Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580431 veces)

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3135 en: 01 de Abril, 2019, 12:25:00 pm »
Una duda, en la Stance, no se si es el mismo en la Trance, hay espacio para poner mas separadores en la potenciar y asi subir un poco la altura del manillar?
En mi trance XL no hay más hueco, cuatro separadores de 5mm, todos debajo, la potencia está al ras.

Si, ya me he informado mirando algun video de youtube, viene al máximo de altura. Habria ya que cambiar manillar o potencia

marian_o63

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+1 Pro 2019
  • Localidad: Manresa
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3136 en: 01 de Abril, 2019, 12:40:42 pm »
Una duda, en la Stance, no se si es el mismo en la Trance, hay espacio para poner mas separadores en la potenciar y asi subir un poco la altura del manillar?
En mi trance XL no hay más hueco, cuatro separadores de 5mm, todos debajo, la potencia está al ras.

Si, ya me he informado mirando algun video de youtube, viene al máximo de altura. Habria ya que cambiar manillar o potencia
En la mía vienen 3 seperadore de 5mm. y uno de 10mm. la mía es una talla S.

Hablando del tema de ciclocomputadores, ¿ alguién me puede orientar ?, algo que no sea muy caro ;)

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3137 en: 01 de Abril, 2019, 01:26:51 pm »
Una duda, en la Stance, no se si es el mismo en la Trance, hay espacio para poner mas separadores en la potenciar y asi subir un poco la altura del manillar?
En mi trance XL no hay más hueco, cuatro separadores de 5mm, todos debajo, la potencia está al ras.

Si, ya me he informado mirando algun video de youtube, viene al máximo de altura. Habria ya que cambiar manillar o potencia
En la mía vienen 3 seperadore de 5mm. y uno de 10mm. la mía es una talla S.

Hablando del tema de ciclocomputadores, ¿ alguién me puede orientar ?, algo que no sea muy caro ;)
Un teléfono, barato

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3138 en: 01 de Abril, 2019, 02:19:28 pm »
Una duda, en la Stance, no se si es el mismo en la Trance, hay espacio para poner mas separadores en la potenciar y asi subir un poco la altura del manillar?
En mi trance XL no hay más hueco, cuatro separadores de 5mm, todos debajo, la potencia está al ras.

Si, ya me he informado mirando algun video de youtube, viene al máximo de altura. Habria ya que cambiar manillar o potencia
En la mía vienen 3 seperadore de 5mm. y uno de 10mm. la mía es una talla S.

Hablando del tema de ciclocomputadores, ¿ alguién me puede orientar ?, algo que no sea muy caro ;)
Un teléfono, barato

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Y que no le tengas mucho respeto....

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3139 en: 01 de Abril, 2019, 04:24:06 pm »
Muy buenas compañeros, alguien sabe algo sobre el tema de la actualización? Alguien comentó que había una actualización, se hace en la aplicación o te la tiene que hacer la tienda? Q ventajas tiene esa actualización?

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3140 en: 01 de Abril, 2019, 05:51:06 pm »
Muy buenas compañeros, alguien sabe algo sobre el tema de la actualización? Alguien comentó que había una actualización, se hace en la aplicación o te la tiene que hacer la tienda? Q ventajas tiene esa actualización?
Yo solo he visto últimamente una actualización del bluetooth, que se carga al conectar la bici al ordenador, pero nosotros utilizamos el interface de Giant en el ordenador, no se si con el movil se actualizará algo.

marian_o63

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+1 Pro 2019
  • Localidad: Manresa
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3141 en: 01 de Abril, 2019, 07:51:07 pm »
Hoy he llevado la mía a la tienda para el control de los 350 Km. y le he comentado lo de actualización ¿de la aplicación del móvil entiendo?, y me dice que eso funciona como cualquier otra aplicación, que cuando hagan alguna ya te saldrá automáticamente, porque ellos no hacen nada.

Así que habrá que esperar a que los de Giant o quién se ocupe del funcionamiento de la aplicación le dé por hacer algún cambio.

