesitado actualizacion alguna al cambiar de mando.

Recalcar que es solo mi opinion y puedo estar equivocado y si al final sale que es culpa del motor el marron sera considerable ya que les tocaria abrir la tira de ellos.

En la seccion de novedades haa salido la reign nueva con mas par motor que nuestras bicis, asi que a ver si en unos meses hay una actualizacion tipo como paso con los bosch de 4 gen.

Si lo hay y sigue fallando malo malo.
Y según las capturas también nuevo mando
Disfrutando de cada pedalada.

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6913 en: 17 de Diciembre, 2020, 06:23:11 pm »
A ver si puedo probarlo, ahora solo es teoría, lo que me llama la atención es que la autonomía del GPS no cambie pero hasta que no lo pruebe no puedo decir nada, también otra curiosidad es que la app antes me reconocía la bike con su número de serie y ahora me ha reconocido otro número diferente, esto es como expedienteX.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


pakito el cordobes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 8
  • e-MTB is diferent
  • e-Bike: Trance E+ 1 pro 625wh+500wh 2020
  • Localidad: Cordoba
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6914 en: 18 de Diciembre, 2020, 08:39:38 pm »
Muy buenas, a ver si a alguien le ha pasado esto y cual seria la solucion, giant stance del 2020, bateria de 500wh, todos sabemos que cuando la bateria se agota (pasa a la reserva), el ultimo led se pone rojo fijo y luego intermitente,asi hasta que se agota por completo. Resulta que pongo bateria nueva de 630wh en tienda giant, y esperando que hiciese el mismo ciclo de descarga (ultimo led rojo luego intermitente,etc) cual es mi sorpresa que una vez que estoy con el ultimo led en azul y pasado tiempo esperando ver el led rojo, se apaga la bici y ha consumido toda la bateria ,sin avisar que esta en reserva,(led rojo),problema de la bateria? en ese lapsus de tiempo entre cambios de bateria ,actualice la app y se actualizo el solfware,pueden ir por ahi los tiros? aunque no creo ,pues alguno del grupo tiene la misma bateria y actualizacion y no le pasa.Alguna sugerencia,gracias a tod@s