Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 388775 veces)

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre, 2019, 08:36:50 pm »
Un detalle que no me convence...manguito del freno trasero,cable del Purion y cable de cambio pasan por alli...muy expuestos.
según veo las salidas de los cables desde la vaina inferior, juraría que la están cagando en el premontaje y cruzando los cables indebidamente. Pude ver en una web que los cables van guiados por dentro del cuadro en el alojamiento de la batería.
Tiene que haber forma de cruzar esos cables dentro de la pipa dirección o por la zona del motor, de modo que salgan rectos a sus respectivas vainas.
Me cuesta creer que los de Trek caigan en tan semejante chapuza.
Lo de que salgan por esa zona es de cárcel.
De hecho cuando la vi me dije, buaggg el pepino penipaken, pero cuando vi lo de esos cables ahí, me dije que, ni de coña compraría esa bici

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Trek Rail
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre, 2019, 08:44:03 am »


La siguiente sería la que yo he pedido, la Rail 9.8. Por relación calidad-precio sería la más recomendable a pesar de sus 7200 de PVP que lógicamente me ha costado menos (depende del descuento de tu tendero). Cuadro de carbono excepto tirantes y vainas con un recorrido de 150 mm,


Según la pagina de Trek:


"Cuadro :  Cuadro principal, vainas y tirantes de carbono OCLV Mountain, Removable Integrated Battery (RIB), tubo de dirección perfilado, guiado interno Control Freak, bieleta rocker link de magnesio, Motor Armor, Mino Link, ABP, Boost148, eje pasante de 12 mm, recorrido de 150 mm"


Vamos, la 9.8 full carbon

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre, 2019, 08:14:10 pm »


La siguiente sería la que yo he pedido, la Rail 9.8. Por relación calidad-precio sería la más recomendable a pesar de sus 7200 de PVP que lógicamente me ha costado menos (depende del descuento de tu tendero). Cuadro de carbono excepto tirantes y vainas con un recorrido de 150 mm,


Según la pagina de Trek:


"Cuadro :  Cuadro principal, vainas y tirantes de carbono OCLV Mountain, Removable Integrated Battery (RIB), tubo de dirección perfilado, guiado interno Control Freak, bieleta rocker link de magnesio, Motor Armor, Mino Link, ABP, Boost148, eje pasante de 12 mm, recorrido de 150 mm"


Vamos, la 9.8 full carbon

Gracias por el aporte, he estado mirando de nuevo y es cierto, también la 9.7 es entera de carbono. Dí por sentado que la de carbono completa era la tope de gama, igual que pasaba con la TOP FUEL.
Un saludo y gracias.

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Trek Rail
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre, 2019, 08:30:16 pm »


La siguiente sería la que yo he pedido, la Rail 9.8. Por relación calidad-precio sería la más recomendable a pesar de sus 7200 de PVP que lógicamente me ha costado menos (depende del descuento de tu tendero). Cuadro de carbono excepto tirantes y vainas con un recorrido de 150 mm,


Según la pagina de Trek:


"Cuadro :  Cuadro principal, vainas y tirantes de carbono OCLV Mountain, Removable Integrated Battery (RIB), tubo de dirección perfilado, guiado interno Control Freak, bieleta rocker link de magnesio, Motor Armor, Mino Link, ABP, Boost148, eje pasante de 12 mm, recorrido de 150 mm"


Vamos, la 9.8 full carbon

Gracias por el aporte, he estado mirando de nuevo y es cierto, también la 9.7 es entera de carbono. Dí por sentado que la de carbono completa era la tope de gama, igual que pasaba con la TOP FUEL.
Un saludo y gracias.



 :)

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre, 2019, 04:46:30 pm »
Ya ha llegado la primera Rail a la tienda, lástima que no sea la 9.8 pues es la 9.7. Adjunto una foto de la misma y del detalle de como pasan los cables en la parte trasera que, sinceramente, no me parece para tanto. A las malas ya me las apañaré para ponerle algún protector.
Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Trek Rail
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre, 2019, 06:32:09 pm »
Que bonitas asi limpitas y recien salida de fabrica.  :)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Trek Rail
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre, 2019, 07:49:52 pm »
Viendo la última foto no entiendo por qué no han enrrutado los cables al revés, cada uno por el otro lado, y habrían tenido una salida más directa...

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre, 2019, 07:55:30 pm »
Ya ha llegado la primera Rail a la tienda, lástima que no sea la 9.8 pues es la 9.7. Adjunto una foto de la misma y del detalle de como pasan los cables en la parte trasera que, sinceramente, no me parece para tanto. A las malas ya me las apañaré para ponerle algún protector.
Un saludo
Lo primero proteger esa zona con un guardabarros o lo que se te ocurra porque no les doy mucha vida en esa zona con el barro.

Jaruco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre, 2019, 10:12:59 am »
Viendo la última foto no entiendo por qué no han enrrutado los cables al revés, cada uno por el otro lado, y habrían tenido una salida más directa...
Creo que al cruzarlo tienen más espacio a la hora de forzar el basculante y dar menos ruidos, me lo parece xq a mí en la lapierre salen rectos y al aplicar la suspensión rozan con el cuadro y generan ruidos.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #39 en: 12 de Octubre, 2019, 11:15:57 am »
Viendo la última foto no entiendo por qué no han enrrutado los cables al revés, cada uno por el otro lado, y habrían tenido una salida más directa...
Creo que al cruzarlo tienen más espacio a la hora de forzar el basculante y dar menos ruidos, me lo parece xq a mí en la lapierre salen rectos y al aplicar la suspensión rozan con el cuadro y generan ruidos.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Buena respuesta.
Un saludo

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Trek Rail
« Respuesta #40 en: 12 de Octubre, 2019, 11:35:45 am »
Ya habéis probado la bike? Y que tal el nuevo motor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #41 en: 12 de Octubre, 2019, 10:05:47 pm »
A mi me sigue pareciendo un 'apaño'...,podían haberlo resuelto mejor.🙄
Ready to rock 🤙🏼

mito11

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:Trek Rail
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre, 2019, 12:15:00 am »
Me han entregado la Rail 9 y salen rectos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre, 2019, 07:19:39 am »
Me han entregado la Rail 9 y salen rectos
Lo que me suponía....

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre, 2019, 07:50:20 am »
Me han entregado la Rail 9 y salen rectos
El nuevo Bosch que tal?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk