Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580949 veces)

FERBEL

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT FATHOM E+ 3 POWER
  • Localidad: LA COSTERA-VALENCIA
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2490 en: 17 de Febrero, 2019, 08:19:02 pm »
Hola,ayuda, alguien sabe como se quita o desmonta el mando RideControl One en el manillar y en el motor?. Necesito desmontar y sacarlo de la bici para, si no tiene solucion, pues poner uno nuevo. Se me ha cortado el cable por la parte del manillar al golpear un perfil de hierro contra el manillar. El motor es el Syncdrive Sport. Tiene 5 cablecillos de colores mas la malla de papel aluminio. Quiero empalmarlos y soldarlos uno por uno y aislarlos con retracctil.

El control tiene un conector justo en donde se mete en el cuadro. Quitas la gomita, tiras algo del cable y ya


Actualizo lo de no irme la app, no habia manera de hacerla conectar con la bici encendida, fue ponerme a usar la bici (darle al walk en este caso) y ya se conecto al instante

Como apunte, al cambiar el mando me cambio el nombre del bluetooth de la bici y se resetaron los valores de fabrica de asistencia. Asi que parece que es el mando el que gobierna
Gracias, no sabía que la gomita tapon se quitaba, lo intentare a ver si en mi modelo es igual, ojala sea así de facil.

Respecto al reseteo al cambiar el mando, tambien ha reseteado los ciclos de la batería?
Saludos.

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2491 en: 17 de Febrero, 2019, 08:56:29 pm »
Hola,ayuda, alguien sabe como se quita o desmonta el mando RideControl One en el manillar y en el motor?. Necesito desmontar y sacarlo de la bici para, si no tiene solucion, pues poner uno nuevo. Se me ha cortado el cable por la parte del manillar al golpear un perfil de hierro contra el manillar. El motor es el Syncdrive Sport. Tiene 5 cablecillos de colores mas la malla de papel aluminio. Quiero empalmarlos y soldarlos uno por uno y aislarlos con retracctil.

El control tiene un conector justo en donde se mete en el cuadro. Quitas la gomita, tiras algo del cable y ya


Actualizo lo de no irme la app, no habia manera de hacerla conectar con la bici encendida, fue ponerme a usar la bici (darle al walk en este caso) y ya se conecto al instante

Como apunte, al cambiar el mando me cambio el nombre del bluetooth de la bici y se resetaron los valores de fabrica de asistencia. Asi que parece que es el mando el que gobierna
Gracias, no sabía que la gomita tapon se quitaba, lo intentare a ver si en mi modelo es igual, ojala sea así de facil.

Respecto al reseteo al cambiar el mando, tambien ha reseteado los ciclos de la batería?
Saludos.

Si, y se me engraso la cadena y le volvio a salir taco a las ruedas  ::)

FERBEL

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT FATHOM E+ 3 POWER
  • Localidad: LA COSTERA-VALENCIA
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2492 en: 17 de Febrero, 2019, 10:04:43 pm »
Hola,ayuda, alguien sabe como se quita o desmonta el mando RideControl One en el manillar y en el motor?. Necesito desmontar y sacarlo de la bici para, si no tiene solucion, pues poner uno nuevo. Se me ha cortado el cable por la parte del manillar al golpear un perfil de hierro contra el manillar. El motor es el Syncdrive Sport. Tiene 5 cablecillos de colores mas la malla de papel aluminio. Quiero empalmarlos y soldarlos uno por uno y aislarlos con retracctil.

El control tiene un conector justo en donde se mete en el cuadro. Quitas la gomita, tiras algo del cable y ya


Actualizo lo de no irme la app, no habia manera de hacerla conectar con la bici encendida, fue ponerme a usar la bici (darle al walk en este caso) y ya se conecto al instante

Como apunte, al cambiar el mando me cambio el nombre del bluetooth de la bici y se resetaron los valores de fabrica de asistencia. Asi que parece que es el mando el que gobierna
Gracias, no sabía que la gomita tapon se quitaba, lo intentare a ver si en mi modelo es igual, ojala sea así de facil.

Respecto al reseteo al cambiar el mando, tambien ha reseteado los ciclos de la batería?
Saludos.

Si, y se me engraso la cadena y le volvio a salir taco a las ruedas  ::)
Va, en serio, la gomita se quita facil?. Me interesa poner encima de la mesa de soldar, el mando con el cable. Tambien si compro uno nuevo, saber si lo puedo cambiar facilmente. Lo cambiaste tu?.
Saludos.

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2493 en: 17 de Febrero, 2019, 11:16:36 pm »
La gomita es tirar de ella y ya. Lo cambie yo y es muy facil

FERBEL

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT FATHOM E+ 3 POWER
  • Localidad: LA COSTERA-VALENCIA
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2494 en: 17 de Febrero, 2019, 11:27:31 pm »
La gomita es tirar de ella y ya. Lo cambie yo y es muy facil
Gracias compañero por la ayuda.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2495 en: 18 de Febrero, 2019, 12:22:24 am »
Buenas,
se puede ajustar la batería ? 
para que no haga ruido, tengo un TAC , TAC   bastante cansino.


pues claro tienes tornillos por la parte de arriba y por debajo mira si estan algo sueltos
salu2
saludos

Hola,

he comprobado la batería y a mi modo de ver esta bastante dura en su sitio, no le veo holgura,  de todas las maneras los tornillos son los que están en el interior del
compartimento de la batería no ?, si son esos están bien apretados.

tengo que darle una vuelta al tema, por que he comprobado que ese tac,tac,tac me suena en el cuadro y solo lo hace estando sentado, si me siento y levanto también lo hace, pero estando de pie sobre la bici no lo aprecio. Si fuera de la batería lo tendría que hacer siempre y no lo hace. Tendré que llevarla a que la miren.

gracias
Tiene pinta de ser los cables... Suena al hundir la suspensión Entran y salen y como son bastante rígidos golpean la carcasa del motor. Como si fueran la cuerda de un arco.
Hay que cambiar las bridas por unas más resistentes pero sin estrangular para que los cables se muevan ligeramente. Con eso lo solucioné.

freelan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Stance e+0
  • Localidad: Roquetas de Mar
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2496 en: 18 de Febrero, 2019, 07:52:16 pm »
« Última modificación: 18 de Febrero, 2019, 07:54:28 pm por freelan »

freelan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Stance e+0
  • Localidad: Roquetas de Mar

Hunter007

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2498 en: 18 de Febrero, 2019, 08:29:25 pm »
Alguien conoce este pagina  ?
Veo que tienen el spedboox 2 del 2019 a 97 euros pero no encuentro nada sobre la pagina.

https://www.mdscwshop.com/speedbox-2-para-giant-20152019-ebike-pedelec-tuning-m%E3%B3dulo-chip-dongle-yamaha-span-p-51348.html

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2499 en: 18 de Febrero, 2019, 10:45:56 pm »
Alguien conoce este pagina  ?
Veo que tienen el spedboox 2 del 2019 a 97 euros pero no encuentro nada sobre la pagina.

https://www.mdscwshop.com/speedbox-2-para-giant-20152019-ebike-pedelec-tuning-m%E3%B3dulo-chip-dongle-yamaha-span-p-51348.html

Vaya, una pagina en internet desconocida, mal traducida y con precios de escandalo, que podria salir mal?  ;)

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2500 en: 19 de Febrero, 2019, 04:22:08 pm »
Hoy me ha llegado un portabidon de salida lateral y es algo ajustable en altura, con la parte central deslizante. Ahora meto el bidón y no queda en contacto con la barra superior, aunque tampoco le sobra mucho, pero no toca como antes. Es un Race1 Kela. Os dejo foto por si a alguno le interesa. Yo lo he pillado en ebay por 13€.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F362315796891

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde Tapatalk

licca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro
  • Localidad: Fuengirola
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2501 en: 19 de Febrero, 2019, 05:31:36 pm »
Hoy me ha llegado un portabidon de salida lateral y es algo ajustable en altura, con la parte central deslizante. Ahora meto el bidón y no queda en contacto con la barra superior, aunque tampoco le sobra mucho, pero no toca como antes. Es un Race1 Kela. Os dejo foto por si a alguno le interesa. Yo lo he pillado en ebay por 13€.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F362315796891

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde Tapatalk

Yo estoy buscando uno porque el bidon que tengo termico modelo Zefal Artica no me entra y eso que es el modelo de 550cc tiene la cabeza mas bien cuadrada y no llega a entrar en el cuadro. Es un Trance e+1 en talla M. Que bote usas para hacerme una idea.
Compre un Blackburn narajita con salida lateral que no hay tu tia de meterlo  ??? ???

 
En el monte no seas persona, portate como un animal, ellos no lo ensucian.

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2502 en: 19 de Febrero, 2019, 05:36:10 pm »
Hoy me ha llegado un portabidon de salida lateral y es algo ajustable en altura, con la parte central deslizante. Ahora meto el bidón y no queda en contacto con la barra superior, aunque tampoco le sobra mucho, pero no toca como antes. Es un Race1 Kela. Os dejo foto por si a alguno le interesa. Yo lo he pillado en ebay por 13€.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F362315796891

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde Tapatalk

Yo estoy buscando uno porque el bidon que tengo termico modelo Zefal Artica no me entra y eso que es el modelo de 550cc tiene la cabeza mas bien cuadrada y no llega a entrar en el cuadro. Es un Trance e+1 en talla M. Que bote usas para hacerme una idea.
Compre un Blackburn narajita con salida lateral que no hay tu tia de meterlo  ??? ???
Normalmente llevo un elite de 550, el azul. Pero ahora con este porta bidón me entra este de 700 también, justo y tocando. Pero entra.

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde Tapatalk

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2503 en: 19 de Febrero, 2019, 06:06:40 pm »
Un video por aquí

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2504 en: 19 de Febrero, 2019, 06:07:58 pm »
Y otro, venga

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk