Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1581097 veces)

ches_z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5925 en: 14 de Junio, 2020, 11:58:40 am »
Hola a todos.

Para los de las de 2019 que hayan actualizado a la versión 1.4.4. y no les funcione:

1) Desinstalar la app

2)Ir a la web y bajar la 1.4.3 e instalar

Esta web tiene todas las versiones hasta la fecha

https://m.apkpure.com/es/ridecontrol-e-bike-app/com.giant.gev/versions?_gl=1*1jffa3b*_ga*YW1wLVVJSVdZZ1Z1WUxXcWhzS3pyQWUxNEw0bXdBSlludjU0NVBiT2k4UkNqaHNOR2hmbG80cVpJcU41RTZmQmR5X00.



Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Que bueno, gracias.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Gracias voy a probar  estoy enmedio de una ruta y la bici se me apaga  he intentado entrar en la aplicación para ver que le pasa y se me a actualizado la aplicación y ya no puedo ver nada, me dice que contacte con el distribuidor

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5926 en: 14 de Junio, 2020, 01:30:42 pm »
Hay que quitar las actualizaciones automáticas de la app. Hasta ver si da problemas o no.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5927 en: 14 de Junio, 2020, 01:52:43 pm »
Hola a todos.

Para los de las de 2019 que hayan actualizado a la versión 1.4.4. y no les funcione:

1) Desinstalar la app

2)Ir a la web y bajar la 1.4.3 e instalar

Esta web tiene todas las versiones hasta la fecha

https://m.apkpure.com/es/ridecontrol-e-bike-app/com.giant.gev/versions?_gl=1*1jffa3b*_ga*YW1wLVVJSVdZZ1Z1WUxXcWhzS3pyQWUxNEw0bXdBSlludjU0NVBiT2k4UkNqaHNOR2hmbG80cVpJcU41RTZmQmR5X00.



Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Que bueno, gracias.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Gracias voy a probar  estoy enmedio de una ruta y la bici se me apaga  he intentado entrar en la aplicación para ver que le pasa y se me a actualizado la aplicación y ya no puedo ver nada, me dice que contacte con el distribuidor

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Saca la bateria y limpia los contactos.

Soplando o con un trapito si llevas

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


ches_z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5928 en: 14 de Junio, 2020, 02:31:24 pm »
Gracias, ahora llegué a casa y probaré de instalar la versión antigua  y también limpiaré bien los contactos haber que yal. de todas maneras ya me cambiaron el mando una vez porque se reiniciaba sola, espero que ahora no sea nada de eso.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5929 en: 14 de Junio, 2020, 02:35:50 pm »
Gracias, ahora llegué a casa y probaré de instalar la versión antigua  y también limpiaré bien los contactos haber que yal. de todas maneras ya me cambiaron el mando una vez porque se reiniciaba sola, espero que ahora no sea nada de eso.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo suelo limpiar los contactos pero ya de una forma de rutina normal de mantenimiento. No cuesta nada hacerlo. La arenilla que entra se mete entre los contactos y los ensucia.

Te recomiendo que compres un Spry ISOPROPILICO WD40. Una vez al mes, limpias con un trapo de polvo los contactos y seguidamente le aplicas una rociadita de ese Spry.

Si tienes otros aparatos electrónicos que hagan ruido (potenciómetros etc) con el isopropilico se acabó.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

ches_z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5930 en: 14 de Junio, 2020, 02:48:59 pm »
+1

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5931 en: 14 de Junio, 2020, 05:24:02 pm »
Gracias, ahora llegué a casa y probaré de instalar la versión antigua  y también limpiaré bien los contactos haber que yal. de todas maneras ya me cambiaron el mando una vez porque se reiniciaba sola, espero que ahora no sea nada de eso.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si tu bicicleta es del año 19 ¿Te pusieron la plaquita?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


ches_z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5932 en: 14 de Junio, 2020, 05:30:32 pm »
Gracias, ahora llegué a casa y probaré de instalar la versión antigua  y también limpiaré bien los contactos haber que yal. de todas maneras ya me cambiaron el mando una vez porque se reiniciaba sola, espero que ahora no sea nada de eso.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si tu bicicleta es del año 19 ¿Te pusieron la plaquita?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Nope

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5933 en: 14 de Junio, 2020, 07:45:08 pm »
Gracias, ahora llegué a casa y probaré de instalar la versión antigua  y también limpiaré bien los contactos haber que yal. de todas maneras ya me cambiaron el mando una vez porque se reiniciaba sola, espero que ahora no sea nada de eso.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si tu bicicleta es del año 19 ¿Te pusieron la plaquita?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Nope

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si no te la han puesto, es muy posible que los problemas te vengan de ahí.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


pakito el cordobes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 8
  • e-MTB is diferent
  • e-Bike: Trance E+ 1 pro 625wh+500wh 2020
  • Localidad: Cordoba
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5934 en: 14 de Junio, 2020, 09:05:33 pm »
Esta semana me llego mi trance 1 pro de 625,tras acomodar mandos ,frenos, suspensiones,etc.. hoy prueba de campo, no voy a repetir lo que todo el mundo sabe y comenta en el foro,es mi primera ebike y me he quedado encantado, es diferente a una muscular,pero es hacerte a ella,al final de la jornada ya casi le habia cogido el aire.
Cosas que he notado o echado en falta, los frenos xt de 4 pistones, van bien, ya habia hecho frenos durante paseos cortos entre semana asi que discos y pastillas estaban bien adaptados,si que noto un recorrido muerto o excesivo ,la maneta casi me llega al puño al frenar, los frenos los pulgue hace unos dias y no consegui que cogieran el tacto de los M8000 que llevo en otras bicis, es normal ese recorrido?. Otra cosa que veo es que noto la bici muy baja de la parte delantera,creo que la potencia es de 0 grados, no veo informacion de ella en ningun sitio y el manillar de 20 de rise, estoy pensando cambiar manillar y potencia para poder ir algo mas erguido, alguno ha cambiado esos elementos? mejor dejar potencia de 35 y cambiar manillar por mas rise? o cambiar conjunto manillar/potencia? conjunto de 35 mm o cambiar a 31'8mm? potencia mas corta? Estas son mis dudas, si me podeis decir impresiones seran acogidas de gran ayuda,salu2

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5935 en: 15 de Junio, 2020, 02:48:45 am »
Esta semana me llego mi trance 1 pro de 625,tras acomodar mandos ,frenos, suspensiones,etc.. hoy prueba de campo, no voy a repetir lo que todo el mundo sabe y comenta en el foro,es mi primera ebike y me he quedado encantado, es diferente a una muscular,pero es hacerte a ella,al final de la jornada ya casi le habia cogido el aire.
Cosas que he notado o echado en falta, los frenos xt de 4 pistones, van bien, ya habia hecho frenos durante paseos cortos entre semana asi que discos y pastillas estaban bien adaptados,si que noto un recorrido muerto o excesivo ,la maneta casi me llega al puño al frenar, los frenos los pulgue hace unos dias y no consegui que cogieran el tacto de los M8000 que llevo en otras bicis, es normal ese recorrido?. Otra cosa que veo es que noto la bici muy baja de la parte delantera,creo que la potencia es de 0 grados, no veo informacion de ella en ningun sitio y el manillar de 20 de rise, estoy pensando cambiar manillar y potencia para poder ir algo mas erguido, alguno ha cambiado esos elementos? mejor dejar potencia de 35 y cambiar manillar por mas rise? o cambiar conjunto manillar/potencia? conjunto de 35 mm o cambiar a 31'8mm? potencia mas corta? Estas son mis dudas, si me podeis decir impresiones seran acogidas de gran ayuda,salu2

Yo tuve la misma impresión que tú con el manillar. La sigo teniendo a día de hoy. Pero no he cambiado nada. Para subir es mejor que vaya así y para bajar he tenido que cambiar mi postura y bajar más flexionado de piernas. Sin tija pija me sería imposible bajar.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5936 en: 15 de Junio, 2020, 09:59:08 am »
Juega con los espaciadores, poniendo debajo los que tengas encima de la potencia.
Si aún así te falta altura, manillar de 30 de rise.
Si tienes en casa un manillar y potencia de 31,8 también los puedes cambiar si te da la altura que te interesa, claro.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5937 en: 17 de Junio, 2020, 09:05:30 am »
Hola, queria saber si es posible que alguien tengo montado un Garmin edge explore con la trance o stance de cualquier modelo 2019 y mando 2020 en el apartado de sensores en e-bike detalles si lee los valores que refleja el menú, ya que a mi solo me pone los km totales del motor, todos los demás valores salen blanco, ver fotos.
Garmin me propone cambiar el gps, yo antes quisiera saber si es algo de la ebike, no quiero cambiarlo porque si
Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 17 de Junio, 2020, 09:23:05 am por odagleds »

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5938 en: 17 de Junio, 2020, 09:21:57 am »
Hola, queria saber si es posible que alguien tengo montado un Garmin edge explore con la trance o stance de cualquier modelo 2019 y mando 2020 en el apartado de sensores en e-bike detalles si lee los valores que refleja el menú, ya que a mi solo me pone los km totales del motor, todos los demás valores salen blanco, adjuntaré fotos(las tengo que reducir ya que pesan demasiado para ponerlas en el foro)
Garmin me propone cambiar el gps, yo antes quisiera saber si es algo de la ebike, no quiero cambiarlo porque si
Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Con tapatalk, te reduce el tamaño de las fotos al subirlas.
En una Stance 2020 y con 830.

visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 17 de Junio, 2020, 09:25:04 am por David »
Disfrutando de cada pedalada.

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5939 en: 17 de Junio, 2020, 10:03:36 am »
Hola, queria saber si es posible que alguien tengo montado un Garmin edge explore con la trance o stance de cualquier modelo 2019 y mando 2020 en el apartado de sensores en e-bike detalles si lee los valores que refleja el menú, ya que a mi solo me pone los km totales del motor, todos los demás valores salen blanco, ver fotos.
Garmin me propone cambiar el gps, yo antes quisiera saber si es algo de la ebike, no quiero cambiarlo porque si
Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Yo tengo un 530 y me da los mismos datos que a ti, asi que debe ser en todos igual.
Saludos.