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3142 en: 01 de Abril, 2019, 09:45:47 pm »
Sinceramente yo viendo como ha funcionado la app en los tres meses que hace que tengo la giant no esperaría nada, yo lo dejo por imposible. Tengo Android 9  y directamente no funciona la grabación de ruta, así que.... Iris olvidando si algo tan básico no se han molestado en arreglarlo

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3143 en: 01 de Abril, 2019, 10:17:02 pm »
Sinceramente yo viendo como ha funcionado la app en los tres meses que hace que tengo la giant no esperaría nada, yo lo dejo por imposible. Tengo Android 9  y directamente no funciona la grabación de ruta, así que.... Iris olvidando si algo tan básico no se han molestado en arreglarlo
Yo tengo el Android 8, y me funciona todo menos el desnivel acumulado.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3144 en: 01 de Abril, 2019, 10:25:55 pm »
Sinceramente yo viendo como ha funcionado la app en los tres meses que hace que tengo la giant no esperaría nada, yo lo dejo por imposible. Tengo Android 9  y directamente no funciona la grabación de ruta, así que.... Iris olvidando si algo tan básico no se han molestado en arreglarlo
Yo tengo el Android 8, y me funciona todo menos el desnivel acumulado.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
A mi mientras me funcione el cambio de % en los 5 modos me basta. Para rutas... Oruxmaps y para saber Km's acumulados me instalaré un cuenta Km's de Cateye de 9 € que siempre van bien.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3145 en: 02 de Abril, 2019, 09:05:34 am »
Los km acumulados los pueden ver en la tienda, conectando la bici al ordenador.
precisamente yo he intentado quitar el display de mi Full, pero lamentablemente no he podido hacerlo, por que el sistema no es compatible con el de las 2019.
Con el GPS Garmin tengo suficiente para mis necesidades.

dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3146 en: 02 de Abril, 2019, 09:20:05 am »
alguien la lleva deslimitada? como y cuanto?

FERBEL

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT FATHOM E+ 3 POWER
  • Localidad: LA COSTERA-VALENCIA
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3147 en: 02 de Abril, 2019, 10:50:11 am »
Sinceramente yo viendo como ha funcionado la app en los tres meses que hace que tengo la giant no esperaría nada, yo lo dejo por imposible. Tengo Android 9  y directamente no funciona la grabación de ruta, así que.... Iris olvidando si algo tan básico no se han molestado en arreglarlo
Yo tengo el Android 8, y me funciona todo menos el desnivel acumulado.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Yo tengo la aplicación en dos moviles, uno con android 8 y va super rapida la aplicación, y otro mas viejo con android 7 que es el que llevo en el manillar y también funciona, más lenta, pero funciona bien. Lo de el desnivel, pues es que la aplicación lo mide mal, va sumando todo, subidas, bajadas, en llano. Por lo demas va bien, conecta bien. Y lo de grabar las rutas, si que me va bien, no he tenido ningun problema, tanto en red movil como por wifi. Para el cuenta kilometros uso otra aplicación por gps y las dos abiertas a la vez, la de Giant en segundo plano, y la del cuantakilometros en pantalla, y así puedo ir viendo las dos aplicaciones a mi parecer. Y el movil bueno en la mochila o bolsillos. Saludos.
« Última modificación: 02 de Abril, 2019, 10:53:24 am por FERBEL »

dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3148 en: 02 de Abril, 2019, 11:04:09 am »
a mi la app me abre bien el en móvil, he cambiado los porcentajes y no la uso para nada mas, quizás para ver porcentaje exacto en medio de la ruta. Para todo lo demás tengo un garmin 1000. Mientras no falle lo de los porcentajes y la vida de la batería me vale.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3149 en: 02 de Abril, 2019, 11:15:09 am »
Sinceramente yo viendo como ha funcionado la app en los tres meses que hace que tengo la giant no esperaría nada, yo lo dejo por imposible. Tengo Android 9  y directamente no funciona la grabación de ruta, así que.... Iris olvidando si algo tan básico no se han molestado en arreglarlo
Yo tengo el Android 8, y me funciona todo menos el desnivel acumulado.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Yo tengo la aplicación en dos moviles, uno con android 8 y va super rapida la aplicación, y otro mas viejo con android 7 que es el que llevo en el manillar y también funciona, más lenta, pero funciona bien. Lo de el desnivel, pues es que la aplicación lo mide mal, va sumando todo, subidas, bajadas, en llano. Por lo demas va bien, conecta bien. Y lo de grabar las rutas, si que me va bien, no he tenido ningun problema, tanto en red movil como por wifi. Para el cuenta kilometros uso otra aplicación por gps y las dos abiertas a la vez, la de Giant en segundo plano, y la del cuantakilometros en pantalla, y así puedo ir viendo las dos aplicaciones a mi parecer. Y el movil bueno en la mochila o bolsillos. Saludos.
Yo llevo la app de giant en primer plano, por lo de la cadencia, y el Wikiloc en segundo por el desnivel y por el mapa, por si me despisto, y como dije ni un problema.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk